Reporte: Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2012

Cuenta Monto
10000000 - INGRESOS 148.184.857,80
       11000000 - INGRESOS CORRIENTES 148.126.908,40
       11100000 - INGRESOS DE JURISDICCION MUNICIPAL 71.472.747,36
       11110000 - TASAS MUNICIPALES 62.937.183,58
       11110100 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 7.373.694,38
       11110101 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 6.878.581,78
       11110103 - T.G.I RECARGOS POR MORA 130.512,83
       11110104 - T.G.I. INDEXACION 960,30
       11110105 - DEUDORES TASA GENERALES ATRASADAS 224.292,61
       11110106 - T.G.I. MULTAS 139.346,56
       11110200 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 35.341.013,88
       11110201 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 31.435.612,45
       11110202 - T.H.I. FONDO MUNICIPAL 3.316.204,94
       11110203 - T.H.I. RECARGO POR MORA 165.006,68
       11110205 - DEUDORES TASA HIGIENE ATRASADAS 150.126,65
       11110206 - T.H.I. MULTAS 274.063,16
       11110300 - SERVICIOS SANITARIOS 8.592.540,34
       11110301 - SERVICIOS SANITARIOS 7.506.227,89
       11110302 - DOSMU APROBACION PLANOS DE AGUA Y/O CLOACAS 62.842,40
       11110303 - DOSMU APROBACION PLANOS DE REGULARIZACION 49.683,47
       11110304 - DOSMU AGUA POR CONSTRUCCION 212.904,79
       11110305 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE AGUA 1.666,00
       11110306 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE CLOACAS 3.589,27
       11110307 - DOSMU INSTALACION MEDIDOR DE AGUA 880,40
       11110308 - DOSMU FONDO MUNICIPAL 28.239,11
       11110309 - DOSMU RECARGO POR MORA 140.921,62
       11110310 - DOSMU MULTAS TRIBUNAL DE FALTAS 8,07
       11110311 - DOSMU SERVICIO DE AGUA POR MEDIDORES 19.864,34
       11110312 - DOSMU AGUA BUQUE 54,00
       11110313 - SERVICIOS SANITARIOS ATRASADOS 366.324,20
       11110314 - DOSMU MULTAS 199.334,78
       11110400 - OTRAS TASAS 11.629.934,98
       11110401 - SALUD PUBLICA MUNICIPAL 27.483,60
       11110403 - PESAS Y MEDIDAS 2,04
       11110404 - CEMENTERIO DERECHOS VARIOS 1.172.528,73
       11110405 - CEMENTERIO VENTA DE TERRENOS Y CONCESIONES 260.175,70
       11110406 - OCUPACION DE LA VIA PUBLICA 27.006,05
       11110407 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 284,16
       11110409 - VENDEDORES AMBULANTES 206,61
       11110410 - INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTROMECANICAS 60,48
       11110411 - CONSTRUCCIONES 758.350,41
       11110412 - PAPEL SELLADO Y DERECHOS DE OFICINA 1.186.165,98
       11110413 - FONDO MUNICIPAL, P.C.D.R. Y TURISMO 88.660,54
       11110414 - DERECHO DE ABASTO E INSPECCION VETERINARIA 6.451,47
       11110415 - ALUMBRADO PUBLICO 5.031.406,60
       11110416 - CORTE DE PAVIMENTO 3.651,20
       11110417 - RECARGO POR MORA 324.831,19
       11110419 - INTERESES POR FINANCIACION 401.643,49
       11110420 - MULTAS DEL TRIBUNAL DE FALTAS 691.570,00
       11110421 - DEUDORES TASAS DIVERSAS ATRASADAS 89.694,46
       11110422 - DEUDORES INSTALACION RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE 52,21
       11110424 - AHORRO PREVIO AGUA Y CLOACA 104.897,29
       11110425 - CONTRIBUCION POR MEJORAS CORDON CUNETA 57,24
       11110426 - TASA ANDEN 918.045,46
       11110427 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PATOGENOS 56.532,81
       11110429 - EMISION VISACION Y DUPLICACION DE CARNET 480.177,26
       11120000 - OTROS INGRESOS 8.229.207,69
       11120100 - OTROS INGRESOS GENERALES 1.803.741,27
       11120103 - TERMINAL DE OMNIBUS ARRENDAMIENTO DE LOCALES 129.840,21
       11120104 - MERCADO ARRENDAMIENTO DE PUESTOS Y LOCALES 81.358,07
       11120105 - PRODUCIDO EXPLOTACION TURISTICA BANCO PELAY 33,28
       11120106 - ENTRADAS EXTRAORDINARIAS 1.145.665,02
       11120107 - INTERESES PERCIBIDOS 312.383,41
       11120109 - REGISTRO CONSUL. AUDIT.ESTUD. AMBIENTALES 700,00
       11120117 - ORD. Nº 6463 T.G.I. 770,00
       11120118 - ORD. Nº 6463 OBRAS SANITARIAS 618,43
       11120126 - ACTUACIONES DE TRANSITO 11.303,00
       11120127 - REINTEGROS SEGUROS DE TERCEROS 121.069,85
       11120200 - OTROS INGRESOS POR REGIMENES ESPECIALES 6.425.466,42
       11120201 - CONTRIBUCION E.D.E.E.R.S.A. 6.425.466,42
       11130000 - INGRESOS CON AFECTACION ESPECIFICA 306.356,09
       11130200 - INGRESOS MUNICIPALES CON AFECTACION ESPECIFICA 306.356,09
       11130201 - ESTIMULO VERIFICACION VIA PUBLICA 474,50
       11130202 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 55,72
       11130203 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 184,65
       11130204 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 120.923,35
       11130205 - CONFECCION CROQUIS COLISION 30.428,50
       11130207 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 84,00
       11130208 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 50,40
       11130209 - INGRESO PERSONAL DGSS 154.154,97
       11200000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 27.774.057,93
       11210000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 27.774.057,93
       11210100 - APORTES VARIOS PROVINCIALES 27.774.057,93
       11210102 - INMOBILIARIO (1 A 5) 24% 3.805.929,35
       11210103 - INMOBILIARIO ATRASADO (1 A 5) 24% 393.879,84
       11210104 - AUTOMOTORES CORRIENTES 60% 9.477.295,19
       11210105 - AUTOMOTORES ATRASADOS 60% 880.872,99
       11210106 - INGRESOS BRUTOS CORRIENTES 30% 13.216.080,56
       11300000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 48.533.403,11
       11310000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 48.533.403,11
       11310100 - APORTES VARIOS NACIONALES 48.533.403,11
       11310101 - PARTICIPACION IMPUESTOS NACIONALES 44.059.915,85
       11310102 - FONDO FEDERAL SOLIDARIO 4.473.487,26
       11400000 - OTROS INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 346.700,00
       11410000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 346.700,00
       11410100 - SUBSIDIOS 346.700,00
       11410101 - SUBSIDIO CON AFECTACION ESPECIAL 50.000,00
       11410103 - SUBSIDIO DE JURISDICCION PROVINCIAL 296.700,00
       12000000 - INGRESOS DE CAPITAL 57.949,40
       12100000 - JURISDICCION GENERAL 57.949,40
       12110000 - CATEGORIA GENERAL 57.949,40
       12110100 - REEMBOLSO DE PRESTAMOS 12.942,81
       12110101 - REEMBOLSO PRESTAMOS PLAN VIVIENDAS 12.942,81
       12110200 - VENTA DE ACTIVO FIJO 45.006,59
       12110201 - VENTA DE TERRENOS 45.006,59
20000000000 - APERTURA DE LA ADMINISTRACION 163.475.611,61
       21000000000 - PROGRAMA TRANSPARENCIA 141.352.660,00
       21100000000 - GASTOS FIJOS 86.299.904,92
       21101000000 - PERSONAL 84.977.363,31
       21101080000 - PERSONAL_SEC.COORDINACION GENERAL 84.977.363,31
       21101080100 - DEPENDENCIAS_SEC.COORDINACION GENERAL 84.977.363,31
       21101080101 - SEC.COORDINACION GENERAL SUELDO BASICO 25.405.225,39
       21101080102 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL REMUNERATIVO 26.203.595,89
       21101080104 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL NO REMUNERATIVO 10.951.880,06
       21101080105 - SEC.COORDINACION GENERAL ASIGNACION FAMILIAR 5.458.589,00
       21101080106 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE JUBILATORIO PATRONAL 8.517.415,95
       21101080107 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE OBRA SOCIAL PATRONAL 2.707.918,09
       21101080108 - SEC.COORDINACION GENERAL ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 1.526.663,69
       21101080109 - SEC.COORDINACION GENERAL S.A.C. 4.065.048,23
       21101080110 - SEC.COORDINACION GENERAL SERVICIOS EXTRAORDINARIOS 140.950,00
       21101080118 - SEC.COORDINACION GENERAL ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL PERSONAL CONTRATADO 77,01
       21102000000 - PERSONAL PASIVO 1.322.541,61
       21102030000 - PERSONAL PASIVO_SEC.HACIENDA 1.322.541,61
       21102030100 - DEPENDENCIAS_SEC.HACIENDA 1.322.541,61
       21102030160 - HABERES PERSONAL PASIVO A30 1.322.541,61
       21200000000 - GASTOS SEMIFIJOS 40.653.221,79
       21203000000 - BIENES DE CONSUMO SF 4.016.325,91
       21203030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 92.681,18
       21203030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 92.681,18
       21203030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 92.681,18
       21203040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 2.094.642,80
       21203040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_PRIVADA_UNIDAD TECNICA 2.094.642,80
       21203040120 - PRODUCTOS DE LA MINERIA Y EL PETROLEO 2.068.296,89
       21203040129 - REPUESTOS VARIOS 26.345,91
       21203050000 - BIENES DE CONSUMO_SEC. SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 1.610.339,88
       21203050100 - SEC. SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASERORES 1.610.339,88
       21203050123 - PRODUCTOS QUIMICOS Y MEDICINALES 1.486.421,20
       21203050128 - INSUMOS DOSMU 100.222,96
       21203050129 - REPUESTOS VARIOS 23.695,72
       21203070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 72.802,22
       21203070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 72.802,22
       21203070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 72.802,22
       21203090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 145.859,83
       21203090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 145.859,83
       21203090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 145.859,83
       21204000000 - SERVICIOS SF 30.721.042,19
       21204010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 29.351,60
       21204010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 29.351,60
       21204010131 - HONORARIOS Y RETRIBUCIONES A TERCEROS 11.751,60
       21204010136 - OTROS SERVICIOS 17.600,00
       21204020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 805.841,06
       21204020100 - SECRETARIA GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 805.841,06
       21204020130 - COMUNICACIONES 150.317,02
       21204020132 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 440.078,80
       21204020139 - ALQ.FOTOC-MANT.REPETIDORA-IMP. PERIODICO 52.260,00
       21204020142 - SERVICIO REGISTROS DE CONDUCIR 163.185,24
       21204030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 318.820,46
       21204030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 318.820,46
       21204030130 - COMUNICACIONES 98.141,99
       21204030141 - COMISIONES COBRANZAS 220.678,47
       21204040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 24.056.824,60
       21204040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_PRIVADA_UNIDAD TECNICA 24.056.824,60
       21204040133 - SEGUROS Y COMISIONES 216.577,25
       21204040136 - OTROS SERVICIOS 58.764,28
       21204040137 - ELECTRICIDAD_AGUA Y GAS (COMISION ENERSA) 5.733.520,82
       21204040140 - COOPERATIVAS 18.047.962,25
       21204050000 - SERVICIOS_SEC. SERVICIOS SANITARIOS 66.000,00
       21204050100 - SECRETARIA SERVICIOS_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 66.000,00
       21204050144 - SERVICIO POZO BARRIO MARIA AUXILIADORA 66.000,00
       21204070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 5.498,22
       21204070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 5.498,22
       21204070137 - ELECTRICIDAD_AGUA Y GAS 5.498,22
       21204080000 - SERVICIOS_SEC.LEGAL Y TECNICA Y COORDINACION GENERAL 5.438.706,25
       21204080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y COORD. GRAL_PRIVADA_DESPACHO_ENCARGADO REC HUMANOS 5.438.706,25
       21204080131 - HONORARIOS Y RETRIBUCIONES A TERCEROS 2.677.295,44
       21204080133 - SEGUROS Y COMISIONES 285,67
       21204080143 - GASTOS JUDICIALES 2.761.125,14
       21206000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES SF 305.811,61
       21206010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 10.000,00
       21206010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_PRIVADA _CUERPO DE ASESORES 10.000,00
       21206010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 10.000,00
       21206020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 168.862,59
       21206020100 - SEC. DE GOBIERNO_SEC.PRIVADA 168.862,59
       21206020182 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GASTOS COMPICU 168.862,59
       21206070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 124.438,01
       21206070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE 124.438,01
       21206070180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 124.438,01
       21206090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD 2.511,01
       21206090100 - SECRETARIA DE SALUD 2.511,01
       21206090180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 2.511,01
       21207000000 - BIENES DE CAPITAL SF 271.329,86
       21207030000 - BIENES DE CAPITAL_HACIENDA 271.329,86
       21207030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 271.329,86
       21207030150 - BIENES DE CAPITAL 271.329,86
       21208000000 - TRABAJOS PUBLICOS SF 5.338.712,22
       21208040000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 5.338.712,22
       21208040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA 5.338.712,22
       21208040171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 4.226.453,86
       21208040174 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO 1.088.840,92
       21208040177 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO CONSUMO 16.217,44
       21208040178 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO SERVICIOS 7.200,00
       21300000000 - GASTOS VARIABLES 14.399.533,29
       21303000000 - BIENES DE CONSUMO VARIABLE 898.296,49
       21303010000 - BIENES DE CONSUMO_INTENDENCIA 6.593,95
       21303010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 6.593,95
       21303010122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.593,95
       21303020000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.GOBIERNO 42.989,35
       21303020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 5.213,87
       21303020122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.213,87
       21303020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 3.767,75
       21303020222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.767,75
       21303020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 12.169,84
       21303020322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 12.169,84
       21303020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 11.102,17
       21303020522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 11.102,17
       21303020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 2.264,87
       21303020822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.264,87
       21303020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 7.625,25
       21303020922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.625,25
       21303021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 680,60
       21303021022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 680,60
       21303021100 - DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE_DIV. ADMINISTRATIVA CONTABLE 165,00
       21303021122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 165,00
       21303030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 37.116,43
       21303030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 2.573,25
       21303030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.573,25
       21303030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR_AUDITORIA INTERNA 325,20
       21303030222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 325,20
       21303030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 2.050,12
       21303030422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.050,12
       21303030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 7.544,00
       21303030522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.544,00
       21303030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 2.478,00
       21303030622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.478,00
       21303030700 - OFICINA COMERCIAL OBRAS SANITARIAS 116,00
       21303030722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 116,00
       21303030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 229,50
       21303030822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 229,50
       21303030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 13.899,28
       21303030922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 13.899,28
       21303031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 2.225,46
       21303031022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.225,46
       21303031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 5.675,62
       21303031122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.675,62
       21303040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 358.858,89
       21303040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 14.391,68
       21303040122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 14.391,68
       21303040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 249.573,55
       21303040222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 249.573,55
       21303040300 - DPTO. CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 7.941,96
       21303040322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.941,96
       21303040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 43.211,93
       21303040422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 43.211,93
       21303040500 - DIV. HIGIENE URBANA_SECC. BARRIDO 11.169,00
       21303040522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 11.169,00
       21303040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 3.139,63
       21303040622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.139,63
       21303040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 1.177,73
       21303040722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.177,73
       21303040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV INSPEC OBRAS 422,74
       21303040822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 422,74
       21303040900 - PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 486,00
       21303040922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 486,00
       21303041000 - RECOLECCION DE RESIDUOS 315,00
       21303041022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 315,00
       21303041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 21.709,78
       21303041222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 21.709,78
       21303041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 497,00
       21303041322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 497,00
       21303041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 4.822,89
       21303041522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.822,89
       21303050000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 135.350,59
       21303050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 23.227,24
       21303050122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 23.227,24
       21303050200 - DPTO PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 326,00
       21303050222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 326,00
       21303050300 - DPTO REDES 45.183,31
       21303050322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 45.183,31
       21303050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 42.216,29
       21303050422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 42.216,29
       21303050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 608,72
       21303050522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 608,72
       21303050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 23.789,03
       21303050622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 23.789,03
       21303060000 - BIENES DE CONSUMO_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 6.354,18
       21303060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 6.354,18
       21303060122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.354,18
       21303070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 28.538,21
       21303070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 5.555,17
       21303070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.555,17
       21303070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 163,40
       21303070322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 163,40
       21303070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 1.160,00
       21303070422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.160,00
       21303070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 120,67
       21303070622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 120,67
       21303070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 28,00
       21303070822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 28,00
       21303070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 1.680,00
       21303070922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.680,00
       21303071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 691,00
       21303071122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 691,00
       21303071200 - CAMER 573,10
       21303071222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 573,10
       21303071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 471,96
       21303071322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 471,96
       21303071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 909,42
       21303071422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 909,42
       21303071500 - DIV JARDIN MATERNAL TUITTI 1.849,39
       21303071522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.849,39
       21303071600 - DIV ESCUELA GRANJA 14.714,20
       21303071622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 14.714,20
       21303071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 621,90
       21303071922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 621,90
       21303080000 - BIENES DE CONSUMO_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 15.679,09
       21303080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 1.348,99
       21303080122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.348,99
       21303080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 1.001,71
       21303080222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.001,71
       21303080300 - DPTO. HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL_DIV. AMBIENTE DEL TRABAJO 1.072,95
       21303080322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.072,95
       21303080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 655,04
       21303080422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 655,04
       21303080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 9.122,53
       21303080522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.122,53
       21303080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 370,00
       21303080622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 370,00
       21303080700 - DPTO. ICEAM_SECC. ADMINISTRATIVA 719,76
       21303080722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 719,76
       21303080800 - DIR. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO_SECC. ADMINISTRATIVA_DIV. MESA DE ENTRADAS 215,00
       21303080822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 215,00
       21303080900 - DPTO. JURIDICO_DIV. ASUNTOS JURIDICOS_DIV. SUMARIOS_DIV.ASUNTOS JUDICIALES 1.015,00
       21303080922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.015,00
       21303081000 - DPTO. LEGISLACION_DIV. DIGESTOS_DIV. ADMINISTRATIVA 158,11
       21303081022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 158,11
       21303090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 82.471,89
       21303090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 51.642,33
       21303090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 51.642,33
       21303090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 11.859,67
       21303090222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 11.859,67
       21303090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 6.294,00
       21303090422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.294,00
       21303090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 1.649,64
       21303090522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.649,64
       21303090700 - DIV BROMATOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 1.870,00
       21303090722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.870,00
       21303091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 9.156,25
       21303091022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.156,25
       21303100000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 183.596,24
       21303100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 96.266,47
       21303100122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 96.266,47
       21303100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 87.329,77
       21303100222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 87.329,77
       21303110000 - BIENES DE CONSUMO_JUZGADO DE FALTAS 747,67
       21303110100 - JUZGADO DE FALTAS 747,67
       21303110122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 747,67
       21304000000 - SERVICIOS VARIABLE 881.642,65
       21304010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 89.112,01
       21304010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 88.797,01
       21304010136 - OTROS SERVICIOS 88.797,01
       21304010500 - BALNEARIOS 315,00
       21304010536 - OTROS SERVICIOS 315,00
       21304020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 159.725,35
       21304020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 17.457,45
       21304020136 - OTROS SERVICIOS 17.457,45
       21304020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 23.059,90
       21304020336 - OTROS SERVICIOS 23.059,90
       21304020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 7.308,00
       21304020436 - OTROS SERVICIOS 7.308,00
       21304020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 29.396,99
       21304020536 - OTROS SERVICIOS 29.396,99
       21304020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 1.692,00
       21304020636 - OTROS SERVICIOS 1.692,00
       21304020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 75.969,12
       21304020836 - OTROS SERVICIOS 75.969,12
       21304020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 2.400,00
       21304020936 - OTROS SERVICIOS 2.400,00
       21304021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 2.441,89
       21304021036 - OTROS SERVICIOS 2.441,89
       21304030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 74.620,60
       21304030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 3.564,00
       21304030136 - OTROS SERVICIOS 3.564,00
       21304030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR_AUDITORIA INTERNA 1.191,95
       21304030236 - OTROS SERVICIOS 1.191,95
       21304030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 730,00
       21304030436 - OTROS SERVICIOS 730,00
       21304030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 9.199,00
       21304030536 - OTROS SERVICIOS 9.199,00
       21304030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 2.793,75
       21304030636 - OTROS SERVICIOS 2.793,75
       21304030700 - OFICINA COMERCIAL OBRAS SANITARIAS 4.823,25
       21304030736 - OTROS SERVICIOS 4.823,25
       21304030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 800,00
       21304030836 - OTROS SERVICIOS 800,00
       21304030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 30.446,46
       21304030936 - OTROS SERVICIOS 30.446,46
       21304031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 6.841,85
       21304031036 - OTROS SERVICIOS 6.841,85
       21304031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 14.230,34
       21304031136 - OTROS SERVICIOS 14.230,34
       21304040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 54.665,42
       21304040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 2.676,05
       21304040136 - OTROS SERVICIOS 2.676,05
       21304040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 8.988,00
       21304040236 - OTROS SERVICIOS 8.988,00
       21304040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 9.274,00
       21304040436 - OTROS SERVICIOS 9.274,00
       21304040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 173,45
       21304040636 - OTROS SERVICIOS 173,45
       21304040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 2.838,00
       21304040736 - OTROS SERVICIOS 2.838,00
       21304040900 - PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 4,86
       21304040936 - OTROS SERVICIOS 4,86
       21304041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 27.237,00
       21304041236 - OTROS SERVICIOS 27.237,00
       21304041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 2.685,00
       21304041336 - OTROS SERVICIOS 2.685,00
       21304041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 789,06
       21304041536 - OTROS SERVICIOS 789,06
       21304050000 - SERVICIOS_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 314.406,04
       21304050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 50.739,94
       21304050136 - OTROS SERVICIOS 50.739,94
       21304050300 - DPTO REDES 38.725,86
       21304050336 - OTROS SERVICIOS 38.725,86
       21304050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 221.623,74
       21304050436 - OTROS SERVICIOS 221.623,74
       21304050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 716,50
       21304050536 - OTROS SERVICIOS 716,50
       21304050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2.600,00
       21304050636 - OTROS SERVICIOS 2.600,00
       21304060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 9.669,45
       21304060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 9.669,45
       21304060136 - OTROS SERVICIOS 9.669,45
       21304070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 11.032,55
       21304070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 2.684,45
       21304070136 - OTROS SERVICIOS 2.684,45
       21304070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 1.587,00
       21304070236 - OTROS SERVICIOS 1.587,00
       21304070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 1.651,00
       21304070336 - OTROS SERVICIOS 1.651,00
       21304070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 934,10
       21304070436 - OTROS SERVICIOS 934,10
       21304070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 200,00
       21304070636 - OTROS SERVICIOS 200,00
       21304070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 446,00
       21304070836 - OTROS SERVICIOS 446,00
       21304070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 100,00
       21304070936 - OTROS SERVICIOS 100,00
       21304071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 100,00
       21304071036 - OTROS SERVICIOS 100,00
       21304071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 50,00
       21304071136 - OTROS SERVICIOS 50,00
       21304071200 - CAMER 50,00
       21304071236 - OTROS SERVICIOS 50,00
       21304071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 100,00
       21304071336 - OTROS SERVICIOS 100,00
       21304071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 355,00
       21304071436 - OTROS SERVICIOS 355,00
       21304071500 - DIV JARDIN MATERNAL TUITTI 95,00
       21304071536 - OTROS SERVICIOS 95,00
       21304071600 - DIV ESCUELA GRANJA 2.580,00
       21304071636 - OTROS SERVICIOS 2.580,00
       21304071700 - DIV ESCUELA LORENZO SARTORIO 50,00
       21304071736 - OTROS SERVICIOS 50,00
       21304071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 50,00
       21304071936 - OTROS SERVICIOS 50,00
       21304080000 - SERVICIOS_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 15.251,03
       21304080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 4.162,03
       21304080136 - OTROS SERVICIOS 4.162,03
       21304080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 546,00
       21304080236 - OTROS SERVICIOS 546,00
       21304080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 1.504,00
       21304080436 - OTROS SERVICIOS 1.504,00
       21304080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 5.520,00
       21304080536 - OTROS SERVICIOS 5.520,00
       21304080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 250,00
       21304080636 - OTROS SERVICIOS 250,00
       21304080700 - DPTO. ICEAM_SECC. ADMINISTRATIVA 399,00
       21304080736 - OTROS SERVICIOS 399,00
       21304080800 - DIR. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO_SECC. ADMINISTRATIVA_DIV. MESA DE ENTRADAS 1.065,50
       21304080836 - OTROS SERVICIOS 1.065,50
       21304080900 - DPTO. JURIDICO_DIV. ASUNTOS JURIDICOS_DIV. SUMARIOS_DIV.ASUNTOS JUDICIALES 1.804,50
       21304080936 - OTROS SERVICIOS 1.804,50
       21304090000 - SERVICIOS_SEC.SALUD 4.727,80
       21304090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 4.185,20
       21304090136 - OTROS SERVICIOS 4.185,20
       21304090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 229,60
       21304090236 - OTROS SERVICIOS 229,60
       21304090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 313,00
       21304090536 - OTROS SERVICIOS 313,00
       21304100000 - SERVICIOS_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 130.417,27
       21304100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 122.146,47
       21304100136 - OTROS SERVICIOS 122.146,47
       21304100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 8.270,80
       21304100236 - OTROS SERVICIOS 8.270,80
       21304110000 - SERVICIOS_JUZGADO DE FALTAS 18.015,13
       21304110100 - JUZGADO DE FALTAS 18.015,13
       21304110136 - OTROS SERVICIOS 18.015,13
       21306000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES VARIABLE 901.808,88
       21306010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 7.800,00
       21306010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SEC PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 7.800,00
       21306010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 7.800,00
       21306020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 813.203,29
       21306020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES DESPACHO 336.500,00
       21306020181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GOBIERNO 336.500,00
       21306020400 - DIREC CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALLERES CULT_SEC MUSEOS 384.115,62
       21306020481 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_CULTURA 384.115,62
       21306020600 - DIREC DEPORTES_SEC OFIC ADMINISTRATIVA_SALA SALUD_ALBERGUE_CUERPO DE PROFESORES 92.587,67
       21306020681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DEPORTES 92.587,67
       21306070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 73.305,59
       21306070100 - SEC DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 70.797,00
       21306070181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DESARROLLO SOCIAL 70.797,00
       21306070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 2.025,00
       21306070380 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_PROMOCION COMUNIDAD 2.025,00
       21306070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 483,59
       21306070681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_JUVENTUD 483,59
       21306090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD 7.500,00
       21306090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 7.500,00
       21306090181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SALUD 7.500,00
       21309000000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA VARIABLE 11.717.785,27
       21309030000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA_SEC.HACIENDA 11.717.785,27
       21309030100 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 11.717.785,27
       21309030190 - DEUDA PUBLICA _BANCOS 1.872.158,09
       21309030191 - DEUDA PUBLICA_PROVEEDORES 9.845.627,18
       22000000000 - PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1.840.961,12
       22100000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1.840.961,12
       22101000000 - ZONA 01 166.000,00
       22101010000 - PROYECTO 56 PARQUE CARLOS SCHIAVO 120.000,00
       22101010100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 56 120.000,00
       22101010106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 56 120.000,00
       22101020000 - PROYECTO 46 FORTALECIMIENTO DE LA EX ESCUELA DE APRENDICES 46.000,00
       22101020100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 46 46.000,00
       22101020103 - CONSUMO PROYECTO 46 46.000,00
       22102000000 - ZONA 02 150.000,00
       22102030000 - PROYECTO 42 SUM COLEGIO SAN VICENTE 30.000,00
       22102030100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 42 30.000,00
       22102030106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 42 30.000,00
       22102040000 - PROYECTO 31 NUEVO EQUIP SALA AMANDA LEDESMA 60.000,00
       22102040100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 31 60.000,00
       22102040103 - CONSUMO PROYECTO 31 30.000,00
       22102040108 - TRABAJO PUBLICO PROYECTO 31 30.000,00
       22102050000 - PROYECTO 30 TODOS POR SARMIENTO 60.000,00
       22102050100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 30 60.000,00
       22102050103 - CONSUMO PROYECTO 30 30.000,00
       22102050108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 30 30.000,00
       22103000000 - ZONA 03 180.000,00
       22103060000 - PROYECTO 47 PARQUE CHICOS CAPACIDADES DIFERENTES 120.000,00
       22103060100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 47 120.000,00
       22103060108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 47 120.000,00
       22103070000 - PROYECTO 58 ILUM Y SEÑALIZACION STA TERESITA Y 2 DE ABRIL 60.000,00
       22103070100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 58 60.000,00
       22103070108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 58 60.000,00
       22104000000 - ZONA 04 180.000,00
       22104080000 - PROYECTO 26 SUM BARRIO SAN ISIDRO 120.000,00
       22104080100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 26 120.000,00
       22104080108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 26 120.000,00
       22104090000 - PROYECTO 75 GURISES FUTBOL INFANTIL CLUB LANUS 60.000,00
       22104090100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 75 60.000,00
       22104090106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 75 60.000,00
       22105000000 - ZONA 05 180.000,00
       22105100000 - PROYECTO 73 PLAYON DEPORTIVO BAJADA GRANDE 120.000,00
       22105100100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 73 120.000,00
       22105100108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 73 120.000,00
       22105110000 - PROYECTO 14 ESPECTACULOS GRATUITOS AIRE LIBRE 60.000,00
       22105110100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 14 60.000,00
       22105110103 - CONSUMO PROYECTO 14 60.000,00
       22106000000 - ZONA 06 125.000,00
       22106120000 - PROYECTO 06 PUESTA EN VALOR PLAZA 16 DE AGOSTO 80.000,00
       22106120100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 06 80.000,00
       22106120108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 06 80.000,00
       22106130000 - PROYECTO 59 INSUMOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES 45.000,00
       22106130100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 59 45.000,00
       22106130106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 59 45.000,00
       22107000000 - ZONA 07 176.800,00
       22107140000 - PROYECTO 53 FUTBOL CLUB ALMAGRO 60.000,00
       22107140100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 53 60.000,00
       22107140106 - TRANSFERENCIAS PROYECTO 53 60.000,00
       22107150000 - PROYECTO 61 LIMPIEZA Y PUESTA EN VALOR ZANJON 30 DE OCTUBRE 56.800,00
       22107150100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 61 56.800,00
       22107150103 - CONSUMO PROYECTO 61 20.000,00
       22107150104 - SERVICIOS PROYECTO 61 36.800,00
       22107160000 - PROYECTO 57 SUM 25 DE MAYO 60.000,00
       22107160100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 57 60.000,00
       22107160108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 57 60.000,00
       22108000000 - ZONA 08 174.161,12
       22108170000 - PROYECTO 50 SALITA DE SALUD BARRIO MOSCONI 80.000,00
       22108170100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 50 80.000,00
       22108170103 - CONSUMO PROYECTO 50 50.000,00
       22108170108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 50 30.000,00
       22108180000 - PROYECTO 48 SONRISA DE MENTE BARRIO PLANTA EMISORA 60.000,00
       22108180100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 48 60.000,00
       22108180106 - TRANSFERENCIAS PROYECTO 48 60.000,00
       22108190000 - PROYECTO 79 MEJORAMIENTO INTEGRAL BARRIO LA RURAL 34.161,12
       22108190100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 79 34.161,12
       22108190108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 79 34.161,12
       22109000000 - ZONA 09 120.000,00
       22109200000 - PROYECTO 41 UN LUGAR PARA COMPARTIR 60.000,00
       22109200100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 41 60.000,00
       22109200106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 41 60.000,00
       22109210000 - PROYECTO 19 PLAZA CON PLAYON DEPORTIVO 192 150 60 VIVIENDAS 60.000,00
       22109210100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 19 60.000,00
       22109210108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 19 60.000,00
       22110000000 - ZONA 10 180.000,00
       22110220000 - PROYECTO 67 AULA TALLER ESCUELA Nº98 GORETTI 60.000,00
       22110220100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 67 60.000,00
       22110220106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 67 60.000,00
       22110230000 - PROYECTO 10 ILUMINACION VILLA LAS LOMAS 81.000,00
       22110230100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 10 81.000,00
       22110230108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 10 81.000,00
       22110240000 - PROYECTO 9 FORTALECIMIENTO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO V.LAS LOMAS 39.000,00
       22110240100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 9 39.000,00
       22110240106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 9 39.000,00
       22111000000 - ZONA 11 160.000,00
       22111250000 - PROYECTO 11 AMOR MASCOTERO CAMPAÑA DE CASTRACION 40.000,00
       22111250100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 11 40.000,00
       22111250106 - TRANSFERENCIAS PROYECTO 11 40.000,00
       22111260000 - PROYECTO 8 INFORMATIZANDO LA ESCUELA AVELLANEDA 60.000,00
       22111260100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 8 60.000,00
       22111260106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 8 60.000,00
       22111270000 - PROYECTO 15 UN TECHO PARA LA FERIA FRANCA MUNICIPAL 60.000,00
       22111270100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 15 60.000,00
       22111270108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 15 60.000,00
       22112000000 - ZONA 12 49.000,00
       22112280000 - PROYECTO 83 OTROS PROYECTOS 49.000,00
       22112280100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 83 49.000,00
       22112280103 - CONSUMO PROYECTO 83 49.000,00
       23000000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS 20.281.990,49
       23100000000 - CUENTAS ESPECIALES 18.536.188,37
       23101000000 - C.E. NIVEL 4 18.536.188,37
       23101010000 - C.E. NIVEL 5 18.536.188,37
       23101010100 - C.E. GRUPO 1 4.095.765,93
       23101010105 - FIESTA DE LA PLAYA 522.191,87
       23101010106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCCION 34.835,11
       23101010112 - FONDO ESPECIAL UTN 230,00
       23101010132 - CIRCULO 021 CORDON CUNETA 23.988,99
       23101010137 - PROGRAMA MANOS A LA OBRA 59.240,20
       23101010138 - I.V.A. INTERESES POR FINANCIACION 29.587,36
       23101010139 - C.N.A.S. LA CAJA DEUDA CONSOLIDADA 28.222,39
       23101010141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 176.376,33
       23101010142 - DEFENSA COSTERA BANCO PELAY 7.107,60
       23101010148 - INSUMOS Y HERRAMIENTAS TOPOLOGIA 59.406,38
       23101010150 - MEJORAMIENTO DEL HABITAT URBANO 1.230.436,48
       23101010151 - JUEGOS EVITA 33.500,00
       23101010158 - DECRETO 12762 CONFECCION DE CROQUIS COLISION 51.939,50
       23101010168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 918.045,46
       23101010170 - FONDOVIAL 79.350,00
       23101010171 - GARRAFA SOCIAL 85.236,00
       23101010173 - RESARCIMIENTO BANCO PELAY 14.626,44
       23101010177 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 50.151,77
       23101010179 - SISTEMA DE DESAGUE CLOACAL BARRIO SAN JOSE 31.302,70
       23101010181 - DEBERES FORMALES 60% DECRETO 15449 35.994,00
       23101010183 - PROGRAMA FEDERAL DE EMERGENCIA HABITACIONAL 105.358,84
       23101010184 - IVA OSMU MOSTRADOR 5,32
       23101010185 - MULTAS ORDENANZA 3449 362,86
       23101010192 - LIQUIDACION PROV. SUELDOS Y SAC 4.880,85
       23101010193 - PROPASA 31.823,35
       23101010195 - INUNDADOS 12.973,50
       23101010196 - PROGRAMA OPTIMIZACION 1.092,63
       23101010199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 467.500,00
       23101010200 - C.E. GRUPO 2 14.440.422,44
       23101010203 - ADQUISICION VIVERES PARA INUNDADOS 31.019,77
       23101010204 - RECOLECCION RESIDUOS PART ORDENANZA 4996 5.015,00
       23101010205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 133.516,57
       23101010209 - 8 VIVIENDAS LOS CACHETUDOS NUEVA ETAPA 54.998,51
       23101010210 - IAPV CASA PROPIA MOD 1 Y 6 510.347,31
       23101010211 - INGRESO VIVIENDA ESPERANZA 38.651,85
       23101010212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 139.517,34
       23101010218 - PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL 1.077,52
       23101010220 - AGENCIA 210.219,40
       23101010221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 19.273,84
       23101010222 - CIC CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIA 41.588,08
       23101010225 - BALNEARIO BANCO PELAY 508.547,72
       23101010230 - RECAUDACION ALBERGUE ORDENANZA 4423 2.702,96
       23101010232 - PROVISION INDUMENTARIA DE TRABAJO 89.968,40
       23101010234 - TGI ORDENANZA 4548 5.279,38
       23101010235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 18.884,78
       23101010239 - DERECHOS DE EDIFICACION ORDENANZA 4548 81,00
       23101010240 - LIQUIDACIONES JUDICIALES ORDENANZA 4548 776,07
       23101010244 - OTRA TASAS ORDENANZA 4548 300,60
       23101010245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUDACION DIARIA DE CAJA 4.384,76
       23101010246 - OBRAS VARIAS A EJECUTAR DECRETO 17665 1.091,19
       23101010247 - OBRAS VARIAS SANTA TERESITA DECRETO 17665 17.224,36
       23101010248 - MORATORIA MUNIOBRAS 86.581,74
       23101010249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 51.517,81
       23101010250 - DEUDORES CEMENTERIO ATRASADO 19.309,45
       23101010255 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2008 10.970,11
       23101010260 - PROGRAMA CIUDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 6.270,27
       23101010262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 8.691,55
       23101010264 - FONDO EMERGENCIA SANITARIA 2.640,04
       23101010265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 702,09
       23101010267 - PLAN NACER CIC 37.481,03
       23101010268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 9.516,74
       23101010269 - PLAN NACER VILLA LAS LOMAS NORTE 2.970,03
       23101010270 - PLAN NACER BARRIO ROCAMORA 19.864,85
       23101010271 - PLAN NACER BARRIO HIPODROMO 173,00
       23101010272 - PLAN NACER BARRIO SANTA RITA 2.105,74
       23101010273 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2009 5.161,35
       23101010274 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2010 2.046.157,50
       23101010277 - ENTRE TODOS 33.514,48
       23101010279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 268.359,41
       23101010280 - PROMHIB II - SUM BARRIO LOS PALOS 22.000,00
       23101010281 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 18.312,41
       23101010282 - PLANTA CLASIFICADORA RESIDUOS SOLIDOS 447.005,00
       23101010283 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2011 9.397.185,97
       23101010284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 88.890,00
       23101010290 - COBROS INDEBIDOS Y REINTEGROS -DEC23287 20.575,46
       23200000000 - FONDOS DE TERCEROS 1.745.802,12
       23201000000 - F.T. NIVEL 4 1.745.802,12
       23201010000 - F.T. NIVEL 5 1.745.802,12
       23201010100 - F.T. GRUPO 1 1.745.802,12
       23201010103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 141.707,61
       23201010106 - CUOTA ALIMENTO 98,11
       23201010113 - DR LUIS M PEREZ 12.892,62
       23201010118 - BELTRAMINA HORISBERGER 3,85
       23201010119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 474,50
       23201010121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 84,00
       23201010122 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 55,72
       23201010123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 184,65
       23201010124 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 50,40
       23201010126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 61.302,46
       23201010127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 120.923,35
       23201010128 - ESTIMULO INSPECTORES DE COMERCIO 51.099,54
       23201010129 - RETENCION AFIP S/OBRAS PUBLICAS 49.547,66
       23201010132 - CONVENIO IMPUESTO AUTOMOTOR 492,50
       23201010133 - CONVENIO IMPUESTO S/INGRESOS BRUTOS 195.362,73
       23201010134 - CONVENIO IMPUESTO EJERCICIO PROFESIONES LIBERALES 16.450,70
       23201010136 - CONVENIO LEY 4035 347,21
       23201010137 - CONVENIO DERECHO EXTRACCION MINERALES_LEY 5005 7.215,68
       23201010140 - CAJA JUBILACION PERSONAL 3.828,34
       23201010141 - DGSS PATRONAL 38.928,46
       23201010142 - DGSS PERSONAL 887,13
       23201010144 - LEY 4035 163,67
       23201010150 - DGR 412.913,40
       23201010152 - DEPOSITO DE GARANTIA 79.730,82
       23201010153 - RETRIBUCION INSPECTORES 1.613,97
       23201010158 - DGI RETENCIONES IMPUESTO A LAS GANANCIAS 402.237,49
       23201010163 - 40% IMPUESTO AUTOMOTOR MORATORIA DECRETO 1776/8 26,70
       23201010171 - SUBSIDIOS A RECIBIR 21.359,65
       23201010175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 125.819,20
80000000 - OTRAS CUENTAS INGRESO 20.022.416,17
       81000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS INGRESO 20.022.416,17
       81100000 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO 18.846.599,60
       81110000 - . 18.846.599,60
       81110100 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 1 4.020.073,89
       81110104 - VISACION MEDICA SERVICIOS PUBLICOS DE PASAJEROS 18.355,00
       81110105 - FIESTA DE LA PLAYA 522.191,87
       81110106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCION 34.835,11
       81110126 - CIRCULO 015: CORDON CUNETA 29,62
       81110127 - CIRCULO 014: PAVIMENTO FLEXIBLE Y HORMIGON 1.808,90
       81110137 - PROGRAMA MANOS A LA OBRA 59.240,20
       81110138 - I.V.A SOBRE INTERESES POR FINANCIACION 5.667,46
       81110141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 661.907,90
       81110150 - MEJORAMIENTO DEL HABITAT URBANO 350.000,00
       81110151 - JUEGOS EVITA 33.500,00
       81110158 - DECRETO 12762 CONFECCION CROQUIS COLISION 51.614,50
       81110162 - ORDENANZA 3126 MULTAS MEDIO AMBIENTE 35,00
       81110168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 918.045,46
       81110170 - FONDOVIAL 137.146,00
       81110171 - GARRAFA SOCIAL 87.357,75
       81110177 - CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIA 50.151,77
       81110179 - SISTEMA DE DESAGUE COACAL BARRIO SAN JOSE 31.302,70
       81110183 - PROGRAMA FEDERAL DE EMERGENCIA HABITACIONAL 105.358,84
       81110184 - I.V.A. O.S.M.U. MOSTRADOR 5,32
       81110189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 315.639,64
       81110192 - LIQUIDACION PROV. SUELDO Y S.A.C. 4.880,85
       81110199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 631.000,00
       81110200 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 2 14.826.525,71
       81110204 - RECOLECCION DE RESIDUOS PART. ORDENANZA 4996 5.015,00
       81110205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 113.981,74
       81110212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 132.340,82
       81110220 - AGENCIA 216.618,00
       81110221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 19.273,84
       81110225 - BALNEARIO BANCO PELAY 445.095,04
       81110230 - RECAUDACION ALBERGUE ORDENANZA 4423 810,00
       81110231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 219.133,40
       81110232 - PROVISION INDUMENTARIA 218.586,11
       81110234 - T.G.I. ORDENANZA 4548 5.279,38
       81110235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 18.884,78
       81110239 - DERECHOS DE EDIFICACION ORDENANZA 4548 111,00
       81110240 - LIQUIDACIONES JUDICIALES ORDENANZA 4548 776,07
       81110243 - HONORARIOS REGISTRO DE REGULACION ORDENANZA 4548 54,69
       81110244 - OTRAS TASAS ORDENANZA 4548 300,60
       81110245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUD. DIARIAS DE CAJA 4.683,78
       81110247 - OBRAS VARIAS SANTA TERESITA DECRETO 17665 78,40
       81110249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 71.517,81
       81110250 - DEUDORES CEMENTERIO ATRASADO 19.309,45
       81110255 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2008 10.970,11
       81110262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 2.180,00
       81110264 - FONDO EMERGENCIA SANITARIA 5.420,04
       81110265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 430,89
       81110267 - PLAN NACER C.I.C. 28.091,00
       81110268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 19.584,00
       81110269 - PLAN NACER LAS LOMAS NORTE 13.055,00
       81110270 - PLAN NACER ROCAMORA 15.265,00
       81110271 - PLAN NACER HIPODROMO 144,00
       81110273 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2009 5.161,35
       81110274 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2010 2.248.102,11
       81110277 - ENTRE TODOS 20.880,00
       81110279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 89.440,00
       81110282 - PLANTA CLASIFICADORA RESIDUOS SOLIDOS 896.600,00
       81110283 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2011 8.130.460,11
       81110284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 109.876,00
       81110286 - ASIST. PUBLICA MUNICIPAL DECRET. 23191 PLAN NACER 1.285,00
       81110287 - PERFORACION B.BARRANCAS DE LA CHINA dec.23222 150.000,00
       81110289 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 1.437.473,16
       81110290 - COBROS INDEBIDOS Y REINTEGROS -DEC23287 20.758,03
       81110291 - FORTALECIMIENTO SANITARIO- Dec.23304 129.500,00
       81200000 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO 1.175.816,57
       81210000 - . 1.175.816,57
       81210100 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO GRUPO 1 1.175.816,57
       81210101 - FERNANDEZ CESAR E. 80,65
       81210103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 98.453,21
       81210104 - PEPE MARTIN 5.407,80
       81210108 - FESTRAM PRESTACIONES 73,68
       81210109 - DR. CARLOS A. SCHIAVO 54,71
       81210110 - DRA. MONICA B. RABELLINO 6.137,17
       81210111 - DR. JUAN M. LABRIOLA 377,73
       81210112 - DR. JUAN T. MARTINEZ 4.452,89
       81210113 - DR. LUIS M. PEREZ 654,00
       81210119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 338,50
       81210121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 84,00
       81210122 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 55,72
       81210123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 184,65
       81210124 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 29,20
       81210126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 47.728,20
       81210127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 98.552,59
       81210128 - ESTIMULO INSPECTORES DE COMERCIO 51.099,54
       81210129 - RETENCION DE AFIP SOBRE OBRAS PUBLICAS 12.526,79
       81210138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 23.759,12
       81210150 - D.G.R. 202.237,36
       81210152 - DEPOSITO DE GARANTIA 16.500,00
       81210158 - D.G.I. RETENCIONES DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS 409.098,33
       81210168 - DR. JORGE E. SANTINI 298,82
       81210170 - DR. WALTER A. MOHR 26,50
       81210171 - SUBSIDIOS A RECIBIR 21.359,65
       81210172 - DELALOYE FEDERICO 5.629,84
       81210174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 8.253,35
       81210175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 162.362,57
Total de Recursos (INGRESOS + OTRAS CUENTAS INGRESO) 168.207.273,97
Total de Erogaciones (EGRESOS) 163.475.611,61
IS Financiera (Total de Recursos/Total de Erogaciones) 1,03
Información del Reporte
Código R288
Nombre Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2012
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2019-07-21

Observaciones: Datos Provisorios sujetos a ajustes por cierre mensual.
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