Reporte: Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2013

Cuenta Monto
10000000 - INGRESOS 211.989.894,11
       11000000 - INGRESOS CORRIENTES 211.841.907,55
       11100000 - INGRESOS DE JURISDICCION MUNICIPAL 105.358.521,10
       11110000 - TASAS MUNICIPALES 93.100.440,78
       11110100 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 15.943.035,31
       11110101 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 15.090.428,31
       11110103 - T.G.I RECARGOS POR MORA 167.501,54
       11110104 - T.G.I. INDEXACION 6.400,59
       11110105 - DEUDORES TASA GENERALES ATRASADAS 428.311,62
       11110106 - T.G.I. MULTAS 250.393,25
       11110200 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 48.898.002,08
       11110201 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 42.422.254,22
       11110202 - T.H.I. FONDO MUNICIPAL 4.480.119,60
       11110203 - T.H.I. RECARGO POR MORA 589.962,64
       11110205 - DEUDORES TASA HIGIENE ATRASADAS 482.762,12
       11110206 - T.H.I. MULTAS 922.903,50
       11110300 - SERVICIOS SANITARIOS 12.749.420,73
       11110301 - SERVICIOS SANITARIOS 10.926.544,16
       11110302 - DOSMU APROBACION PLANOS DE AGUA Y/O CLOACAS 61.469,23
       11110303 - DOSMU APROBACION PLANOS DE REGULARIZACION 13.884,08
       11110304 - DOSMU AGUA POR CONSTRUCCION 255.315,17
       11110305 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE AGUA 11.984,69
       11110306 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE CLOACAS 46.702,91
       11110307 - DOSMU INSTALACION MEDIDOR DE AGUA 15.080,36
       11110308 - DOSMU FONDO MUNICIPAL 32.783,62
       11110309 - DOSMU RECARGO POR MORA 152.672,20
       11110311 - DOSMU SERVICIO DE AGUA POR MEDIDORES 47.218,11
       11110312 - DOSMU AGUA BUQUE 14.307,00
       11110313 - SERVICIOS SANITARIOS ATRASADOS 908.501,56
       11110314 - DOSMU MULTAS 262.957,64
       11110400 - OTRAS TASAS 15.509.982,66
       11110401 - SALUD PUBLICA MUNICIPAL 120.005,98
       11110404 - CEMENTERIO DERECHOS VARIOS 1.617.379,44
       11110405 - CEMENTERIO VENTA DE TERRENOS Y CONCESIONES 61.933,25
       11110406 - OCUPACION DE LA VIA PUBLICA 22.929,54
       11110407 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 310,00
       11110408 - ESPECTACULOS PUBLICOS, JUEGOS Y DIVERSION 1.386,80
       11110409 - VENDEDORES AMBULANTES 503,87
       11110411 - CONSTRUCCIONES 964.793,31
       11110412 - PAPEL SELLADO Y DERECHOS DE OFICINA 1.475.775,82
       11110413 - FONDO MUNICIPAL, P.C.D.R. Y TURISMO 113.681,71
       11110414 - DERECHO DE ABASTO E INSPECCION VETERINARIA 6.416,80
       11110415 - ALUMBRADO PUBLICO 7.491.308,21
       11110416 - CORTE DE PAVIMENTO 11.899,09
       11110417 - RECARGO POR MORA 270.844,94
       11110419 - INTERESES POR FINANCIACION 503.913,02
       11110420 - MULTAS DEL TRIBUNAL DE FALTAS 818.419,05
       11110421 - DEUDORES TASAS DIVERSAS ATRASADAS 192.982,01
       11110422 - DEUDORES INSTALACION RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE 2.236,38
       11110423 - DEUDORES CONSTRUCCION PAVIMENTO 484.734,77
       11110425 - CONTRIBUCION POR MEJORAS CORDON CUNETA 30.425,12
       11110426 - TASA ANDEN 662.728,35
       11110427 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PATOGENOS 82.807,71
       11110429 - EMISION VISACION Y DUPLICACION DE CARNET 572.567,49
       11120000 - OTROS INGRESOS 11.815.197,87
       11120100 - OTROS INGRESOS GENERALES 4.304.612,20
       11120102 - ALQUILER DE MAQUINAS VIALES 395,00
       11120103 - TERMINAL DE OMNIBUS ARRENDAMIENTO DE LOCALES 117.213,75
       11120104 - MERCADO ARRENDAMIENTO DE PUESTOS Y LOCALES 109.811,01
       11120105 - PRODUCIDO EXPLOTACION TURISTICA BANCO PELAY 256.545,22
       11120106 - ENTRADAS EXTRAORDINARIAS 856.398,68
       11120107 - INTERESES PERCIBIDOS 2.890.049,67
       11120109 - REGISTRO CONSUL. AUDIT.ESTUD. AMBIENTALES 1.150,00
       11120117 - ORD. Nº 6463 T.G.I. 70,01
       11120118 - ORD. Nº 6463 OBRAS SANITARIAS 54,03
       11120126 - ACTUACIONES DE TRANSITO 18.943,50
       11120127 - REINTEGROS SEGUROS DE TERCEROS 53.981,33
       11120200 - OTROS INGRESOS POR REGIMENES ESPECIALES 7.510.585,67
       11120201 - CONTRIBUCION E.D.E.E.R.S.A. 7.510.585,67
       11130000 - INGRESOS CON AFECTACION ESPECIFICA 442.882,45
       11130200 - INGRESOS MUNICIPALES CON AFECTACION ESPECIFICA 442.882,45
       11130201 - ESTIMULO VERIFICACION VIA PUBLICA 316,50
       11130202 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 292,50
       11130203 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 1.256,25
       11130204 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 112.343,26
       11130205 - CONFECCION CROQUIS COLISION 10.350,40
       11130206 - ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 68,00
       11130207 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 105,00
       11130209 - INGRESO PERSONAL DGSS 318.150,54
       11200000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 42.168.663,92
       11210000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 42.168.663,92
       11210100 - APORTES VARIOS PROVINCIALES 42.168.663,92
       11210102 - INMOBILIARIO (1 A 5) 24% 5.094.336,79
       11210103 - INMOBILIARIO ATRASADO (1 A 5) 24% 457.737,80
       11210104 - AUTOMOTORES CORRIENTES 60% 11.373.792,07
       11210105 - AUTOMOTORES ATRASADOS 60% 1.115.309,89
       11210106 - INGRESOS BRUTOS CORRIENTES 30% 24.127.487,37
       11300000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 63.017.554,01
       11310000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 63.017.554,01
       11310100 - APORTES VARIOS NACIONALES 63.017.554,01
       11310101 - PARTICIPACION IMPUESTOS NACIONALES 57.109.460,57
       11310102 - FONDO FEDERAL SOLIDARIO 5.908.093,44
       11400000 - OTROS INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 1.297.168,52
       11410000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 1.297.168,52
       11410100 - SUBSIDIOS 1.297.168,52
       11410101 - SUBSIDIO CON AFECTACION ESPECIAL 1.235.085,52
       11410102 - SUBSIDIO DE JURISDICCION NACIONAL 62.083,00
       12000000 - INGRESOS DE CAPITAL 147.986,56
       12100000 - JURISDICCION GENERAL 147.986,56
       12110000 - CATEGORIA GENERAL 147.986,56
       12110100 - REEMBOLSO DE PRESTAMOS 15.644,56
       12110101 - REEMBOLSO PRESTAMOS PLAN VIVIENDAS 15.644,56
       12110200 - VENTA DE ACTIVO FIJO 132.342,00
       12110201 - VENTA DE TERRENOS 132.342,00
20000000000 - APERTURA DE LA ADMINISTRACION 209.533.492,77
       21000000000 - PROGRAMA TRANSPARENCIA 187.306.585,50
       21100000000 - GASTOS FIJOS 117.829.839,45
       21101000000 - PERSONAL 115.877.101,22
       21101080000 - PERSONAL_SEC.COORDINACION GENERAL 115.877.101,22
       21101080100 - DEPENDENCIAS_SEC.COORDINACION GENERAL 115.877.101,22
       21101080101 - SEC.COORDINACION GENERAL SUELDO BASICO 31.915.273,41
       21101080102 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL REMUNERATIVO 32.055.337,37
       21101080104 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL NO REMUNERATIVO 20.874.085,24
       21101080105 - SEC.COORDINACION GENERAL ASIGNACION FAMILIAR 9.772.717,58
       21101080106 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE JUBILATORIO PATRONAL 10.538.564,57
       21101080107 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE OBRA SOCIAL PATRONAL 3.344.251,40
       21101080108 - SEC.COORDINACION GENERAL ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 2.168.871,60
       21101080109 - SEC.COORDINACION GENERAL S.A.C. 4.965.378,80
       21101080110 - SEC.COORDINACION GENERAL SERVICIOS EXTRAORDINARIOS 242.621,25
       21102000000 - PERSONAL PASIVO 1.952.738,23
       21102030000 - PERSONAL PASIVO_SEC.HACIENDA 1.952.738,23
       21102030100 - DEPENDENCIAS_SEC.HACIENDA 1.952.738,23
       21102030160 - HABERES PERSONAL PASIVO A30 1.721.995,26
       21102030164 - APORTES PATRONALES PERSONAL PASIVO 230.742,97
       21200000000 - GASTOS SEMIFIJOS 51.001.293,13
       21203000000 - BIENES DE CONSUMO SF 5.819.629,25
       21203030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 180.941,59
       21203030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 180.941,59
       21203030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 180.941,59
       21203040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 3.233.233,80
       21203040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_PRIVADA_UNIDAD TECNICA 3.233.233,80
       21203040120 - PRODUCTOS DE LA MINERIA Y EL PETROLEO 2.874.467,07
       21203040128 - MANTENIMIENTO DE CALLES 358.766,73
       21203050000 - BIENES DE CONSUMO_SEC. SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 1.871.511,66
       21203050100 - SEC. SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASERORES 1.871.511,66
       21203050123 - PRODUCTOS QUIMICOS Y MEDICINALES 1.865.304,50
       21203050128 - INSUMOS DOSMU 6.207,16
       21203070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 151.072,08
       21203070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 151.072,08
       21203070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 151.072,08
       21203090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 382.870,12
       21203090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 382.870,12
       21203090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 382.870,12
       21204000000 - SERVICIOS SF 26.552.217,30
       21204020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 1.005.140,87
       21204020100 - SECRETARIA GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 1.005.140,87
       21204020130 - COMUNICACIONES 199.724,85
       21204020132 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 537.131,41
       21204020139 - ALQ.FOTOC-MANT.REPETIDORA-IMP. PERIODICO 146.076,61
       21204020142 - SERVICIO REGISTROS DE CONDUCIR 122.208,00
       21204030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 515.155,83
       21204030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 515.155,83
       21204030130 - COMUNICACIONES 125.361,98
       21204030141 - COMISIONES COBRANZAS 389.793,85
       21204040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 21.225.704,25
       21204040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_PRIVADA_UNIDAD TECNICA 21.225.704,25
       21204040133 - SEGUROS Y COMISIONES 406.805,45
       21204040136 - OTROS SERVICIOS 14.244,89
       21204040137 - ELECTRICIDAD_AGUA Y GAS (COMISION ENERSA) 7.748.096,72
       21204040140 - COOPERATIVAS 11.958.143,64
       21204040142 - SERVICIO MANTENIEMIENTO DE CALLES 1.098.413,55
       21204050000 - SERVICIOS_SEC. SERVICIOS SANITARIOS 73.000,00
       21204050100 - SECRETARIA SERVICIOS_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 73.000,00
       21204050144 - SERVICIO POZO BARRIO MARIA AUXILIADORA 73.000,00
       21204060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 11.680,00
       21204060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 11.680,00
       21204060136 - OTROS SERVICIOS 11.680,00
       21204070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 2.887,50
       21204070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 2.887,50
       21204070137 - ELECTRICIDAD_AGUA Y GAS 2.887,50
       21204080000 - SERVICIOS_SEC.LEGAL Y TECNICA Y COORDINACION GENERAL 3.228.649,09
       21204080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y COORD. GRAL_PRIVADA_DESPACHO_ENCARGADO REC HUMANOS 3.228.649,09
       21204080131 - HONORARIOS Y RETRIBUCIONES A TERCEROS 2.372.299,19
       21204080143 - GASTOS JUDICIALES 856.349,90
       21204100000 - SERVICIOS AMBIENTE SUSTENTABLE 489.999,76
       21204100100 - SECRETARIA AMBIENTE SUSTENTABLE 489.999,76
       21204100136 - SERVICOS RECICLADORES 489.999,76
       21206000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES SF 601.177,72
       21206010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 15.600,00
       21206010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_PRIVADA _CUERPO DE ASESORES 15.600,00
       21206010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 15.600,00
       21206020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 211.787,61
       21206020100 - SEC. DE GOBIERNO_SEC.PRIVADA 211.787,61
       21206020182 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GASTOS COMPICU 211.787,61
       21206070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 364.704,82
       21206070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE 364.704,82
       21206070180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 364.704,82
       21206090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD 9.085,29
       21206090100 - SECRETARIA DE SALUD 9.085,29
       21206090180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_ASISTENCIA SOCIAL DIRECTA 9.085,29
       21207000000 - BIENES DE CAPITAL SF 3.225.479,37
       21207030000 - BIENES DE CAPITAL_HACIENDA 3.225.479,37
       21207030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 3.225.479,37
       21207030150 - BIENES DE CAPITAL 3.225.479,37
       21208000000 - TRABAJOS PUBLICOS SF 14.802.789,49
       21208040000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 14.802.789,49
       21208040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA 14.802.789,49
       21208040171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 10.504.539,32
       21208040174 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO 4.259.557,01
       21208040177 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO CONSUMO 13.041,16
       21208040178 - TRABAJOS PUBLICOS FONDO FEDERAL SOLIDARIO SERVICIOS 25.652,00
       21300000000 - GASTOS VARIABLES 18.475.452,92
       21303000000 - BIENES DE CONSUMO VARIABLE 4.073.761,99
       21303010000 - BIENES DE CONSUMO_INTENDENCIA 14.187,74
       21303010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 13.888,74
       21303010122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 13.888,74
       21303010500 - BALNEARIOS 299,00
       21303010522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 299,00
       21303020000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.GOBIERNO 505.827,42
       21303020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 4.813,73
       21303020122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.813,73
       21303020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 6.014,60
       21303020222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.014,60
       21303020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 18.969,75
       21303020322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 18.969,75
       21303020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 2.238,24
       21303020422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.238,24
       21303020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 415.559,94
       21303020522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 415.559,94
       21303020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 3.664,32
       21303020622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.664,32
       21303020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 5.003,44
       21303020822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.003,44
       21303020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 47.419,57
       21303020922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 47.419,57
       21303021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 2.143,83
       21303021022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.143,83
       21303030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 74.843,50
       21303030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 5.186,74
       21303030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.186,74
       21303030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR_AUDITORIA INTERNA 965,75
       21303030222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 965,75
       21303030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 4.248,02
       21303030422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.248,02
       21303030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 3.998,18
       21303030522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.998,18
       21303030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 34.147,38
       21303030622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 34.147,38
       21303030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 2.456,52
       21303030822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.456,52
       21303030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 7.136,10
       21303030922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.136,10
       21303031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 6.550,57
       21303031022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.550,57
       21303031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 10.154,24
       21303031122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 10.154,24
       21303040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 1.815.420,12
       21303040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 96.979,11
       21303040122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 96.979,11
       21303040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 743.264,08
       21303040222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 743.264,08
       21303040300 - DPTO. CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 5.617,44
       21303040322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.617,44
       21303040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 675.712,62
       21303040422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 675.712,62
       21303040500 - DIV. HIGIENE URBANA_SECC. BARRIDO 3.997,73
       21303040522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.997,73
       21303040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 2.495,58
       21303040622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.495,58
       21303040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 1.080,18
       21303040722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.080,18
       21303040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV INSPEC OBRAS 1.919,00
       21303040822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.919,00
       21303041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 150.765,05
       21303041222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 150.765,05
       21303041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 26.848,07
       21303041322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 26.848,07
       21303041400 - DPTO AGRIMENSURA_DIV TOPOGRAFIA_SECC TERRENOS MUNICIPALES 513,70
       21303041422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 513,70
       21303041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 106.227,56
       21303041522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 106.227,56
       21303050000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 810.960,95
       21303050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 23.409,50
       21303050122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 23.409,50
       21303050300 - DPTO REDES 422.739,01
       21303050322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 422.739,01
       21303050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 206.296,73
       21303050422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 206.296,73
       21303050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 64.047,95
       21303050522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 64.047,95
       21303050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 94.467,76
       21303050622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 94.467,76
       21303060000 - BIENES DE CONSUMO_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 14.348,61
       21303060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 14.348,61
       21303060122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 14.348,61
       21303070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 97.828,73
       21303070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 27.131,77
       21303070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 27.131,77
       21303070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 1.470,55
       21303070222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.470,55
       21303070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 2.039,32
       21303070322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.039,32
       21303070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 4.241,13
       21303070422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.241,13
       21303070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 340,00
       21303070822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 340,00
       21303070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 7.671,87
       21303070922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.671,87
       21303071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 4.349,27
       21303071022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.349,27
       21303071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 5.827,31
       21303071122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.827,31
       21303071200 - CAMER 10.788,55
       21303071222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 10.788,55
       21303071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 1.626,20
       21303071422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.626,20
       21303071500 - DIV JARDIN MATERNAL TUITTI 6.441,70
       21303071522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.441,70
       21303071600 - DIV ESCUELA GRANJA 23.494,91
       21303071622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 23.494,91
       21303071700 - DIV ESCUELA LORENZO SARTORIO 1.394,27
       21303071722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.394,27
       21303071800 - DIV ESCUELA TADEO JORDAN 784,00
       21303071822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 784,00
       21303071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 227,88
       21303071922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 227,88
       21303080000 - BIENES DE CONSUMO_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 45.141,81
       21303080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 1.911,00
       21303080122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.911,00
       21303080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 8.521,61
       21303080222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.521,61
       21303080300 - DPTO. HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL_DIV. AMBIENTE DEL TRABAJO 2.207,76
       21303080322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.207,76
       21303080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 8.984,79
       21303080422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.984,79
       21303080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 10.138,39
       21303080522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 10.138,39
       21303080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 9.058,63
       21303080622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.058,63
       21303080700 - DPTO. ICEAM_SECC. ADMINISTRATIVA 480,00
       21303080722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 480,00
       21303080800 - DIR. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO_SECC. ADMINISTRATIVA_DIV. MESA DE ENTRADAS 1.725,83
       21303080822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.725,83
       21303080900 - DPTO. JURIDICO_DIV. ASUNTOS JURIDICOS_DIV. SUMARIOS_DIV.ASUNTOS JUDICIALES 749,80
       21303080922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 749,80
       21303081000 - DPTO. LEGISLACION_DIV. DIGESTOS_DIV. ADMINISTRATIVA 1.364,00
       21303081022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.364,00
       21303090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 118.543,76
       21303090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 24.527,84
       21303090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 24.527,84
       21303090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 32.696,55
       21303090222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 32.696,55
       21303090300 - DIV COORDINACION GERIATRICA_DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO_DIV. RECURSOS HUMANOS_DIV. ADMINISTRACION 3.750,00
       21303090322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.750,00
       21303090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 16.782,74
       21303090422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 16.782,74
       21303090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 22.401,57
       21303090522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 22.401,57
       21303090700 - DIV BROMATOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 8.411,51
       21303090722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.411,51
       21303090900 - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL_DIV. CONTROL DE VECTORES 341,66
       21303090922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 341,66
       21303091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 9.631,89
       21303091022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.631,89
       21303100000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 574.692,35
       21303100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 550.260,29
       21303100122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 550.260,29
       21303100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 24.432,06
       21303100222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 24.432,06
       21303110000 - BIENES DE CONSUMO_JUZGADO DE FALTAS 1.967,00
       21303110100 - JUZGADO DE FALTAS 1.967,00
       21303110122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.967,00
       21304000000 - SERVICIOS VARIABLE 10.487.353,79
       21304010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 156.811,40
       21304010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 156.811,40
       21304010136 - OTROS SERVICIOS 156.811,40
       21304020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 438.211,34
       21304020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 12.571,30
       21304020136 - OTROS SERVICIOS 12.571,30
       21304020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 87,00
       21304020236 - OTROS SERVICIOS 87,00
       21304020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 113.972,00
       21304020336 - OTROS SERVICIOS 113.972,00
       21304020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 41.586,38
       21304020436 - OTROS SERVICIOS 41.586,38
       21304020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 131.014,75
       21304020536 - OTROS SERVICIOS 131.014,75
       21304020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 9.084,00
       21304020636 - OTROS SERVICIOS 9.084,00
       21304020700 - DEPARTAMENTO DESPACHO_DIV ADMINISTRACION_DIV DIGESTO 1.600,00
       21304020736 - OTROS SERVICIOS 1.600,00
       21304020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 123.646,38
       21304020836 - OTROS SERVICIOS 123.646,38
       21304020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 2.520,00
       21304020936 - OTROS SERVICIOS 2.520,00
       21304021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 2.129,53
       21304021036 - OTROS SERVICIOS 2.129,53
       21304030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 153.728,45
       21304030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 13.904,87
       21304030136 - OTROS SERVICIOS 13.904,87
       21304030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR_AUDITORIA INTERNA 769,75
       21304030236 - OTROS SERVICIOS 769,75
       21304030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 6.263,00
       21304030436 - OTROS SERVICIOS 6.263,00
       21304030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 16.208,00
       21304030536 - OTROS SERVICIOS 16.208,00
       21304030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 11.551,46
       21304030636 - OTROS SERVICIOS 11.551,46
       21304030700 - OFICINA COMERCIAL OBRAS SANITARIAS 3.241,50
       21304030736 - OTROS SERVICIOS 3.241,50
       21304030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 15.649,80
       21304030836 - OTROS SERVICIOS 15.649,80
       21304030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 38.049,45
       21304030936 - OTROS SERVICIOS 38.049,45
       21304031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 4.559,54
       21304031036 - OTROS SERVICIOS 4.559,54
       21304031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 43.531,08
       21304031136 - OTROS SERVICIOS 43.531,08
       21304040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 7.213.577,42
       21304040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 92.155,69
       21304040136 - OTROS SERVICIOS 92.155,69
       21304040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 5.406,98
       21304040236 - OTROS SERVICIOS 5.406,98
       21304040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 7.059.166,18
       21304040436 - OTROS SERVICIOS 7.059.166,18
       21304040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 1.979,00
       21304040636 - OTROS SERVICIOS 1.979,00
       21304040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 1.536,32
       21304040736 - OTROS SERVICIOS 1.536,32
       21304040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV INSPEC OBRAS 849,00
       21304040836 - OTROS SERVICIOS 849,00
       21304041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 48.631,00
       21304041236 - OTROS SERVICIOS 48.631,00
       21304041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 932,00
       21304041336 - OTROS SERVICIOS 932,00
       21304041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 2.921,25
       21304041536 - OTROS SERVICIOS 2.921,25
       21304050000 - SERVICIOS_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 796.766,99
       21304050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 95.098,80
       21304050136 - OTROS SERVICIOS 95.098,80
       21304050300 - DPTO REDES 189.221,29
       21304050336 - OTROS SERVICIOS 189.221,29
       21304050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 399.860,44
       21304050436 - OTROS SERVICIOS 399.860,44
       21304050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 42.366,46
       21304050536 - OTROS SERVICIOS 42.366,46
       21304050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 70.220,00
       21304050636 - OTROS SERVICIOS 70.220,00
       21304060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 13.488,27
       21304060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 13.488,27
       21304060136 - OTROS SERVICIOS 13.488,27
       21304070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 115.038,92
       21304070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 64.127,96
       21304070136 - OTROS SERVICIOS 64.127,96
       21304070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 1.350,00
       21304070236 - OTROS SERVICIOS 1.350,00
       21304070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 1.990,00
       21304070336 - OTROS SERVICIOS 1.990,00
       21304070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 3.150,00
       21304070436 - OTROS SERVICIOS 3.150,00
       21304070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 817,00
       21304070636 - OTROS SERVICIOS 817,00
       21304070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2.200,00
       21304070836 - OTROS SERVICIOS 2.200,00
       21304070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 1.000,00
       21304070936 - OTROS SERVICIOS 1.000,00
       21304071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 170,00
       21304071036 - OTROS SERVICIOS 170,00
       21304071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 390,00
       21304071136 - OTROS SERVICIOS 390,00
       21304071200 - CAMER 140,00
       21304071236 - OTROS SERVICIOS 140,00
       21304071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 170,00
       21304071336 - OTROS SERVICIOS 170,00
       21304071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 60,00
       21304071436 - OTROS SERVICIOS 60,00
       21304071500 - DIV JARDIN MATERNAL TUITTI 110,00
       21304071536 - OTROS SERVICIOS 110,00
       21304071600 - DIV ESCUELA GRANJA 39.151,46
       21304071636 - OTROS SERVICIOS 39.151,46
       21304071700 - DIV ESCUELA LORENZO SARTORIO 152,50
       21304071736 - OTROS SERVICIOS 152,50
       21304071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 60,00
       21304071936 - OTROS SERVICIOS 60,00
       21304080000 - SERVICIOS_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 52.549,04
       21304080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 8.516,75
       21304080136 - OTROS SERVICIOS 8.516,75
       21304080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 160,00
       21304080436 - OTROS SERVICIOS 160,00
       21304080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 2.640,00
       21304080536 - OTROS SERVICIOS 2.640,00
       21304080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 2.896,60
       21304080636 - OTROS SERVICIOS 2.896,60
       21304080800 - DIR. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO_SECC. ADMINISTRATIVA_DIV. MESA DE ENTRADAS 1.831,69
       21304080836 - OTROS SERVICIOS 1.831,69
       21304080900 - DPTO. JURIDICO_DIV. ASUNTOS JURIDICOS_DIV. SUMARIOS_DIV.ASUNTOS JUDICIALES 36.154,00
       21304080936 - OTROS SERVICIOS 36.154,00
       21304081000 - DPTO. LEGISLACION_DIV. DIGESTOS_DIV. ADMINISTRATIVA 350,00
       21304081036 - OTROS SERVICIOS 350,00
       21304090000 - SERVICIOS_SEC.SALUD 36.539,98
       21304090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 25.109,48
       21304090136 - OTROS SERVICIOS 25.109,48
       21304090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 5.976,00
       21304090236 - OTROS SERVICIOS 5.976,00
       21304090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 399,60
       21304090536 - OTROS SERVICIOS 399,60
       21304090700 - DIV BROMATOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 112,00
       21304090736 - OTROS SERVICIOS 112,00
       21304091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 4.942,90
       21304091036 - OTROS SERVICIOS 4.942,90
       21304100000 - SERVICIOS_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 1.478.567,05
       21304100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 1.477.614,05
       21304100136 - OTROS SERVICIOS 1.477.614,05
       21304100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 953,00
       21304100236 - OTROS SERVICIOS 953,00
       21304110000 - SERVICIOS_JUZGADO DE FALTAS 32.074,93
       21304110100 - JUZGADO DE FALTAS 32.074,93
       21304110136 - OTROS SERVICIOS 32.074,93
       21306000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES VARIABLE 1.428.567,01
       21306010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 191.984,00
       21306010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SEC PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 191.984,00
       21306010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 191.984,00
       21306020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 724.690,05
       21306020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES DESPACHO 322.498,00
       21306020181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GOBIERNO 322.498,00
       21306020400 - DIREC CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALLERES CULT_SEC MUSEOS 155.115,00
       21306020481 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_CULTURA 155.115,00
       21306020600 - DIREC DEPORTES_SEC OFIC ADMINISTRATIVA_SALA SALUD_ALBERGUE_CUERPO DE PROFESORES 247.077,05
       21306020681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DEPORTES 247.077,05
       21306030000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.HACIENDA 1.746,77
       21306030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 1.746,77
       21306030181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_HACIENDA 1.746,77
       21306070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 485.065,75
       21306070100 - SEC DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 449.078,33
       21306070181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DESARROLLO SOCIAL 449.078,33
       21306070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 24.635,42
       21306070380 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_PROMOCION COMUNIDAD 24.635,42
       21306070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 10.320,00
       21306070681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_JUVENTUD 10.320,00
       21306070800 - DIREC NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLES_PROGRAMA 102 1.032,00
       21306070881 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION 1.032,00
       21306090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD 25.080,44
       21306090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 25.080,44
       21306090181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SALUD 25.080,44
       21309000000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA VARIABLE 2.485.770,13
       21309030000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA_SEC.HACIENDA 2.485.770,13
       21309030100 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 2.485.770,13
       21309030191 - DEUDA PUBLICA_PROVEEDORES 2009 Y EJERCICIOS ANTERIORES 1.823,00
       21309030193 - DEUDA PUBLICA _PROVEEDORES AÑO 2011 1.615.492,62
       21309030194 - DEUDA PUBLICA_PROVEEDORES AÑO 2012 868.454,51
       22000000000 - PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 651.004,46
       22100000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 651.004,46
       22101000000 - ZONA 01 25.000,00
       22101020000 - PROYECTO 22 REFACCION CLUB SPORTING CONCEPCION 25.000,00
       22101020100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO22 25.000,00
       22101020106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 22 25.000,00
       22103000000 - ZONA 03 25.000,00
       22103040000 - PROYECTO 29 FUNDACIONEL EDEN HOSPITAL DE DIA NIVEL 2 25.000,00
       22103040100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 29 25.000,00
       22103040106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 29 25.000,00
       22104000000 - ZONA 04 129.662,36
       22104060000 - PROYECTO 16 GURISES DE LANUS 12.498,00
       22104060100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 16 12.498,00
       22104060103 - BIENES DE CONSUMO PROYECTO 16 12.498,00
       22104070000 - PROYECTO 2 ILUMINANDO MI BARRIO CANTERA 25 38.297,53
       22104070100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 2 38.297,53
       22104070108 - TRABAJO PUBLICO PROYECTO Nº 2 38.297,53
       22104250000 - PROYECTO 21 MAS ACTIVIDADES PARA MIS SOLES 8.866,83
       22104250100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 21 8.866,83
       22104250103 - BIENES DE CONSUMO PROYECTO 21 8.866,83
       22104260000 - PROYECTO 17 ADAPTACION Y MEJOR. DEL SUM CANTERA 25 70.000,00
       22104260100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 17 70.000,00
       22104260106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 17 70.000,00
       22107000000 - ZONA 07 76.082,10
       22107110000 - PROYECTO 08 FUTBOL CLUB ALMAGRO 25.000,00
       22107110100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 08 25.000,00
       22107110106 - TRANSFERENCIAS PROYECTO 53 25.000,00
       22107120000 - PROYECTO 32 PARQUE INFANTIL B. ZAPATA Y BONNET 45.000,00
       22107120100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 32 45.000,00
       22107120106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 32 45.000,00
       22107130000 - PROYECTO 01 COMEDOR CORAZONES CONTENTOS BARRIO MALVINAS 6.082,10
       22107130100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 01 6.082,10
       22107130107 - BIENES DE CAPITAL PROYECTO 1 6.082,10
       22108000000 - ZONA 08 45.000,00
       22108140000 - PROYECTO 14 RECUPERACION PARQUE DE LA CIUDAD 45.000,00
       22108140100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 14 45.000,00
       22108140106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 14 45.000,00
       22109000000 - ZONA 09 95.000,00
       22109160000 - PROYECTO 6 UN LUGAR PARA COMPARTIR 3RA. ETAPA SUM 25.000,00
       22109160100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 41 25.000,00
       22109160106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 41 25.000,00
       22109170000 - PROYECTO 13 FORTALECIMIENTO CLUB M AUXILIADORA 25.000,00
       22109170100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 13 25.000,00
       22109170106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 13 25.000,00
       22109180000 - PROYECTO 36 ILUMINACION VILLA ITAPE Y CRISTO DE LOS OLIVOS 45.000,00
       22109180100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 36 45.000,00
       22109180106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 36 45.000,00
       22110000000 - ZONA 10 95.000,00
       22110190000 - PROYECTO 11 CENTRO DE ESTERILIZACION COMUNITARIO Y 300 CASTRACIONES 20.000,00
       22110190100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 67 20.000,00
       22110190106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 67 20.000,00
       22110200000 - PROYECTO 10 2DA ETAPA ILUMINACION VILLA LAS LOMAS 50.000,00
       22110200100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 10 50.000,00
       22110200106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 10 50.000,00
       22110280000 - PROYECTO 7 AULA TALLER EXPERIMENTAR Y CREAR ESC. GORETTI 25.000,00
       22110280100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 7 25.000,00
       22110280106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 7 25.000,00
       22111000000 - ZONA 11 160.260,00
       22111210000 - PROYECTO 31 UN TECHO PARA LA FERIA FRANCA 85.260,00
       22111210100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 31 85.260,00
       22111210104 - SERVICIOS PROYECTO 31 85.260,00
       22111220000 - PROYECTO 20 EMBELLECIMIENTO Y PUESTA EN VALOR DE LA DEFENSA ESTE 25.000,00
       22111220100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 20 25.000,00
       22111220106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 20 25.000,00
       22111230000 - PROYECTO 12 ALMAFUERTE SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVO 25.000,00
       22111230100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 12 25.000,00
       22111230106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 12 25.000,00
       22111240000 - PROYECTO 26 ADRA GALLETITAS Y MAS 25.000,00
       22111240100 - ACTIVIDAD 1 PROYECTO 26 25.000,00
       22111240106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 26 25.000,00
       23000000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS 21.575.902,81
       23100000000 - CUENTAS ESPECIALES 19.210.504,74
       23101000000 - C.E. NIVEL 4 19.210.504,74
       23101010000 - C.E. NIVEL 5 19.210.504,74
       23101010100 - C.E. GRUPO 1 5.541.914,17
       23101010105 - FIESTA DE LA PLAYA 715.314,83
       23101010106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCCION 90.677,63
       23101010107 - CONSOLIDACION DE DEUDA ORDENANZA 3002 10.557,78
       23101010108 - AGUA POTABLE VILLA LAS LOMAS SUR 5.624,05
       23101010112 - FONDO ESPECIAL UTN 230,00
       23101010132 - CIRCULO 021 CORDON CUNETA 23.988,99
       23101010138 - I.V.A. INTERESES POR FINANCIACION 21.937,19
       23101010141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 356.221,80
       23101010150 - MEJORAMIENTO DEL HABITAT URBANO 880.436,48
       23101010151 - JUEGOS EVITA 693.630,68
       23101010155 - EQUIPAMIENTO JARDIN MI CASITA 10.424,67
       23101010158 - DECRETO 12762 CONFECCION DE CROQUIS COLISION 63.129,40
       23101010168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 610.160,05
       23101010169 - CENTRO DE SALUD LA CONCEPCION 1.976,19
       23101010170 - FONDOVIAL 516.901,98
       23101010171 - GARRAFA SOCIAL 101.955,00
       23101010181 - DEBERES FORMALES 60% DECRETO 15449 35.994,00
       23101010189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 515.159,89
       23101010191 - ICEI FUNDACION PASOS 277,04
       23101010192 - LIQUIDACION PROV. SUELDOS Y SAC 5.900,00
       23101010193 - PROPASA 31.823,35
       23101010196 - PROGRAMA OPTIMIZACION 1.092,63
       23101010199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 848.500,00
       23101010200 - C.E. GRUPO 2 13.668.590,57
       23101010205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 120.510,93
       23101010210 - IAPV CASA PROPIA MOD 1 Y 6 510.347,31
       23101010212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 223.833,96
       23101010218 - PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL 1.077,52
       23101010220 - AGENCIA 121.002,86
       23101010221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 82.200,00
       23101010222 - CIC CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIA 41.588,08
       23101010224 - BANCO NACION OPERACIONES PENDIENTES 8.377,22
       23101010225 - BALNEARIO BANCO PELAY 1.354.579,87
       23101010230 - RECAUDACION ALBERGUE ORDENANZA 4423 1.892,96
       23101010231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 114.575,96
       23101010232 - PROVISION INDUMENTARIA DE TRABAJO 488.560,90
       23101010234 - TGI ORDENANZA 4548 3.647,03
       23101010235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 20.858,10
       23101010239 - DERECHOS DE EDIFICACION ORDENANZA 4548 60,00
       23101010240 - LIQUIDACIONES JUDICIALES ORDENANZA 4548 815,38
       23101010243 - HONORARIOS REGISTRO DE REGULACION ORDENANZA 4548 1.623,03
       23101010244 - OTRA TASAS ORDENANZA 4548 1.705,55
       23101010245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUDACION DIARIA DE CAJA 1.424,06
       23101010249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 82.807,71
       23101010250 - DEUDORES CEMENTERIO ATRASADO 30.350,33
       23101010260 - PROGRAMA CIUDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 252,00
       23101010262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 15.671,02
       23101010264 - FONDO EMERGENCIA SANITARIA 4.263,54
       23101010265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 605,05
       23101010266 - PLAN ABRIGO 213.693,20
       23101010267 - PLAN NACER CIC 40.171,78
       23101010268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 42.286,02
       23101010269 - PLAN NACER VILLA LAS LOMAS NORTE 34.229,01
       23101010270 - PLAN NACER BARRIO ROCAMORA 24.569,49
       23101010272 - PLAN NACER BARRIO SANTA RITA 51,00
       23101010273 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2009 250,00
       23101010274 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2010 201.944,61
       23101010277 - ENTRE TODOS 30.840,00
       23101010279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 11.900,00
       23101010280 - PROMHIB II - SUM BARRIO LOS PALOS 32.314,39
       23101010281 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 1.346,58
       23101010282 - PLANTA CLASIFICADORA RESIDUOS SOLIDOS 449.575,00
       23101010283 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2011 1.335.762,76
       23101010284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 75.236,00
       23101010287 - PERFORACION B.BARRANCAS DE LA CHINA dec.23222 119.642,71
       23101010288 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA 2012 D 23293 635.298,85
       23101010289 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 D.23293 1.145.967,91
       23101010290 - COBROS INDEBIDOS YREINTEGROS dec23287 56.075,32
       23101010291 - FORTALECIMIENTO SANITARIO-DEC 23304 37.650,00
       23101010293 - PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMNIENTO DECT.23481 5.870.520,00
       23101010294 - HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 76.635,57
       23200000000 - FONDOS DE TERCEROS 2.365.398,07
       23201000000 - F.T. NIVEL 4 2.365.398,07
       23201010000 - F.T. NIVEL 5 2.365.398,07
       23201010100 - F.T. GRUPO 1 2.365.398,07
       23201010103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 325.853,23
       23201010104 - PEPE MARTIN 9.506,76
       23201010106 - CUOTA ALIMENTO 98,11
       23201010109 - DR CARLOS A SCHIAVO 1.019,80
       23201010110 - DRA MONICA B RABELLINO 10.234,99
       23201010111 - DR JUAN M LABRIOLA 3.816,19
       23201010112 - DR JORGE T MARTINEZ 10.753,29
       23201010119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 316,50
       23201010121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 105,00
       23201010122 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 292,50
       23201010123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 131,25
       23201010126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 2.892,27
       23201010127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 112.343,26
       23201010129 - RETENCION AFIP S/OBRAS PUBLICAS 111.996,26
       23201010140 - CAJA JUBILACION PERSONAL 3.828,34
       23201010141 - DGSS PATRONAL 38.928,46
       23201010142 - DGSS PERSONAL 887,13
       23201010144 - LEY 4035 163,67
       23201010150 - DGR 782.440,90
       23201010152 - DEPOSITO DE GARANTIA 3.000,00
       23201010153 - RETRIBUCION INSPECTORES 1.125,00
       23201010158 - DGI RETENCIONES IMPUESTO A LAS GANANCIAS 543.180,75
       23201010164 - PRESTACIONES DGSS 222,72
       23201010168 - DR JORGE E SANTINI 492,43
       23201010172 - DELALOYE FEDERICO 6.227,54
       23201010174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 8.253,35
       23201010175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 387.288,37
80000000 - OTRAS CUENTAS INGRESO 28.753.953,94
       81000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS INGRESO 28.753.953,94
       81100000 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO 26.429.957,82
       81110000 - . 26.429.957,82
       81110100 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 1 6.759.350,05
       81110104 - VISACION MEDICA SERVICIOS PUBLICOS DE PASAJEROS 5.700,00
       81110105 - FIESTA DE LA PLAYA 544.382,96
       81110106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCION 90.677,63
       81110112 - FONDO ESPECIAL U.T.N. 230,00
       81110138 - I.V.A SOBRE INTERESES POR FINANCIACION 21.937,19
       81110141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 2.380.769,64
       81110150 - MEJORAMIENTO DEL HABITAT URBANO 880.436,48
       81110151 - JUEGOS EVITA 700.000,00
       81110158 - DECRETO 12762 CONFECCION CROQUIS COLISION 63.129,40
       81110168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 610.160,05
       81110170 - FONDOVIAL 316.938,29
       81110171 - GARRAFA SOCIAL 100.039,40
       81110181 - DEBERES FORMALES 60% DCTO. 15449 35.994,00
       81110189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 185.139,03
       81110192 - LIQUIDACION PROV. SUELDO Y S.A.C. 5.900,00
       81110193 - PROPASA 31.823,35
       81110196 - PROGRAMA OPTIMIZACION 1.092,63
       81110199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 785.000,00
       81110200 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 2 19.670.607,77
       81110205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 120.151,81
       81110210 - I.A.P.V. CASA PROPIA MOD 1 Y 6 510.347,31
       81110212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 203.890,80
       81110218 - PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL 1.077,52
       81110220 - AGENCIA 162.798,00
       81110221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 82.200,00
       81110222 - C.I.C. CENTRO DE INTEGRACION COMUNITARIA 41.588,08
       81110224 - BANCO NACION OPERACIONES PENDIENTES 377.700,62
       81110225 - BALNEARIO BANCO PELAY 1.354.579,87
       81110230 - RECAUDACION ALBERGUE ORDENANZA 4423 1.892,96
       81110231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 319.440,50
       81110232 - PROVISION INDUMENTARIA 316.080,50
       81110234 - T.G.I. ORDENANZA 4548 3.647,03
       81110235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 20.858,10
       81110239 - DERECHOS DE EDIFICACION ORDENANZA 4548 30,00
       81110240 - LIQUIDACIONES JUDICIALES ORDENANZA 4548 815,38
       81110243 - HONORARIOS REGISTRO DE REGULACION ORDENANZA 4548 10,94
       81110244 - OTRAS TASAS ORDENANZA 4548 1.705,55
       81110245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUD. DIARIAS DE CAJA 852,45
       81110249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 62.807,71
       81110250 - DEUDORES CEMENTERIO ATRASADO 30.350,33
       81110262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 43.962,76
       81110264 - FONDO EMERGENCIA SANITARIA 1.483,54
       81110265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 605,05
       81110266 - PLAN ABRIGO 213.693,20
       81110267 - PLAN NACER C.I.C. 81.657,00
       81110268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 38.573,00
       81110269 - PLAN NACER LAS LOMAS NORTE 55.395,00
       81110270 - PLAN NACER ROCAMORA 51.960,00
       81110273 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2009 250,00
       81110277 - ENTRE TODOS 30.840,00
       81110279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 56.917,00
       81110283 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA AÑO 2011 1.335.762,76
       81110284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 82.570,00
       81110286 - ASIST. PUBLICA MUNICIPAL DECRET. 23191 PLAN NACER 2.786,00
       81110288 - DEUDA FLOTANTE IMPUTADA 2012 D 23293 652.448,03
       81110290 - COBROS INDEBIDOS YREINTEGROS dec23287 56.298,06
       81110292 - PLAN DE SANEAMIENTO A.POTABLE EN EET Nº D.23383 30.000,00
       81110293 - PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMNIENTO DECT.23481 12.311.785,00
       81110294 - HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 1.010.795,90
       81200000 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO 2.323.996,12
       81210000 - . 2.323.996,12
       81210100 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO GRUPO 1 2.323.996,12
       81210101 - FERNANDEZ CESAR E. 35,52
       81210103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 331.792,35
       81210104 - PEPE MARTIN 5.876,86
       81210106 - CUOTA ALIMENTO 98,11
       81210109 - DR. CARLOS A. SCHIAVO 450,38
       81210110 - DRA. MONICA B. RABELLINO 7.042,86
       81210111 - DR. JUAN M. LABRIOLA 175,90
       81210112 - DR. JUAN T. MARTINEZ 3.720,79
       81210113 - DR. LUIS M. PEREZ 1.238,42
       81210119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 316,50
       81210121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 105,00
       81210122 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 292,50
       81210123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 131,25
       81210126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 11.665,76
       81210127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 112.343,26
       81210129 - RETENCION DE AFIP SOBRE OBRAS PUBLICAS 74.644,63
       81210138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 18.205,04
       81210140 - C JUB. PERSONAL 3.828,34
       81210141 - D.G.S.S. PATRONAL 38.928,46
       81210142 - D.G.S.S. PERSONAL 887,13
       81210144 - LEY 4035 163,67
       81210150 - D.G.R. 685.519,57
       81210152 - DEPOSITO DE GARANTIA 88.639,58
       81210153 - RETRIBUCION DE INSPECTORES 1.125,00
       81210158 - D.G.I. RETENCIONES DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS 552.695,89
       81210168 - DR. JORGE E. SANTINI 451,41
       81210170 - DR. WALTER A. MOHR 255,23
       81210172 - DELALOYE FEDERICO 2.999,90
       81210174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 11.150,45
       81210175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 369.216,36
Total de Recursos (INGRESOS + OTRAS CUENTAS INGRESO) 240.743.848,05
Total de Erogaciones (EGRESOS) 209.533.492,77
IS Financiera (Total de Recursos/Total de Erogaciones) 1,15
Información del Reporte
Código R293
Nombre Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2013
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2019-07-21

Observaciones: Datos Provisorios sujetos a ajustes por cierre mensual.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados