Reporte: Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2011

Cuenta Monto
10000000 - INGRESOS 110.039.046,20
       11000000 - INGRESOS CORRIENTES 109.897.928,04
       11100000 - INGRESOS DE JURISDICCION MUNICIPAL 50.964.306,74
       11110000 - TASAS MUNICIPALES 44.903.711,01
       11110100 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 2.547.630,96
       11110101 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 2.194.591,07
       11110102 - T.G.I. FONDO MUNICIPAL 1,80
       11110103 - T.G.I RECARGOS POR MORA 79.707,57
       11110104 - T.G.I. INDEXACION 78,79
       11110105 - DEUDORES TASA GENERALES ATRASADAS 182.876,61
       11110106 - T.G.I. MULTAS 90.375,12
       11110200 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 28.992.804,91
       11110201 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 25.230.958,32
       11110202 - T.H.I. FONDO MUNICIPAL 2.680.971,91
       11110203 - T.H.I. RECARGO POR MORA 259.438,82
       11110205 - DEUDORES TASA HIGIENE ATRASADAS 627.115,10
       11110206 - T.H.I. MULTAS 194.320,76
       11110300 - SERVICIOS SANITARIOS 3.387.615,36
       11110301 - SERVICIOS SANITARIOS 2.669.110,82
       11110302 - DOSMU APROBACION PLANOS DE AGUA Y/O CLOACAS 27.623,42
       11110303 - DOSMU APROBACION PLANOS DE REGULARIZACION 4.075,33
       11110304 - DOSMU AGUA POR CONSTRUCCION 159.984,40
       11110305 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE AGUA 1.501,82
       11110306 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE CLOACAS 3.115,68
       11110307 - DOSMU INSTALACION MEDIDOR DE AGUA 19,83
       11110308 - DOSMU FONDO MUNICIPAL 20.029,34
       11110309 - DOSMU RECARGO POR MORA 106.566,42
       11110310 - DOSMU MULTAS TRIBUNAL DE FALTAS 7,32
       11110311 - DOSMU SERVICIO DE AGUA POR MEDIDORES 9.365,45
       11110313 - SERVICIOS SANITARIOS ATRASADOS 263.607,80
       11110314 - DOSMU MULTAS 122.607,73
       11110400 - OTRAS TASAS 9.975.659,78
       11110401 - SALUD PUBLICA MUNICIPAL 13.595,63
       11110403 - PESAS Y MEDIDAS 1.115,87
       11110404 - CEMENTERIO DERECHOS VARIOS 967.593,04
       11110405 - CEMENTERIO VENTA DE TERRENOS Y CONCESIONES 213.462,34
       11110406 - OCUPACION DE LA VIA PUBLICA 10.976,19
       11110407 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 12.508,94
       11110408 - ESPECTACULOS PUBLICOS, JUEGOS Y DIVERSION 3.156,97
       11110409 - VENDEDORES AMBULANTES 437,21
       11110410 - INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTROMECANICAS 14.755,55
       11110411 - CONSTRUCCIONES 524.015,08
       11110412 - PAPEL SELLADO Y DERECHOS DE OFICINA 876.390,96
       11110413 - FONDO MUNICIPAL, P.C.D.R. Y TURISMO 57.280,60
       11110414 - DERECHO DE ABASTO E INSPECCION VETERINARIA 6.050,70
       11110415 - ALUMBRADO PUBLICO 4.876.260,79
       11110416 - CORTE DE PAVIMENTO 2.558,64
       11110417 - RECARGO POR MORA 346.957,48
       11110419 - INTERESES POR FINANCIACION 289.010,03
       11110420 - MULTAS DEL TRIBUNAL DE FALTAS 491.915,66
       11110421 - DEUDORES TASAS DIVERSAS ATRASADAS 104.925,41
       11110422 - DEUDORES INSTALACION RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE 9,79
       11110426 - TASA ANDEN 749.930,43
       11110427 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PATOGENOS 60.393,94
       11110428 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PRIVADOS 3.720,10
       11110429 - EMISION VISACION Y DUPLICACION DE CARNET 348.638,43
       11120000 - OTROS INGRESOS 5.999.165,50
       11120100 - OTROS INGRESOS GENERALES 1.962.091,05
       11120103 - TERMINAL DE OMNIBUS ARRENDAMIENTO DE LOCALES 109.238,45
       11120104 - MERCADO ARRENDAMIENTO DE PUESTOS Y LOCALES 61.484,63
       11120105 - PRODUCIDO EXPLOTACION TURISTICA BANCO PELAY 559.888,00
       11120106 - ENTRADAS EXTRAORDINARIAS 1.148.280,06
       11120107 - INTERESES PERCIBIDOS 431,81
       11120109 - REGISTRO CONSUL. AUDIT.ESTUD. AMBIENTALES 550,00
       11120112 - OTROS ARRENDAMIENTOS Y ALQUILERES 521,00
       11120117 - ORD. Nº 6463 T.G.I. 288,58
       11120118 - ORD. Nº 6463 OBRAS SANITARIAS 493,71
       11120125 - ORD. Nº 6463 VARIOS 48,75
       11120126 - ACTUACIONES DE TRANSITO 5.950,00
       11120127 - REINTEGROS SEGUROS DE TERCEROS 74.916,06
       11120200 - OTROS INGRESOS POR REGIMENES ESPECIALES 4.037.074,45
       11120201 - CONTRIBUCION E.D.E.E.R.S.A. 4.037.074,45
       11130000 - INGRESOS CON AFECTACION ESPECIFICA 61.430,23
       11130200 - INGRESOS MUNICIPALES CON AFECTACION ESPECIFICA 61.430,23
       11130201 - ESTIMULO VERIFICACION VIA PUBLICA 634,90
       11130203 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 189,50
       11130204 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 19.255,54
       11130205 - CONFECCION CROQUIS COLISION 15.735,00
       11130207 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 130,40
       11130208 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 78,10
       11130209 - INGRESO PERSONAL DGSS 25.406,79
       11200000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 19.917.134,77
       11210000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 19.917.134,77
       11210100 - APORTES VARIOS PROVINCIALES 19.917.134,77
       11210102 - INMOBILIARIO (1 A 5) 24% 2.869.255,21
       11210103 - INMOBILIARIO ATRASADO (1 A 5) 24% 390.042,71
       11210104 - AUTOMOTORES CORRIENTES 60% 5.190.534,32
       11210105 - AUTOMOTORES ATRASADOS 60% 2.306.896,66
       11210106 - INGRESOS BRUTOS CORRIENTES 30% 9.160.405,87
       11300000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 38.479.939,97
       11310000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 38.479.939,97
       11310100 - APORTES VARIOS NACIONALES 38.479.939,97
       11310101 - PARTICIPACION IMPUESTOS NACIONALES 34.008.135,86
       11310102 - FONDO FEDERAL SOLIDARIO 4.471.804,11
       11400000 - OTROS INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 536.546,56
       11410000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 536.546,56
       11410100 - SUBSIDIOS 536.546,56
       11410101 - SUBSIDIO CON AFECTACION ESPECIAL 536.546,56
       12000000 - INGRESOS DE CAPITAL 141.118,16
       12100000 - JURISDICCION GENERAL 141.118,16
       12110000 - CATEGORIA GENERAL 141.118,16
       12110100 - REEMBOLSO DE PRESTAMOS 1.388,54
       12110101 - REEMBOLSO PRESTAMOS PLAN VIVIENDAS 1.388,54
       12110200 - VENTA DE ACTIVO FIJO 139.729,62
       12110201 - VENTA DE TERRENOS 139.729,62
20000000000 - APERTURA DE LA ADMINISTRACION 151.669.115,63
       21000000000 - PROGRAMA TRANSPARENCIA 112.785.580,47
       21100000000 - GASTOS FIJOS 62.656.471,14
       21101000000 - PERSONAL 61.232.072,09
       21101080000 - PERSONAL_SEC.COORDINACION GENERAL 61.232.072,09
       21101080100 - DEPENDENCIAS_SEC.COORDINACION GENERAL 61.232.072,09
       21101080101 - SEC.COORDINACION GENERAL SUELDO BASICO 19.318.610,66
       21101080102 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL REMUNERATIVO 18.130.592,52
       21101080104 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL NO REMUNERATIVO 6.816.748,74
       21101080105 - SEC.COORDINACION GENERAL ASIGNACION FAMILIAR 4.502.351,25
       21101080106 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE JUBILATORIO PATRONAL 6.199.992,51
       21101080107 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE OBRA SOCIAL PATRONAL 1.966.255,95
       21101080108 - SEC.COORDINACION GENERAL ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 894.471,47
       21101080109 - SEC.COORDINACION GENERAL S.A.C. 3.317.125,24
       21101080110 - SEC.COORDINACION GENERAL SERVICIOS EXTRAORDINARIOS 85.923,75
       21102000000 - PERSONAL PASIVO 1.424.399,05
       21102030000 - PERSONAL PASIVO_SEC.HACIENDA 1.424.399,05
       21102030100 - DEPENDENCIAS_SEC.HACIENDA 1.424.399,05
       21102030160 - HABERES PERSONAL PASIVO A30 1.424.399,05
       21200000000 - GASTOS SEMIFIJOS 39.473.911,03
       21203000000 - BIENES DE CONSUMO SF 3.213.424,49
       21203030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 55.557,60
       21203030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 55.557,60
       21203030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 55.557,60
       21203040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 2.998.761,93
       21203040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_PRIVADA_UNIDAD TECNICA 2.998.761,93
       21203040120 - PRODUCTOS DE LA MINERIA Y EL PETROLEO 1.462.391,09
       21203040123 - PRODUCTOS QUIMICOS Y MEDICINALES 1.284.062,20
       21203040128 - INSUMOS DOSMU 206.454,28
       21203040129 - REPUESTOS VARIOS 45.854,36
       21203070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 53.956,32
       21203070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 53.956,32
       21203070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 53.956,32
       21203090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 105.148,64
       21203090100 - SECRETARIA DE SALUD 105.148,64
       21203090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 105.148,64
       21204000000 - SERVICIOS SF 24.230.503,29
       21204010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 51.581,60
       21204010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 51.581,60
       21204010131 - HONORARIOS Y RETRIBUCIONES A TERCEROS 36.968,10
       21204010136 - OTROS SERVICIOS 14.613,50
       21204020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 831.494,76
       21204020100 - SECRETARIA GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 831.494,76
       21204020130 - COMUNICACIONES 155.512,29
       21204020132 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 395.948,42
       21204020139 - ALQ.FOTOC-MANT.REPETIDORA-IMP. PERIODICO 149.417,25
       21204020142 - SERVICIO REGISTROS DE CONDUCIR 130.616,80
       21204030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 226.776,22
       21204030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 226.776,22
       21204030130 - COMUNICACIONES 84.248,11
       21204030141 - COMISIONES COBRANZAS 142.528,11
       21204040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 20.288.148,24
       21204040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_PRIVADA_UNIDAD TECNICA 20.288.148,24
       21204040133 - SEGUROS Y COMISIONES 176.173,36
       21204040136 - OTROS SERVICIOS 174.511,78
       21204040137 - ELECTRICIDAD_AGUA Y GAS (COMISION ENERSA) 4.271.286,69
       21204040140 - COOPERATIVAS 15.666.176,41
       21204060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5.760,00
       21204060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5.760,00
       21204060136 - OTROS SERVICIOS 5.760,00
       21204070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 9.572,68
       21204070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 9.572,68
       21204070137 - ELECTRICIDAD_AGUA Y GAS 9.572,68
       21204080000 - SERVICIOS_SEC.COORDINACION GENERAL 2.817.169,79
       21204080100 - SECRETARIA COORDINACION GRAL_PRIVADA_DESPACHO_ENCARGADO REC HUMANOS 2.817.169,79
       21204080131 - HONORARIOS Y RETRIBUCIONES A TERCEROS 2.814.461,33
       21204080133 - SEGUROS Y COMISIONES 2.708,46
       21206000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES SF 322.383,70
       21206010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 208.616,98
       21206010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_PRIVADA _CUERPO DE ASESORES 208.616,98
       21206010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 90.000,00
       21206010182 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GASTOS COMPICU 118.616,98
       21206070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 113.766,72
       21206070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE 113.766,72
       21206070180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 113.766,72
       21207000000 - BIENES DE CAPITAL SF 3.307.276,48
       21207030000 - BIENES DE CAPITAL_HACIENDA 3.307.276,48
       21207030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 3.307.276,48
       21207030150 - BIENES DE CAPITAL 3.307.276,48
       21208000000 - TRABAJOS PUBLICOS SF 8.400.323,07
       21208040000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 8.400.323,07
       21208040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA 8.400.323,07
       21208040171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 5.740.912,70
       21208040174 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO 2.459.410,37
       21208040175 - TRABAJOS PUBLICOS CLOACA VILLAS LAS LOMAS NORTE 200.000,00
       21300000000 - GASTOS VARIABLES 10.655.198,30
       21303000000 - BIENES DE CONSUMO VARIABLE 1.547.665,83
       21303010000 - BIENES DE CONSUMO_INTENDENCIA 759.646,94
       21303010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 5.259,92
       21303010122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.259,92
       21303010200 - SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 26.672,61
       21303010222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 26.672,61
       21303010300 - DIRECCION DE TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_ INFORMES 2.600,31
       21303010322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.600,31
       21303010400 - DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 172,71
       21303010422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 172,71
       21303010500 - BALNEARIOS 724.941,39
       21303010522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 724.941,39
       21303020000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.GOBIERNO 10.734,57
       21303020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 60,00
       21303020122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 60,00
       21303020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 1.931,50
       21303020222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.931,50
       21303020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 5.804,80
       21303020322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.804,80
       21303020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 1.907,00
       21303020422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.907,00
       21303020500 - DEPARTAMENTO ARCHIVO_SEC ARCHIVO HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 35,00
       21303020522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 35,00
       21303020600 - DIRECCION DPTO JURIDICO_DIV ASUNTOS JURIDICOS_SUMARIOS_EJECUC FISCALES 200,00
       21303020622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 200,00
       21303020700 - DEPARTAMENTO DESPACHO_DIV ADMINISTRACION_DIV DIGESTO 215,00
       21303020722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 215,00
       21303020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 581,27
       21303020822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 581,27
       21303030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 27.130,56
       21303030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 1.485,93
       21303030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.485,93
       21303030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR 291,50
       21303030222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 291,50
       21303030400 - DEPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 2.150,44
       21303030422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.150,44
       21303030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 8.266,00
       21303030522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.266,00
       21303030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 264,00
       21303030622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 264,00
       21303030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 6.553,53
       21303030922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.553,53
       21303031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_CAJEROS 3.756,94
       21303031022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.756,94
       21303031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 4.362,22
       21303031122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.362,22
       21303040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 662.956,38
       21303040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD TECNICA 39.773,51
       21303040122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 39.773,51
       21303040200 - ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRA_DPTO ELECTROTECNIA 324.045,44
       21303040222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 324.045,44
       21303040300 - CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 1.638,38
       21303040322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.638,38
       21303040400 - DPTO CONSERVACION Y OB PUBLICAS_DIV OB POR ADM_DIV CONSERV PAVIMENTOS Y DES PLUV 25.248,16
       21303040422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 25.248,16
       21303040500 - DPTO HIGIENE URBANA_DIV RECOLECCION_DIV BARRIDO_AREAS VERDES_DIV ARBOLADO_PLAZAS Y PARQUES 43.989,14
       21303040522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 43.989,14
       21303040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO 883,05
       21303040722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 883,05
       21303040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV DOCUMENTACION OBRAS_DIV INSPEC OBRAS 309,80
       21303040822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 309,80
       21303040900 - PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 386,10
       21303040922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 386,10
       21303041000 - RECOLECCION DE RESIDUOS 101.146,69
       21303041022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 101.146,69
       21303041200 - TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACEES_ENC COMBUSTIBLES_ENC CONSERVACION 27.258,19
       21303041222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 27.258,19
       21303041300 - SECCION POTABILIZACION_OB SANITARIAS_PLANTA TOMA 19.092,33
       21303041322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 19.092,33
       21303041400 - DPTO OBRAS SANITARIAS_DIV RED CLOACAS 50.895,00
       21303041422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 50.895,00
       21303041600 - DEPTO DEFENSA SUR 8.734,18
       21303041622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.734,18
       21303041700 - DPTO OBRAS SANITARIAS_DIV RED AGUA 19.556,41
       21303041722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 19.556,41
       21303050000 - BIENES DE CONSUMO_JUZGADO DE FALTAS 1.866,92
       21303050100 - JUZGADO DE FALTAS 1.866,92
       21303050122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.866,92
       21303060000 - BIENES DE CONSUMO_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.337,70
       21303060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.337,70
       21303060122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.337,70
       21303070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 13.495,82
       21303070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 4.459,92
       21303070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.459,92
       21303070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES_DPTO PROYECTOS ESPECIALES 128,88
       21303070322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 128,88
       21303070400 - DIREC DE LA MUJER 410,23
       21303070422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 410,23
       21303070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102 283,68
       21303070822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 283,68
       21303071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 850,00
       21303071022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 850,00
       21303071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 4.008,98
       21303071122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.008,98
       21303071200 - CAMER 1.085,00
       21303071222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.085,00
       21303071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 190,55
       21303071322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 190,55
       21303071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 209,33
       21303071422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 209,33
       21303071800 - DIV ESCUELA TADEO JORDAN 1.205,64
       21303071822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.205,64
       21303071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 663,61
       21303071922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 663,61
       21303080000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.COORDINACION GENERAL 10.876,86
       21303080100 - SECRETARIA COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_ENC RECURSOS HUMANOS 4.469,50
       21303080122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.469,50
       21303080200 - DIREC RECURSOS HUMANOS_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 56,00
       21303080222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 56,00
       21303080300 - MAYORDOMIA 5.394,36
       21303080322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.394,36
       21303080400 - AERODROMO 245,00
       21303080422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 245,00
       21303080500 - OMIC 712,00
       21303080522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 712,00
       21303090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD Y MEDIO AMBIENTE 59.620,08
       21303090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 5.932,91
       21303090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.932,91
       21303090200 - DPTO APS 19.985,49
       21303090222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 19.985,49
       21303090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 6.785,90
       21303090422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.785,90
       21303090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA 28,00
       21303090522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 28,00
       21303090700 - DIV BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 99,98
       21303090722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 99,98
       21303090800 - DIRECCION DE DISCAPACIDAD 7.951,09
       21303090822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.951,09
       21303090900 - DIRECCION MEDIO AMBIENTE 12.615,54
       21303090922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 12.615,54
       21303091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 6.221,17
       21303091022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.221,17
       21304000000 - SERVICIOS VARIABLE 947.819,27
       21304010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 194.561,75
       21304010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 139.333,00
       21304010136 - OTROS SERVICIOS 139.333,00
       21304010200 - SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 7.468,99
       21304010236 - OTROS SERVICIOS 7.468,99
       21304010300 - DIRECCION DE TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 46.227,76
       21304010336 - OTROS SERVICIOS 46.227,76
       21304010400 - DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 970,05
       21304010436 - OTROS SERVICIOS 970,05
       21304010500 - BALNEARIOS 77,50
       21304010536 - OTROS SERVICIOS 77,50
       21304010600 - UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 484,45
       21304010636 - OTROS SERVICIOS 484,45
       21304020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 241.706,56
       21304020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 3.582,15
       21304020136 - OTROS SERVICIOS 3.582,15
       21304020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 79,20
       21304020236 - OTROS SERVICIOS 79,20
       21304020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 57.955,00
       21304020336 - OTROS SERVICIOS 57.955,00
       21304020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 29.700,37
       21304020436 - OTROS SERVICIOS 29.700,37
       21304020500 - DPTO ARCHIVO_SEC ARCHIVO HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 119,00
       21304020536 - OTROS SERVICIOS 119,00
       21304020600 - DIRECCION DPTO JURIDICO_DIV ASUNTOS JURIDICOS_SUMARIOS_EJEC FISCALES 94.673,88
       21304020636 - OTROS SERVICIOS 94.673,88
       21304020700 - DEPTO DESPACHO_DIV ADMINISTRACION_DIV DIGESTO 659,91
       21304020736 - OTROS SERVICIOS 659,91
       21304020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 54.937,05
       21304020836 - OTROS SERVICIOS 54.937,05
       21304030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 98.516,24
       21304030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 2.941,60
       21304030136 - OTROS SERVICIOS 2.941,60
       21304030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR 376,25
       21304030236 - OTROS SERVICIOS 376,25
       21304030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO 2.001,67
       21304030436 - OTROS SERVICIOS 2.001,67
       21304030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 2.000,00
       21304030536 - OTROS SERVICIOS 2.000,00
       21304030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.976,00
       21304030636 - OTROS SERVICIOS 1.976,00
       21304030700 - OFICINA COMERCIAL OBRAS SANITARIAS 2.534,50
       21304030736 - OTROS SERVICIOS 2.534,50
       21304030800 - DPTO FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 442,50
       21304030836 - OTROS SERVICIOS 442,50
       21304030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_ SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 11.375,40
       21304030936 - OTROS SERVICIOS 11.375,40
       21304031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_CAJEROS 69.027,99
       21304031036 - OTROS SERVICIOS 69.027,99
       21304031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 5.840,33
       21304031136 - OTROS SERVICIOS 5.840,33
       21304040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 357.334,23
       21304040100 - SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD TECNICA 25.370,79
       21304040136 - OTROS SERVICIOS 25.370,79
       21304040200 - ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DPTO ELECTROTECNIA_ENC ELECTROTECNIA 1.708,30
       21304040236 - OTROS SERVICIOS 1.708,30
       21304040300 - CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 409,25
       21304040336 - OTROS SERVICIOS 409,25
       21304040400 - DPTO CONSERVACION Y OB PUBLICAS_DIV OBRAS POR ADM_DIV CONSERV PAVIM Y DES PLUVIALES 28.636,00
       21304040436 - OTROS SERVICIOS 28.636,00
       21304040500 - DPTO HIGIENE URBANA_DIV RECOLECCION_DIV BARRIDO_AREAS VERDES_DIV ARBOLADO_PLAZAS Y PARQUES 510,00
       21304040536 - OTROS SERVICIOS 510,00
       21304040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_SEC INMUEBLES Y AVALUOS_SEC REGISTRO DE TITULOS 275,00
       21304040636 - OTROS SERVICIOS 275,00
       21304040900 - SEC POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 223.837,29
       21304040936 - OTROS SERVICIOS 223.837,29
       21304041100 - RECOLECCION DE RESIDUOS 16.471,42
       21304041136 - OTROS SERVICIOS 16.471,42
       21304041200 - TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMAC_ENC CTROL COMBUSTIBLE_ENC CONSERVACION 1.141,00
       21304041236 - OTROS SERVICIOS 1.141,00
       21304041300 - PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 45.396,18
       21304041336 - OTROS SERVICIOS 45.396,18
       21304041400 - DPTO OBRAS SANITARIAS_DIV RED DE CLOACAS 12.090,00
       21304041436 - OTROS SERVICIOS 12.090,00
       21304041600 - DPTO DEFENSA SUR 770,00
       21304041636 - OTROS SERVICIOS 770,00
       21304041700 - DPTO OBRAS SANITARIAS_DIV RED DE AGUA 719,00
       21304041736 - OTROS SERVICIOS 719,00
       21304050000 - SERVICIOS_JUZGADO DE FALTAS 735,00
       21304050100 - JUZGADO DE FALTAS 735,00
       21304050136 - OTROS SERVICIOS 735,00
       21304060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.756,93
       21304060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.756,93
       21304060136 - OTROS SERVICIOS 1.756,93
       21304070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 7.511,81
       21304070100 - SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 4.250,81
       21304070136 - OTROS SERVICIOS 4.250,81
       21304070300 - DIR PROM A LA COMUNIDAD_DPTO DESRROLLO SOCIAL_DIV SERV SOC_DPTO PROY ESPEC 667,00
       21304070336 - OTROS SERVICIOS 667,00
       21304070800 - DIRECCION NIÑEZ,FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAM_DIV NIÑEZ Y ADOLES_PROGRAMA 102 1.335,00
       21304070836 - OTROS SERVICIOS 1.335,00
       21304071100 - DIRECCION DE LA MUJER 1.184,00
       21304071136 - OTROS SERVICIOS 1.184,00
       21304071500 - DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 75,00
       21304071536 - OTROS SERVICIOS 75,00
       21304080000 - SERVICIOS_SEC.COORDINACION GENERAL 27.351,20
       21304080100 - SECRETARIA DE COORDINACION GRAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_ENC RECURSOS HUMANOS 2.205,44
       21304080136 - OTROS SERVICIOS 2.205,44
       21304080200 - DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIVISION SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERVICIOS PROFESIONALES 14.751,72
       21304080236 - OTROS SERVICIOS 14.751,72
       21304080300 - MAYORDOMIA 8.441,04
       21304080336 - OTROS SERVICIOS 8.441,04
       21304080400 - AERODROMO 118,00
       21304080436 - OTROS SERVICIOS 118,00
       21304080500 - OMIC 1.835,00
       21304080536 - OTROS SERVICIOS 1.835,00
       21304090000 - SERVICIOS_SEC.SALUD Y MEDIO AMBIENTE 18.345,55
       21304090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3.546,00
       21304090136 - OTROS SERVICIOS 3.546,00
       21304090200 - DEPTO APS 348,00
       21304090236 - OTROS SERVICIOS 348,00
       21304090600 - COORDINACION DE SALUD 34,00
       21304090636 - OTROS SERVICIOS 34,00
       21304090700 - DIREC BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 1.464,88
       21304090736 - OTROS SERVICIOS 1.464,88
       21304090800 - DIREC DISCAPACIDAD 2.100,00
       21304090836 - OTROS SERVICIOS 2.100,00
       21304090900 - DIREC MEDIO AMBIENTE 10.704,67
       21304090936 - OTROS SERVICIOS 10.704,67
       21304091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 148,00
       21304091036 - OTROS SERVICIOS 148,00
       21306000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES VARIABLE 2.209.728,76
       21306010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 362.065,97
       21306010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SEC PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 345.834,98
       21306010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 345.834,98
       21306010400 - DIREC DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 16.230,99
       21306010482 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GASTOS COMPICU 16.230,99
       21306020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 1.624.182,02
       21306020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES DESPACHO 1.066.104,46
       21306020181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GOBIERNO 1.066.104,46
       21306020400 - DIREC CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALLERES CULT_SEC MUSEOS 296.960,06
       21306020481 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_CULTURA 296.960,06
       21306020900 - DIREC DEPORTES_SEC OFIC ADMINISTRATIVA_SALA SALUD_ALBERGUE_CUERPO DE PROFESORES 261.117,50
       21306020981 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DEPORTES 261.117,50
       21306070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 223.280,77
       21306070100 - SEC DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO SECRETARIA 223.218,64
       21306070181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DESARROLLO SOCIAL 223.218,64
       21306070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOC_DPTO PROYECTOS ESPECIALES 62,13
       21306070380 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_PROMOCION COMUNIDAD 62,13
       21306090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD Y MEDIO AMBIENTE 200,00
       21306090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 200,00
       21306090181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SALUD 200,00
       21309000000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA VARIABLE 5.949.984,44
       21309030000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA_SEC.HACIENDA 5.949.984,44
       21309030100 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 5.949.984,44
       21309030190 - DEUDA PUBLICA _BANCOS 1.873.505,04
       21309030191 - DEUDA PUBLICA_PROVEEDORES 4.076.479,40
       22000000000 - PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 979.157,91
       22100000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 979.157,91
       22101000000 - ZONA 01 90.000,00
       22101010000 - PROYECTO 12 ILUMINACION Y REPARACION DE LUMINARIAS P VIEJO 60.000,00
       22101010100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 12 60.000,00
       22101010103 - CONSUMO PROYECTO 12 43.221,24
       22101010108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 12 16.778,76
       22101020000 - PROYECTO 27 JUNTOS MEJOREMOS LA CONCEPCION 30.000,00
       22101020100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 27 30.000,00
       22101020103 - CONSUMO PROYECTO 27 30.000,00
       22102000000 - ZONA 02 90.000,00
       22102030000 - PROYECTO 05 PUESTA EN VALOR PLAZA SARMIENTO 30.000,00
       22102030100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 05 30.000,00
       22102030108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 05 30.000,00
       22102040000 - PROYECTO 43 LECTORES CONCIENCIA II 60.000,00
       22102040100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 43 60.000,00
       22102040106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 43 60.000,00
       22103000000 - ZONA 03 90.000,00
       22103060000 - PROYECTO 10 FUTBOL CLUB ALMAGRO 30.000,00
       22103060100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 10 30.000,00
       22103060103 - CONSUMO PROYECTO 10 21.520,00
       22103060104 - SERVICIOS PROYECTO 10 8.480,00
       22103070000 - PROYECTO 11 SKATE PLAZA 60.000,00
       22103070100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 11 60.000,00
       22103070108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 11 60.000,00
       22104000000 - ZONA 04 90.000,00
       22104080000 - PROYECTO 26 SUM BARRIO SAN ISIDRO 60.000,00
       22104080100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 26 60.000,00
       22104080108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 26 60.000,00
       22104090000 - PROYECTO 21 AMPLIACION SUM CANTERA 25 30.000,00
       22104090100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 21 30.000,00
       22104090106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 21 30.000,00
       22105000000 - ZONA 05 90.000,00
       22105100000 - PROYECTO 65 FORTALECIMIENTO CLUB BAJADA GRANDE 60.000,00
       22105100100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 65 60.000,00
       22105100103 - CONSUMO PROYECTO 65 20.000,00
       22105100104 - SERVICIOS PROYECTO 65 20.000,00
       22105100108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 65 20.000,00
       22105110000 - PROYECTO 23 MEJORAMIENTO INTEGRAL BARRIO VICOER 30.000,00
       22105110100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 23 30.000,00
       22105110103 - CONSUMO PROYECTO 23 15.898,51
       22105110108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 23 14.101,49
       22106000000 - ZONA 06 83.800,00
       22106120000 - PROYECTO 02 PLACITA WALTER GRAND 39.800,00
       22106120100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 02 39.800,00
       22106120103 - CONSUMO PROYECTO 02 13.466,99
       22106120108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 02 26.333,01
       22106130000 - PROYECTO 64 BARRIOS 96 VIV Y CACHETUDOS 44.000,00
       22106130100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 64 44.000,00
       22106130103 - CONSUMO PROYECTO 64 31.124,26
       22106130108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 64 12.875,74
       22107000000 - ZONA 07 87.000,00
       22107140000 - PROYECTO 16 PUESTA EN VALOR CANCHA DE FUTBOL CLUB ALMAGRO 60.000,00
       22107140100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 16 60.000,00
       22107140108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 16 60.000,00
       22107150000 - PROYECTO 39 LIMPIEZA Y PUESTA EN VALOR ZANJON 30 DE OCTUBRE 27.000,00
       22107150100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 39 27.000,00
       22107150103 - CONSUMO PROYECTO 39 758,76
       22107150104 - SERVICIOS PROYECTO 39 18.000,00
       22107150107 - BIENES DE CAPITAL PROYECTO 39 6.860,61
       22107150108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 39 1.380,63
       22108000000 - ZONA 08 72.967,91
       22108170000 - PROYECTO 33 FORTALECIMIENTO SUM MOSCONI 12.967,91
       22108170100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 33 12.967,91
       22108170103 - CONSUMO PROYECTO 33 598,50
       22108170108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 33 12.369,41
       22108180000 - PROYECTO 38 AMOBLAMIENTO SALON LAURA VICUÑA OBRA DON BOSCO 60.000,00
       22108180100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 38 60.000,00
       22108180108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 38 60.000,00
       22109000000 - ZONA 09 90.000,00
       22109200000 - PROYECTO 13 FORTALECIMIENTO CLUB MARIA AUXILIADORA 30.000,00
       22109200100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 13 30.000,00
       22109200106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 13 30.000,00
       22109210000 - PROYECTO 48 UN LIGAR PARA COMPARTIR 60.000,00
       22109210100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 48 60.000,00
       22109210108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 48 60.000,00
       22110000000 - ZONA 10 90.000,00
       22110220000 - PROYECTO 35 ACTIVIDADES COMUNITARIAS VILLA LAS LOMAS 30.000,00
       22110220100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 35 30.000,00
       22110220106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 35 30.000,00
       22110230000 - PROYECTO 09 SALON USOS MULTIPLES VILLA LAS LOMAS 60.000,00
       22110230100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 09 60.000,00
       22110230104 - SERVICIOS PROYECTO 09 30.000,00
       22110230108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 09 30.000,00
       22111000000 - ZONA 11 90.000,00
       22111250000 - PROYECTO 34 RESIGNIFICANDO NUESTRO CLUB ALMAFUERTE 30.000,00
       22111250100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 34 30.000,00
       22111250106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 34 30.000,00
       22111260000 - PROYECTO 32 ALMAFUERTE ABRE SUS PUERTAS AL BARRIO Y LA CIUDAD 60.000,00
       22111260100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 32 60.000,00
       22111260106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 32 60.000,00
       22112000000 - ZONA 12 15.390,00
       22112280000 - PROYECTO 68 OTROS PROYECTOS 15.390,00
       22112280100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 68 15.390,00
       22112280103 - CONSUMO PROYECTO 68 1.513,80
       22112280104 - SERVICIOS PROYECTO 68 13.876,20
       23000000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS 37.904.377,25
       23100000000 - CUENTAS ESPECIALES 12.788.271,64
       23101000000 - C.E. NIVEL 4 12.788.271,64
       23101010000 - C.E. NIVEL 5 12.788.271,64
       23101010100 - C.E. GRUPO 1 3.763.014,50
       23101010105 - FIESTA DE LA PLAYA 905.641,13
       23101010141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 3.843,39
       23101010149 - S.A.C. 2001 331,95
       23101010150 - MEJORAMIENTO DEL HABITAT URBANO 25,41
       23101010158 - DECRETO 12762 CONFECCION DE CROQUIS COLISION 23.445,00
       23101010166 - REGULARIZACION ANEXOS ARQUEOS DE CAJA EJERCICIO 1999 17.234,17
       23101010168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 736.931,31
       23101010169 - CENTRO DE SALUD LA CONCEPCION 30,00
       23101010171 - GARRAFA SOCIAL 83.158,15
       23101010184 - IVA OSMU MOSTRADOR 31,92
       23101010186 - DEUDA CONSOLIDADA INT.40% PLAN 722,66
       23101010187 - DEUDA CONSOLIDADA INT.40% IMPUESTO AUTOMOTOR 421.052,88
       23101010188 - DEUDA CONSOLIDADA INT.40% IMPUESTO AUTOMOTOR 16.273,27
       23101010189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 347.250,00
       23101010190 - PLAN NACER 50,82
       23101010191 - ICEI FUNDACION PASOS 1.375,44
       23101010192 - LIQUIDACION PROV. SUELDOS Y SAC 4.317,00
       23101010198 - PROGRAMA FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL 1.300,00
       23101010199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 1.200.000,00
       23101010200 - C.E. GRUPO 2 9.025.257,14
       23101010202 - PLAN NACIONAL DE OBRAS MUNICIPALES 48,15
       23101010204 - RECOLECCION RESIDUOS PART ORDENANZA 4996 3.637,00
       23101010205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 83.893,07
       23101010212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 161.033,07
       23101010218 - PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL 177,87
       23101010219 - PROGRAMA PROMOTORES SOCIALES 180.237,00
       23101010220 - AGENCIA 240.114,83
       23101010221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 254.188,03
       23101010222 - CIC CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIA 170,00
       23101010225 - BALNEARIO BANCO PELAY 980.103,74
       23101010226 - BALNEARIO ITAPE 12.002,75
       23101010232 - PROVISION INDUMENTARIA DE TRABAJO 234.455,51
       23101010234 - TGI ORDENANZA 4548 13.191,63
       23101010235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 13.087,58
       23101010238 - CEMENTERIO ORDENANZA 4548 366,00
       23101010239 - DERECHOS DE EDIFICACION ORDENANZA 4548 33,00
       23101010240 - LIQUIDACIONES JUDICIALES ORDENANZA 4548 840,13
       23101010244 - OTRA TASAS ORDENANZA 4548 50,10
       23101010245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUDACION DIARIA DE CAJA 3.055,90
       23101010249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 60.393,94
       23101010250 - DEUDORES CEMENTERIO ATRASADO 29.528,14
       23101010254 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2007 2.256,40
       23101010255 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2008 90,00
       23101010260 - PROGRAMA CIUDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 22.726,98
       23101010262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 1.418,19
       23101010264 - FONDO EMERGENCIA SANITARIA 25.000,00
       23101010266 - PLAN ABRIGO 75.000,00
       23101010267 - PLAN NACER CIC 8.922,20
       23101010268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 12.219,30
       23101010269 - PLAN NACER VILLA LAS LOMAS NORTE 6.873,50
       23101010270 - PLAN NACER BARRIO ROCAMORA 12.072,39
       23101010271 - PLAN NACER BARRIO HIPODROMO 841,29
       23101010272 - PLAN NACER BARRIO SANTA RITA 1.253,50
       23101010273 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2009 4.127,00
       23101010274 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2010 6.264.048,95
       23101010276 - PROGRAMA VIVIENDA SALUD Y AMBIENTE 125.000,00
       23101010277 - ENTRE TODOS 4.800,00
       23101010279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 100.000,00
       23101010280 - PROMHIB II - SUM BARRIO LOS PALOS 88.000,00
       23200000000 - FONDOS DE TERCEROS 25.116.105,61
       23201000000 - F.T. NIVEL 4 25.116.105,61
       23201010000 - F.T. NIVEL 5 25.116.105,61
       23201010100 - F.T. GRUPO 1 25.116.105,61
       23201010102 - APORTES EXTRAORDINARIOS MITESM 32.588,70
       23201010103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 128.027,57
       23201010104 - PEPE MARTIN 3.321,09
       23201010105 - MITESM RETENCIONES 23.377,41
       23201010106 - CUOTA ALIMENTO 1.140.884,15
       23201010107 - FESTRAM 1.800.597,50
       23201010109 - DR CARLOS A SCHIAVO 1.348,82
       23201010110 - DRA MONICA B RABELLINO 4.251,07
       23201010114 - AOEM APORTES CUOTAS 98.649,83
       23201010117 - VEM SA RETENCIONES 182.082,54
       23201010119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 634,90
       23201010121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 130,40
       23201010123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 189,50
       23201010124 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 78,10
       23201010126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 19.159,64
       23201010127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 19.255,54
       23201010129 - RETENCION AFIP S/OBRAS PUBLICAS 30.760,42
       23201010138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 181.239,06
       23201010139 - CAJA JUBILACION PATRONAL 6.089.556,61
       23201010140 - CAJA JUBILACION PERSONAL 6.015.784,06
       23201010141 - DGSS PATRONAL 1.581.882,98
       23201010142 - DGSS PERSONAL 2.093.099,17
       23201010143 - EMBARGOS JUDICIALES 128.426,86
       23201010144 - LEY 4035 233.088,25
       23201010146 - SEGURO SOLIDARIO 114.066,54
       23201010147 - IAPS 940.809,88
       23201010150 - DGR 212.454,05
       23201010152 - DEPOSITO DE GARANTIA 54.537,20
       23201010158 - DGI RETENCIONES IMPUESTO A LAS GANANCIAS 359.809,84
       23201010162 - RETENCION COOPERATIVA DE CONSUMO LA BOLSA 200.710,60
       23201010164 - PRESTACIONES DGSS 580.754,11
       23201010167 - SEGURO DE RETIRO 29.420,00
       23201010168 - DR JORGE E SANTINI 2.309,65
       23201010169 - RETENCIONES CREDITOS PERSONAL BERSA S/CONVENIO 2.811.246,86
       23201010170 - DR WALTER MOHR 1.572,71
80000000 - OTRAS CUENTAS INGRESO 37.811.458,46
       81000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS INGRESO 37.811.458,46
       81100000 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO 12.712.072,70
       81110000 - . 12.712.072,70
       81110100 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 1 4.786.146,83
       81110104 - VISACION MEDICA SERVICIOS PUBLICOS DE PASAJEROS 14.597,00
       81110105 - FIESTA DE LA PLAYA 1.364.523,46
       81110126 - CIRCULO 015: CORDON CUNETA 1.174,67
       81110127 - CIRCULO 014: PAVIMENTO FLEXIBLE Y HORMIGON 132,47
       81110138 - I.V.A SOBRE INTERESES POR FINANCIACION 4.582,56
       81110141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 750.474,20
       81110145 - FIESTA DEL ESTUDIANTE 15.275,25
       81110158 - DECRETO 12762 CONFECCION CROQUIS COLISION 23.770,00
       81110165 - I.V.A. PARTICIPACION IMPUESTO PROVINCIAL 54.386,58
       81110166 - REGULARIZACION ANEXOS ARQUEOS CAJA EJERCICIO 1999 35.985,40
       81110168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 736.931,31
       81110170 - FONDOVIAL 116.941,00
       81110171 - GARRAFA SOCIAL 87.000,00
       81110184 - I.V.A. O.S.M.U. MOSTRADOR 31,92
       81110189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 361.631,22
       81110192 - LIQUIDACION PROV. SUELDO Y S.A.C. 18.709,79
       81110199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 1.200.000,00
       81110200 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 2 7.925.925,87
       81110202 - PLAN NACIONAL DE OBRAS MUNICIPALES 94,16
       81110204 - RECOLECCION DE RESIDUOS PART. ORDENANZA 4996 3.637,00
       81110205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 101.059,46
       81110207 - DIFERENCIA COBRO RECAUDACION FONTANA JUAN 79,25
       81110212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 170.738,10
       81110218 - PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL 25,41
       81110219 - PROGRAMA DE PROMOTORES SOCIALES 180.237,00
       81110220 - AGENCIA 260.700,00
       81110221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 257.980,31
       81110225 - BALNEARIO BANCO PELAY 1.267.664,70
       81110226 - BALNEARIO ITAPE 17.048,49
       81110230 - RECAUDACION ALBERGUE ORDENANZA 4423 1.770,00
       81110231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 67.215,00
       81110232 - PROVISION INDUMENTARIA 67.215,00
       81110234 - T.G.I. ORDENANZA 4548 13.191,53
       81110235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 13.087,58
       81110238 - CEMENTERIO ORDENANZA 4548 366,00
       81110239 - DERECHOS DE EDIFICACION ORDENANZA 4548 33,00
       81110240 - LIQUIDACIONES JUDICIALES ORDENANZA 4548 840,13
       81110243 - HONORARIOS REGISTRO DE REGULACION ORDENANZA 4548 52,86
       81110244 - OTRAS TASAS ORDENANZA 4548 50,10
       81110245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUD. DIARIAS DE CAJA 3.671,48
       81110247 - OBRAS VARIAS SANTA TERESITA DECRETO 17665 397,10
       81110248 - MORATORIA MUNIOBRA DCTO. 176,90
       81110249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 60.393,94
       81110250 - DEUDORES CEMENTERIO ATRASADO 29.528,14
       81110255 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2008 214.000,00
       81110262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 5.574,70
       81110265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 271,20
       81110266 - PLAN ABRIGO 75.000,00
       81110267 - PLAN NACER C.I.C. 18.692,00
       81110268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 11.907,00
       81110269 - PLAN NACER LAS LOMAS NORTE 6.904,00
       81110270 - PLAN NACER ROCAMORA 13.972,00
       81110271 - PLAN NACER HIPODROMO 221,00
       81110272 - PLAN NACER SANTA RITA 300,00
       81110273 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2009 360,00
       81110274 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2010 4.424.359,09
       81110276 - PROGRAMA VIVIENDA SALUD Y AMBIENTE 125.000,00
       81110277 - ENTRE TODOS 20.880,00
       81110279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 280.237,00
       81110280 - PROMHIB II - SUM BARRIO LOS PALOS 110.000,00
       81110281 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 100.995,24
       81200000 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO 25.099.385,76
       81210000 - . 25.099.385,76
       81210100 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO GRUPO 1 25.099.385,76
       81210101 - FERNANDEZ CESAR E. 1.038,72
       81210102 - APORTES EXTRAORDINARIOS M.I.T.E.S.M. 32.588,70
       81210103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 136.639,35
       81210104 - PEPE MARTIN 3.359,01
       81210105 - M.I.T.E.S.M. RETENCIONES 23.377,41
       81210106 - CUOTA ALIMENTO 1.140.884,15
       81210107 - FESTRAM 1.800.597,50
       81210109 - DR. CARLOS A. SCHIAVO 69,08
       81210110 - DRA. MONICA B. RABELLINO 2.911,08
       81210111 - DR. JUAN M. LABRIOLA 155,17
       81210112 - DR. JUAN T. MARTINEZ 3.890,23
       81210113 - DR. LUIS M. PEREZ 2.232,91
       81210114 - A.O.E.M. APORTES CUOTAS 98.649,83
       81210116 - PERSONAL JERARQUICO CUOTAS 61,00
       81210117 - VEM S.A. RETENCIONES 182.082,54
       81210119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 770,90
       81210121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 130,40
       81210123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 189,50
       81210124 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 49,60
       81210126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 21.847,08
       81210127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 48.626,33
       81210133 - CONVENIO IMPUESTO S/INGRESOS BRUTOS 195.362,73
       81210136 - CONVENIO LEY 4035 59,40
       81210138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 204.843,90
       81210139 - C JUB. PATRONAL 6.089.556,61
       81210140 - C JUB. PERSONAL 6.015.784,06
       81210141 - D.G.S.S. PATRONAL 1.581.882,98
       81210142 - D.G.S.S. PERSONAL 2.093.099,17
       81210143 - EMBARGOS JUDICIALES 128.426,86
       81210144 - LEY 4035 233.088,25
       81210146 - SEGURO SOLIDARIO 114.066,54
       81210147 - I.A.P.S. 940.809,88
       81210150 - D.G.R. 16.953,49
       81210153 - RETRIBUCION DE INSPECTORES 550,00
       81210154 - ORDENANZA 3089 3,78
       81210158 - D.G.I. RETENCIONES DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS 358.770,58
       81210162 - COOPERATIVA DE CONSUMO LA BOLSA RETENCION 200.710,60
       81210164 - PRESTACIONES D.G.S.S. 580.976,83
       81210167 - SEGURO DE RETIRO 29.420,00
       81210168 - DR. JORGE E. SANTINI 130,42
       81210169 - RETENCIONES CREDITOS PERSONAL BERSA S/CONVENIO 2.811.246,86
       81210170 - DR. WALTER A. MOHR 2.894,63
       81210172 - DELALOYE FEDERICO 597,70
Total de Recursos (INGRESOS + OTRAS CUENTAS INGRESO) 147.850.504,66
Total de Erogaciones (EGRESOS) 151.669.115,63
IS Financiera (Total de Recursos/Total de Erogaciones) 0,97
Información del Reporte
Código R265
Nombre Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2011
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2019-07-21

Observaciones: Datos Provisorios sujetos a ajustes por cierre mensual.
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