Reporte: Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2014

Cuenta Monto
10000000 - INGRESOS 293.398.985,35
       11000000 - INGRESOS CORRIENTES 293.300.435,30
       11100000 - INGRESOS DE JURISDICCION MUNICIPAL 142.754.135,31
       11110000 - TASAS MUNICIPALES 118.283.873,75
       11110100 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 19.457.729,57
       11110101 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 16.642.263,39
       11110103 - T.G.I RECARGOS POR MORA 252.858,13
       11110104 - T.G.I. INDEXACION 16,61
       11110105 - DEUDORES TASA GENERALES ATRASADAS 2.154.189,25
       11110106 - T.G.I. MULTAS 408.402,19
       11110200 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 64.221.502,54
       11110201 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 56.746.924,22
       11110202 - T.H.I. FONDO MUNICIPAL 6.601.924,42
       11110203 - T.H.I. RECARGO POR MORA 223.405,10
       11110205 - DEUDORES TASA HIGIENE ATRASADAS 172.765,50
       11110206 - T.H.I. MULTAS 476.483,30
       11110300 - SERVICIOS SANITARIOS 15.870.960,52
       11110301 - SERVICIOS SANITARIOS 12.961.895,41
       11110302 - DOSMU APROBACION PLANOS DE AGUA Y/O CLOACAS 68.652,29
       11110303 - DOSMU APROBACION PLANOS DE REGULARIZACION 7.324,28
       11110304 - DOSMU AGUA POR CONSTRUCCION 253.087,01
       11110305 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE AGUA 30.759,98
       11110306 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE CLOACAS 72.483,49
       11110307 - DOSMU INSTALACION MEDIDOR DE AGUA 33.595,37
       11110308 - DOSMU FONDO MUNICIPAL 57.333,05
       11110309 - DOSMU RECARGO POR MORA 215.152,15
       11110311 - DOSMU SERVICIO DE AGUA POR MEDIDORES 51.632,55
       11110313 - SERVICIOS SANITARIOS ATRASADOS 1.766.274,69
       11110314 - DOSMU MULTAS 352.770,25
       11110400 - OTRAS TASAS 18.733.681,12
       11110401 - SALUD PUBLICA MUNICIPAL 152.216,69
       11110402 - ASISTENCIA PUBLICA SERVICIOS VARIOS 74,84
       11110403 - PESAS Y MEDIDAS 183,54
       11110404 - CEMENTERIO DERECHOS VARIOS 2.037.271,77
       11110405 - CEMENTERIO VENTA DE TERRENOS Y CONCESIONES 1.473,68
       11110406 - OCUPACION DE LA VIA PUBLICA 49.811,48
       11110407 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 217,80
       11110408 - ESPECTACULOS PUBLICOS, JUEGOS Y DIVERSION 13.637,40
       11110409 - VENDEDORES AMBULANTES 2.169,13
       11110410 - INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTROMECANICAS 18.320,06
       11110411 - CONSTRUCCIONES 986.029,14
       11110412 - PAPEL SELLADO Y DERECHOS DE OFICINA 2.305.671,18
       11110413 - FONDO MUNICIPAL, P.C.D.R. Y TURISMO 118.021,86
       11110414 - DERECHO DE ABASTO E INSPECCION VETERINARIA 10.238,84
       11110415 - ALUMBRADO PUBLICO 8.695.320,68
       11110416 - CORTE DE PAVIMENTO 67.472,51
       11110417 - RECARGO POR MORA 334.787,34
       11110419 - INTERESES POR FINANCIACION 473.133,97
       11110420 - MULTAS DEL TRIBUNAL DE FALTAS 1.388.447,56
       11110421 - DEUDORES TASAS DIVERSAS ATRASADAS 313.242,30
       11110422 - DEUDORES INSTALACION RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE 62,95
       11110426 - TASA ANDEN 820.357,84
       11110427 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PATOGENOS 73.490,64
       11110429 - EMISION VISACION Y DUPLICACION DE CARNET 872.027,92
       11120000 - OTROS INGRESOS 23.830.387,18
       11120100 - OTROS INGRESOS GENERALES 15.118.808,95
       11120102 - ALQUILER DE MAQUINAS VIALES 25,77
       11120103 - TERMINAL DE OMNIBUS ARRENDAMIENTO DE LOCALES 121.131,75
       11120104 - MERCADO ARRENDAMIENTO DE PUESTOS Y LOCALES 84.974,28
       11120105 - PRODUCIDO EXPLOTACION TURISTICA BANCO PELAY 208.816,06
       11120106 - ENTRADAS EXTRAORDINARIAS 2.939.064,90
       11120107 - INTERESES PERCIBIDOS 11.486.431,73
       11120108 - DOSMU REPARACIONES GENERALES 9,09
       11120109 - REGISTRO CONSUL. AUDIT.ESTUD. AMBIENTALES 950,00
       11120117 - ORD. Nº 6463 T.G.I. 109,18
       11120118 - ORD. Nº 6463 OBRAS SANITARIAS 109,18
       11120126 - ACTUACIONES DE TRANSITO 23.202,80
       11120127 - REINTEGROS SEGUROS DE TERCEROS 253.984,21
       11120200 - OTROS INGRESOS POR REGIMENES ESPECIALES 8.711.578,23
       11120201 - CONTRIBUCION E.D.E.E.R.S.A. 8.601.019,99
       11120202 - CONTRIBUCION MUNICIPAL LEY PROVINCIAL 8916 COOP. RUTA J LTDA 53.327,39
       11120203 - CONTRIBUCION MUNICIPAL LEY PROVINCIAL 8916 COOP. GRAL URQUIZA LTDA 57.230,85
       11130000 - INGRESOS CON AFECTACION ESPECIFICA 639.874,38
       11130200 - INGRESOS MUNICIPALES CON AFECTACION ESPECIFICA 639.874,38
       11130201 - ESTIMULO VERIFICACION VIA PUBLICA 1.260,05
       11130202 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 586,50
       11130203 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 270,00
       11130204 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 72.115,11
       11130205 - CONFECCION CROQUIS COLISION 67.597,50
       11130206 - ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 20,00
       11130209 - INGRESO PERSONAL DGSS 498.025,22
       11200000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 51.487.504,67
       11210000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 51.487.504,67
       11210100 - APORTES VARIOS PROVINCIALES 51.487.504,67
       11210102 - INMOBILIARIO (1 A 5) 24% 6.375.904,69
       11210103 - INMOBILIARIO ATRASADO (1 A 5) 24% 1.184.702,29
       11210104 - AUTOMOTORES CORRIENTES 60% 14.634.695,85
       11210105 - AUTOMOTORES ATRASADOS 60% 1.815.624,00
       11210106 - INGRESOS BRUTOS CORRIENTES 30% 27.476.577,84
       11300000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 97.031.903,42
       11310000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 97.031.903,42
       11310100 - APORTES VARIOS NACIONALES 97.031.903,42
       11310101 - PARTICIPACION IMPUESTOS NACIONALES 87.814.442,69
       11310102 - FONDO FEDERAL SOLIDARIO 9.217.460,73
       11400000 - OTROS INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 2.026.891,90
       11410000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 2.026.891,90
       11410100 - SUBSIDIOS 2.026.891,90
       11410101 - SUBSIDIO CON AFECTACION ESPECIAL 1.976.891,90
       11410103 - SUBSIDIO DE JURISDICCION PROVINCIAL 50.000,00
       12000000 - INGRESOS DE CAPITAL 98.550,05
       12100000 - JURISDICCION GENERAL 98.550,05
       12110000 - CATEGORIA GENERAL 98.550,05
       12110100 - REEMBOLSO DE PRESTAMOS 12.211,24
       12110101 - REEMBOLSO PRESTAMOS PLAN VIVIENDAS 12.211,24
       12110200 - VENTA DE ACTIVO FIJO 86.338,81
       12110201 - VENTA DE TERRENOS 6.338,81
       12110202 - VENTA DE RODADOS 80.000,00
20000000000 - APERTURA DE LA ADMINISTRACION 299.269.174,86
       21000000000 - ADMINISTRACION PRESUPUESTARIA 264.058.998,33
       21100000000 - ADMINISTRACION MCDU 264.058.998,33
       21101000000 - PERSONAL 163.987.277,84
       21101080000 - PERSONAL_SEC.COORDINACION GENERAL 163.987.277,84
       21101080100 - DEPENDENCIAS_SEC.COORDINACION GENERAL 163.987.277,84
       21101080101 - SEC.COORDINACION GENERAL SUELDO BASICO 41.246.027,09
       21101080102 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL REMUNERATIVO 40.315.955,63
       21101080104 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL NO REMUNERATIVO 40.637.536,16
       21101080105 - SEC.COORDINACION GENERAL ASIGNACION FAMILIAR 14.395.924,29
       21101080106 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE JUBILATORIO PATRONAL 13.519.080,75
       21101080107 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE OBRA SOCIAL PATRONAL 4.277.887,39
       21101080108 - SEC.COORDINACION GENERAL ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 2.783.470,34
       21101080109 - SEC.COORDINACION GENERAL S.A.C. 6.472.612,19
       21101080110 - SEC.COORDINACION GENERAL SERVICIOS EXTRAORDINARIOS 338.784,00
       21102000000 - PERSONAL PASIVO 1.618.106,78
       21102030000 - PERSONAL PASIVO_SEC.HACIENDA 1.618.106,78
       21102030100 - DEPENDENCIAS_SEC.HACIENDA 1.618.106,78
       21102030160 - HABERES PERSONAL PASIVO A30 1.607.159,10
       21102030164 - APORTES PATRONALES PERSONAL PASIVO 10.947,68
       21103000000 - BIENES DE CONSUMO 20.336.900,79
       21103010000 - BIENES DE CONSUMO_INTENDENCIA 767.306,28
       21103010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 319.381,39
       21103010122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 319.381,39
       21103010500 - BALNEARIOS 447.924,89
       21103010522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 447.924,89
       21103020000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.GOBIERNO 197.578,52
       21103020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 2.901,59
       21103020122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.901,59
       21103020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 33.178,16
       21103020222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 33.178,16
       21103020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 23.963,43
       21103020322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 23.963,43
       21103020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 13.408,93
       21103020422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 13.408,93
       21103020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 38.007,90
       21103020522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 38.007,90
       21103020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 27.869,99
       21103020622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 27.869,99
       21103020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 30.974,83
       21103020822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 30.974,83
       21103020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 23.498,13
       21103020922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 23.498,13
       21103021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 3.775,56
       21103021022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.775,56
       21103030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 239.123,72
       21103030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 10.614,69
       21103030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 10.614,69
       21103030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR_AUDITORIA INTERNA 1.010,00
       21103030222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.010,00
       21103030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 8.857,45
       21103030422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.857,45
       21103030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 61.063,40
       21103030521 - INSUMOS PAPEL - IMP. DE BOLETAS 55.381,80
       21103030522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.681,60
       21103030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 2.180,00
       21103030622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.180,00
       21103030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 480,78
       21103030822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 480,78
       21103030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 121.386,60
       21103030920 - ARTICULOS DE LIBRERIA 105.695,36
       21103030922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 15.691,24
       21103031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 11.994,40
       21103031022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 11.994,40
       21103031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 21.536,40
       21103031122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 21.536,40
       21103040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 12.438.435,59
       21103040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 9.050.818,99
       21103040120 - MANTENIMIENTO DE CALLES 3.409.499,11
       21103040122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 515.927,39
       21103040123 - COMBUSTIBLE - YPF EN RUTA 5.125.392,49
       21103040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 1.584.859,56
       21103040222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 380.669,26
       21103040224 - INSUMOS ELECTROTECNIA 1.204.190,30
       21103040300 - DPTO. CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 64.114,96
       21103040322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 64.114,96
       21103040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 1.242.944,49
       21103040422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.242.944,49
       21103040500 - DIV. HIGIENE URBANA_SECC. BARRIDO 31.804,00
       21103040522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 31.804,00
       21103040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 764,14
       21103040622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 764,14
       21103040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 4.306,18
       21103040722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.306,18
       21103040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV INSPEC OBRAS 140,00
       21103040822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 140,00
       21103041000 - RECOLECCION DE RESIDUOS 13.440,00
       21103041022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 13.440,00
       21103041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 166.640,44
       21103041222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 166.640,44
       21103041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 34.640,94
       21103041322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 34.640,94
       21103041400 - DPTO AGRIMENSURA_DIV TOPOGRAFIA_SECC TERRENOS MUNICIPALES 275,00
       21103041422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 275,00
       21103041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 243.686,89
       21103041522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 243.686,89
       21103050000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 4.449.139,27
       21103050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 29.676,74
       21103050122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 29.676,74
       21103050200 - DPTO PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1.076,43
       21103050222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.076,43
       21103050300 - DPTO REDES 826.896,53
       21103050322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 826.896,53
       21103050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3.385.750,95
       21103050422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 335.377,21
       21103050425 - CLORO - SULFATO - CAL 3.050.373,74
       21103050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 60.405,62
       21103050522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 60.405,62
       21103050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 145.333,00
       21103050622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 145.333,00
       21103060000 - BIENES DE CONSUMO_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 28.181,49
       21103060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 28.181,49
       21103060122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 28.181,49
       21103070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 412.769,32
       21103070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 42.156,40
       21103070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 42.156,40
       21103070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 205.268,67
       21103070222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 33.363,00
       21103070226 - COMESTIBLES- GAS- ART. DE LIMPIEZA 171.905,67
       21103070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 12.744,40
       21103070322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 12.744,40
       21103070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 3.588,00
       21103070422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.588,00
       21103070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 4.584,51
       21103070622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.584,51
       21103070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5.007,93
       21103070822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.007,93
       21103070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 21.686,86
       21103070922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 21.686,86
       21103071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 4.184,84
       21103071022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.184,84
       21103071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 16.963,19
       21103071122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 16.963,19
       21103071200 - CAMER 17.128,04
       21103071222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 17.128,04
       21103071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 2.771,78
       21103071322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.771,78
       21103071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 6.872,73
       21103071422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.872,73
       21103071500 - DIV JARDIN MATERNAL TUITTI 4.700,84
       21103071522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.700,84
       21103071600 - DIV ESCUELA GRANJA 60.700,33
       21103071622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 60.700,33
       21103071700 - DIV ESCUELA LORENZO SARTORIO 2.482,00
       21103071722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.482,00
       21103071800 - DIV ESCUELA TADEO JORDAN 690,00
       21103071822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 690,00
       21103071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 1.238,80
       21103071922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.238,80
       21103080000 - BIENES DE CONSUMO_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 106.051,13
       21103080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 24.863,04
       21103080122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 24.863,04
       21103080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 9.275,53
       21103080222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.275,53
       21103080300 - DPTO. HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL_DIV. AMBIENTE DEL TRABAJO 2.365,71
       21103080322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.365,71
       21103080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 6.669,83
       21103080422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.669,83
       21103080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 34.848,90
       21103080522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 34.848,90
       21103080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 15.204,00
       21103080622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 15.204,00
       21103080700 - DPTO. ICEAM_SECC. ADMINISTRATIVA 2.611,82
       21103080722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.611,82
       21103080800 - DIR. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO_SECC. ADMINISTRATIVA_DIV. MESA DE ENTRADAS 5.936,30
       21103080822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.936,30
       21103080900 - DPTO. JURIDICO_DIV. ASUNTOS JURIDICOS_DIV. SUMARIOS_DIV.ASUNTOS JUDICIALES 792,00
       21103080922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 792,00
       21103081000 - DPTO. LEGISLACION_DIV. DIGESTOS_DIV. ADMINISTRATIVA 3.484,00
       21103081022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.484,00
       21103090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 841.375,30
       21103090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 46.745,52
       21103090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 46.745,52
       21103090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 75.589,77
       21103090222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 75.589,77
       21103090300 - DIV COORDINACION GERIATRICA_DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO_DIV. RECURSOS HUMANOS_DIV. ADMINISTRACION 297,50
       21103090322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 297,50
       21103090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 680.307,20
       21103090422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.434,45
       21103090427 - COMESTIBLES Y ART. VARIOS 672.872,75
       21103090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 15.778,77
       21103090522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 15.778,77
       21103090700 - DIV BROMATOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 280,00
       21103090722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 280,00
       21103090800 - DIV. DE DATOS EPIDEMIOPLOGICOS ESTADISTICA E INFORMACION DE SALUD 164,00
       21103090822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 164,00
       21103090900 - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL_DIV. CONTROL DE VECTORES 3.387,50
       21103090922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.387,50
       21103091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 18.375,04
       21103091022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 18.375,04
       21103091100 - COORD. MATERNO INFANTO JUVENIL_AREA PLAN NACER 450,00
       21103091122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 450,00
       21103100000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 853.078,69
       21103100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 770.223,16
       21103100122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 770.223,16
       21103100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 82.855,53
       21103100222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 82.855,53
       21103110000 - BIENES DE CONSUMO_JUZGADO DE FALTAS 3.861,48
       21103110100 - JUZGADO DE FALTAS 3.861,48
       21103110122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.861,48
       21104000000 - SERVICIOS 58.929.783,07
       21104010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 72.863,56
       21104010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 69.191,06
       21104010136 - OTROS SERVICIOS 69.191,06
       21104010500 - BALNEARIOS 3.672,50
       21104010536 - OTROS SERVICIOS 3.672,50
       21104020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 2.139.221,80
       21104020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 271.314,08
       21104020131 - TELEFONIA CELULAR 194.867,34
       21104020136 - OTROS SERVICIOS 76.446,74
       21104020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 366.912,43
       21104020333 - SERVICIOS REGISTRO DE CONDUCIR 243.235,68
       21104020336 - OTROS SERVICIOS 123.676,75
       21104020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 46.455,00
       21104020436 - OTROS SERVICIOS 46.455,00
       21104020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 145.392,46
       21104020536 - OTROS SERVICIOS 145.392,46
       21104020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 20.940,00
       21104020636 - OTROS SERVICIOS 20.940,00
       21104020700 - DEPARTAMENTO DESPACHO_DIV ADMINISTRACION_DIV DIGESTO 186,00
       21104020736 - OTROS SERVICIOS 186,00
       21104020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 1.286.131,97
       21104020834 - ALQUILER DE FOTOCOPIADORA- MANTENIMIENTO REPETIDORA 86.104,25
       21104020835 - PUBLICIDAD 919.868,74
       21104020836 - OTROS SERVICIOS 280.158,98
       21104020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1.378,44
       21104020936 - OTROS SERVICIOS 1.378,44
       21104021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 231,41
       21104021036 - OTROS SERVICIOS 231,41
       21104021100 - DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE_DIV. ADMINISTRATIVA CONTABLE 280,01
       21104021136 - OTROS SERVICIOS 280,01
       21104030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 1.317.534,02
       21104030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 950.149,31
       21104030136 - OTROS SERVICIOS 447.256,76
       21104030141 - COMISIONES COBRANZAS 502.892,55
       21104030300 - DIRECCION DE HACIENDA 95,00
       21104030336 - OTROS SERVICIOS 95,00
       21104030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 9.675,60
       21104030436 - OTROS SERVICIOS 9.675,60
       21104030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 24.590,00
       21104030536 - OTROS SERVICIOS 24.590,00
       21104030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 23.643,28
       21104030636 - OTROS SERVICIOS 23.643,28
       21104030700 - OFICINA COMERCIAL OBRAS SANITARIAS 1.315,53
       21104030736 - OTROS SERVICIOS 1.315,53
       21104030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 200,00
       21104030836 - OTROS SERVICIOS 200,00
       21104030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 68.433,95
       21104030936 - OTROS SERVICIOS 68.433,95
       21104031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 4.827,00
       21104031036 - OTROS SERVICIOS 4.827,00
       21104031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 234.604,35
       21104031136 - OTROS SERVICIOS 72.438,52
       21104031138 - SERVICIO INTERNET 162.165,83
       21104040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 45.882.527,26
       21104040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 45.247.183,40
       21104040136 - OTROS SERVICIOS 1.685.888,63
       21104040139 - ELECTRICIDAD (COMISIONES ENERSA) 9.211.109,91
       21104040140 - COOPERATIVAS 19.432.402,32
       21104040141 - SEGUROS AUTOMOTORES Y TECNICOS 603.926,90
       21104040142 - SERVICIO POR MANTENIMIENTO DE CALLES 14.295.110,52
       21104040143 - YPF EN RUTA - RENOVACION TARJETA - 18.745,12
       21104040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 171.836,18
       21104040236 - OTROS SERVICIOS 171.836,18
       21104040300 - DPTO. CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 800,00
       21104040336 - OTROS SERVICIOS 800,00
       21104040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 333.015,16
       21104040436 - OTROS SERVICIOS 333.015,16
       21104040500 - DIV. HIGIENE URBANA_SECC. BARRIDO 7.780,00
       21104040536 - OTROS SERVICIOS 7.780,00
       21104040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 400,00
       21104040636 - OTROS SERVICIOS 400,00
       21104040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 1.276,00
       21104040736 - OTROS SERVICIOS 1.276,00
       21104041100 - DIV. ADMINISTRACION Y COMPRAS 175,00
       21104041136 - OTROS SERVICIOS 175,00
       21104041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 54.946,00
       21104041236 - OTROS SERVICIOS 54.946,00
       21104041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 44.430,96
       21104041336 - OTROS SERVICIOS 44.430,96
       21104041400 - DPTO AGRIMENSURA_DIV TOPOGRAFIA_SECC TERRENOS MUNICIPALES 64,00
       21104041436 - OTROS SERVICIOS 64,00
       21104041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 20.620,56
       21104041536 - OTROS SERVICIOS 20.620,56
       21104050000 - SERVICIOS_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 1.321.262,83
       21104050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 178.741,66
       21104050136 - OTROS SERVICIOS 178.741,66
       21104050200 - DPTO PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1.434,53
       21104050236 - OTROS SERVICIOS 1.434,53
       21104050300 - DPTO REDES 253.660,55
       21104050336 - OTROS SERVICIOS 253.660,55
       21104050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 843.068,83
       21104050436 - OTROS SERVICIOS 843.068,83
       21104050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 31.605,98
       21104050536 - OTROS SERVICIOS 31.605,98
       21104050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12.751,28
       21104050636 - OTROS SERVICIOS 12.751,28
       21104060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 73.258,50
       21104060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 73.258,50
       21104060136 - OTROS SERVICIOS 73.258,50
       21104070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 134.674,50
       21104070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 81.149,55
       21104070136 - OTROS SERVICIOS 81.149,55
       21104070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 1.400,00
       21104070236 - OTROS SERVICIOS 1.400,00
       21104070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 1.273,09
       21104070336 - OTROS SERVICIOS 1.273,09
       21104070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 1.877,49
       21104070436 - OTROS SERVICIOS 1.877,49
       21104070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 6.200,00
       21104070636 - OTROS SERVICIOS 6.200,00
       21104070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 960,00
       21104070836 - OTROS SERVICIOS 960,00
       21104070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 25.087,00
       21104070936 - OTROS SERVICIOS 25.087,00
       21104071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 530,20
       21104071136 - OTROS SERVICIOS 530,20
       21104071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 320,00
       21104071336 - OTROS SERVICIOS 320,00
       21104071600 - DIV ESCUELA GRANJA 15.877,17
       21104071636 - OTROS SERVICIOS 15.877,17
       21104080000 - SERVICIOS_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 3.662.537,25
       21104080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 2.995.314,70
       21104080136 - OTROS SERVICIOS 5.844,79
       21104080145 - SERVICIOS ASESORES 2.989.469,91
       21104080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 548,40
       21104080236 - OTROS SERVICIOS 548,40
       21104080300 - DPTO. HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL_DIV. AMBIENTE DEL TRABAJO 486,95
       21104080336 - OTROS SERVICIOS 486,95
       21104080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 10.760,00
       21104080536 - OTROS SERVICIOS 10.760,00
       21104080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 1.750,00
       21104080636 - OTROS SERVICIOS 1.750,00
       21104080800 - DIR. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO_SECC. ADMINISTRATIVA_DIV. MESA DE ENTRADAS 417.095,65
       21104080836 - OTROS SERVICIOS 417.095,65
       21104080900 - DPTO. JURIDICO_DIV. ASUNTOS JURIDICOS_DIV. SUMARIOS_DIV.ASUNTOS JUDICIALES 236.581,55
       21104080936 - OTROS SERVICIOS 236.581,55
       21104090000 - SERVICIOS_SEC.SALUD 52.544,30
       21104090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 43.113,30
       21104090136 - OTROS SERVICIOS 43.113,30
       21104090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 834,00
       21104090236 - OTROS SERVICIOS 834,00
       21104090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 6.612,00
       21104090436 - OTROS SERVICIOS 6.612,00
       21104090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 1.405,00
       21104090536 - OTROS SERVICIOS 1.405,00
       21104090900 - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL_DIV. CONTROL DE VECTORES 580,00
       21104090936 - OTROS SERVICIOS 580,00
       21104100000 - SERVICIOS_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 4.245.259,82
       21104100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 767.568,08
       21104100136 - OTROS SERVICIOS 767.568,08
       21104100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 3.477.691,74
       21104100236 - OTROS SERVICIOS 3.431.491,74
       21104100246 - SERVICIOS RECICLADORES 46.200,00
       21104110000 - SERVICIOS_JUZGADO DE FALTAS 28.099,23
       21104110100 - JUZGADO DE FALTAS 28.099,23
       21104110136 - OTROS SERVICIOS 28.099,23
       21106000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES 3.582.381,30
       21106010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 292.648,09
       21106010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SEC PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 292.648,09
       21106010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 282.648,09
       21106010181 - TRANSFERENCIAS CTES SUBS. DEFENSA CIVIL 10.000,00
       21106020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 1.129.018,10
       21106020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES DESPACHO 43.046,50
       21106020181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GOBIERNO 43.046,50
       21106020400 - DIREC CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALLERES CULT_SEC MUSEOS 431.760,03
       21106020481 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_CULTURA 431.760,03
       21106020600 - DIREC DEPORTES_SEC OFIC ADMINISTRATIVA_SALA SALUD_ALBERGUE_CUERPO DE PROFESORES 515.409,00
       21106020681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DEPORTES 515.409,00
       21106021000 - DIR. DE LA PRODUCCION_AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA_CODEPRO_DIV. PARQUE INDUSTRIAL 138.802,57
       21106021082 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GASTOS COMPICU 138.802,57
       21106070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 1.352.095,67
       21106070100 - SEC DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 882.408,17
       21106070180 - TRANSFERENCIAS CTES_DESARROLLO SOCIAL 425.497,17
       21106070181 - TRANSFERENCIAS CTES PASAJES 39.861,00
       21106070182 - TRANSFERENCIAS CTES SEPELIOS 319.990,00
       21106070183 - TRANSFERENCIAS CTES DESAGOTE 97.060,00
       21106070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 439.687,50
       21106070380 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_PROMOCION COMUNIDAD 439.687,50
       21106070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 30.000,00
       21106070681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_JUVENTUD 30.000,00
       21106090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD 54.912,55
       21106090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 54.912,55
       21106090180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SALUD 46.600,27
       21106090181 - TRANSFERENCIAS CTES GASTOS DE FARMACIA 8.312,28
       21106100000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES _ AMBIENTE SUSTENTABLE 753.706,89
       21106100100 - SECRETARIA AMBIENTE SUSTENTABLE 753.706,89
       21106100180 - TRANSFERENCIAS CTES_ AMBIENTE SUSTENTABLE_ BASURAL 753.706,89
       21107000000 - BIENES DE CAPITAL 5.031.894,96
       21107030000 - BIENES DE CAPITAL_SEC DE HACIENDA 5.031.894,96
       21107030100 - SEC DE HACIENDA 5.031.894,96
       21107030150 - BIENES DE CAPITAL 5.031.894,96
       21108000000 - TRABAJOS PUBLICOS 7.697.490,78
       21108040000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 7.343.561,78
       21108040100 - SEC OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SEC PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 7.343.561,78
       21108040171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 7.002.327,63
       21108040172 - TRABAJOS PUBLICOS MAS CERCA 341.234,15
       21108050000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC SERVICIOS SANITARIOS 353.929,00
       21108050100 - SEC SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 353.929,00
       21108050171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 353.929,00
       21109000000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 2.875.162,81
       21109030000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA_SEC.HACIENDA 2.875.162,81
       21109030100 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 2.875.162,81
       21109030192 - DEUDA PUBLICA _PROVEEDORES AÑO 2010 1.243,59
       21109030193 - DEUDA PUBLICA _PROVEEDORES AÑO 2011 16.072,57
       21109030194 - DEUDA PUBLICA_PROVEEDORES AÑO 2012 1.680,00
       21109030195 - DEUDA PUBLICA_ PROVEEDORES AÑO2013 2.856.166,65
       22000000000 - PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2.795.476,43
       22100000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2.795.476,43
       22101000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014 2.795.476,43
       22101010000 - ZONA 01 182.706,18
       22101010100 - PROYECTO 59 PUESTA EN VALOR JARDIN PELUSIN 152.706,18
       22101010108 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 59 152.706,18
       22101010200 - PROYECTO 67 PLAYON DEPORTIVO Y VEST. CLUB SPORTING 30.000,00
       22101010206 - TRANSF. CTES PROYECTO 67 CLUB SPORTING 30.000,00
       22101020000 - ZONA 02 225.000,00
       22101020100 - PROYECTO 30 PROYECTO INTEGRAL RCA. PUERTO VIEJO 195.000,00
       22101020108 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 30 195.000,00
       22101020200 - PROYECTO 42 ALMAFUERTE ABRE SUS PUERTAS 30.000,00
       22101020206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECT.42 30.000,00
       22101030000 - ZONA 03 116.569,08
       22101030100 - PROYECTO 2 SUMANDO JUEGOS AL PARQUE INTEGRADOR BRIAN 86.569,08
       22101030108 - TRABAJOS PUBLICOS PROYECTO 2 86.569,08
       22101030200 - PROYECTO 57 ILUMINACION Y CAMARAS DE SEGURIDAD ZONA SEGURA 30.000,00
       22101030203 - BIENES DE CONSUMO-PROYECTO 57 30.000,00
       22101040000 - ZONA 04 197.256,60
       22101040100 - PROYECTO 26 UN SALON PARA MI BARRIO SAN JOSE 193.950,00
       22101040108 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 26 193.950,00
       22101040200 - PROYECTO 16 UN LUGAR PARA JUGAR BARRIO SAN JOSE 3.306,60
       22101040203 - BIENES DE CONSUMO - PROYECTO 16 3.306,60
       22101050000 - ZONA 05 225.000,00
       22101050100 - PROYECTO 71 ADRA FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS 30.000,00
       22101050106 - TRANF. CTES PROYECTO 71 30.000,00
       22101050200 - PROYECTO 54 AMPLIACION SALON 20 DE JUNIO Y LUMINARIAS BRRIO MATADEROS 195.000,00
       22101050208 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 54 195.000,00
       22101060000 - ZONA 06 224.523,00
       22101060100 - PROYECTO 82 CAMPAÑA DESPARASITACION, VACUNACION Y RECUPERACION ANIMAL 30.000,00
       22101060106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 82 30.000,00
       22101060200 - PROYECTO 38 EQUIPAMIENTO PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DELAS COCINAS 29.523,00
       22101060207 - BIENES DE CAPITAL - PROYECTO 38 29.523,00
       22101060300 - PROYECTO 53 PUESTA EN VALOR DEL C. DE SALUD T. DE ROCAMORA 165.000,00
       22101060308 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 53 165.000,00
       22101070000 - ZONA 07 223.377,00
       22101070100 - PROYECTO 6 CERRAMIENTO CANCHA DE FUTBOL CLUB ALMAGRO 195.000,00
       22101070108 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 06 195.000,00
       22101070200 - PROYECTO 68 COMEDOR CARITA FELIZ B.ZAPATA 28.377,00
       22101070203 - BIENES DE CONSUMO - PROYECTO 68 28.377,00
       22101080000 - ZONA 08 225.000,00
       22101080100 - PROYECTO 14 PARQUE DE LA CIUDAD 2DA. ETAPA 195.000,00
       22101080103 - BIENES DE CONSUMO-PROYECTO 14 195.000,00
       22101080200 - PROYECTO 13 PlAYON DEPORTIVO 22 DE ABRIL 30.000,00
       22101080203 - BIENES DE CONSUMO - PROYECTO 13 30.000,00
       22101090000 - ZONA 09 225.000,00
       22101090100 - PROYECTO 49 UN LUGAR PARA COMPARTIR 4ta ETAPA (SUM 192, 150, 60 VIV.) 30.000,00
       22101090106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 49 30.000,00
       22101090200 - PROYECTO 60 SALUD PARA NUESTROS BARRIOS. SALITA DE SALUD 150 VIVIENDAS. 195.000,00
       22101090203 - BIENES DE CONSUMO-PROYECTO 60 195.000,00
       22101100000 - ZONA 10 225.000,00
       22101100100 - PROYECTO 03 CERRAMIENTO DEL CLUB ENGRANAJE E ILUMINACION EN VILLA SOL 195.000,00
       22101100108 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 03 195.000,00
       22101100200 - PROYECTO 09 AMPLIACION Y REMODELACION DEL CENTRO DE SALUD VILLA LAS LOMAS 30.000,00
       22101100206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 09 30.000,00
       22101110000 - ZONA 11 225.000,00
       22101110100 - PROYECTO 01 SUM 134 VIVIENDAS 195.000,00
       22101110108 - TRABAJOS PUBLICOS - PROYECTO 01 195.000,00
       22101110200 - PROYECTO 76 HUERTA COMUNITARIA EN BARRIO LOS PALOS 30.000,00
       22101110203 - BIENES DE CONSUMO-PROYECTO 76 30.000,00
       22101120000 - ZONA 12 501.044,57
       22101120100 - PUESTA EN VALOR EDIFICIO HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 476.044,57
       22101120103 - PUESTA EN VALOR HOGAR GERIATRICO - BIENES DE CONSUMO 476.044,57
       22101120200 - OTROS PROYECTOS 25.000,00
       22101120203 - BIENES DE CONSUMO-OTROS PROYECTOS 25.000,00
       23000000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS 32.414.700,10
       23100000000 - CUENTAS ESPECIALES 29.203.658,95
       23101000000 - C.E. NIVEL 4 29.203.658,95
       23101010000 - C.E. NIVEL 5 29.203.658,95
       23101010100 - C.E. GRUPO 1 3.918.768,53
       23101010105 - FIESTA DE LA PLAYA 1.110.525,91
       23101010106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCCION 68.351,97
       23101010132 - CIRCULO 021 CORDON CUNETA 23.988,99
       23101010138 - I.V.A. INTERESES POR FINANCIACION 7.792,86
       23101010141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 1.108.309,36
       23101010143 - DIFERANCIA DE COTIZACION MONEDA EXTRANJERA 18,50
       23101010151 - JUEGOS EVITA 263.320,40
       23101010158 - DECRETO 12762 CONFECCION DE CROQUIS COLISION 79.505,00
       23101010168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 820.357,84
       23101010170 - FONDOVIAL 186.500,00
       23101010171 - GARRAFA SOCIAL 123.004,00
       23101010191 - ICEI FUNDACION PASOS 9.323,80
       23101010192 - LIQUIDACION PROV. SUELDOS Y SAC 17.769,90
       23101010199 - PROGRAMA FEDERAL MEJOR VIVIR 100.000,00
       23101010200 - C.E. GRUPO 2 25.284.890,42
       23101010205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 213.954,69
       23101010212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 180.019,57
       23101010214 - PROGRAMA REGISTRO UNICO BENEFICIARIO 19,00
       23101010220 - AGENCIA 196.800,27
       23101010221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 3.680,00
       23101010225 - BALNEARIO BANCO PELAY 1.233.966,70
       23101010226 - BALNEARIO ITAPE 3.272,90
       23101010231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 118.405,01
       23101010232 - PROVISION INDUMENTARIA DE TRABAJO 313.287,21
       23101010235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 21.668,58
       23101010245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUDACION DIARIA DE CAJA 330,63
       23101010249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 7.422,50
       23101010260 - PROGRAMA CIUDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 1.405,00
       23101010262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 32.076,65
       23101010265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 20,00
       23101010267 - PLAN NACER CIC 75.295,16
       23101010268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 15.364,69
       23101010269 - PLAN NACER VILLA LAS LOMAS NORTE 35.582,08
       23101010270 - PLAN NACER BARRIO ROCAMORA 87.483,33
       23101010272 - PLAN NACER BARRIO SANTA RITA 62,00
       23101010274 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2010 1.243,60
       23101010277 - ENTRE TODOS 3.445,52
       23101010279 - COOPERATIVA RIO DE LOS PAJAROS 46.334,99
       23101010280 - PROMHIB II - SUM BARRIO LOS PALOS 33.872,39
       23101010282 - PLANTA CLASIFICADORA RESIDUOS SOLIDOS 20,00
       23101010284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 41.410,00
       23101010286 - ASIST. PUBLICA MUNICIPAL DECRET. 23191 PLAN NACER 2.180,00
       23101010287 - PERFORACION B.BARRANCAS DE LA CHINA dec.23222 16.016,12
       23101010288 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2012 17.149,18
       23101010289 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 D.23293 163.700,00
       23101010290 - COBROS INDEBIDOS YREINTEGROS dec23287 1.322.729,47
       23101010291 - FORTALECIMIENTO SANITARIO-DEC 23304 48.874,00
       23101010293 - PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMNIENTO DECT.23481 18.182.305,00
       23101010294 - HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 1.243.373,45
       23101010295 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2013 813.953,35
       23101010296 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2013 376.842,46
       23101010297 - 50% CONV. COLABORACION CONTROL MOTOS DEC.23931 381.324,92
       23101010299 - PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y VIOLENCIA DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES (SENAF) 50.000,00
       23200000000 - FONDOS DE TERCEROS 3.211.041,15
       23201000000 - F.T. NIVEL 4 3.211.041,15
       23201010000 - F.T. NIVEL 5 3.211.041,15
       23201010100 - F.T. GRUPO 1 3.211.041,15
       23201010103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 519.754,36
       23201010104 - PEPE MARTIN 10.248,71
       23201010107 - FESTRAM 5.714,85
       23201010108 - FESTRAM PRESTACIONES 4.880,76
       23201010109 - DR CARLOS A SCHIAVO 678,91
       23201010110 - DRA MONICA B RABELLINO 12.189,48
       23201010111 - DR JUAN M LABRIOLA 213,90
       23201010112 - DR JORGE T MARTINEZ 8.045,66
       23201010114 - AOEM APORTES CUOTAS 36,95
       23201010116 - PERSONAL JERARQUICO CUOTAS 21.678,72
       23201010119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 1.397,30
       23201010122 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 586,50
       23201010123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 469,50
       23201010127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 122.523,94
       23201010129 - RETENCION AFIP S/OBRAS PUBLICAS 91.383,90
       23201010143 - EMBARGOS JUDICIALES 125,86
       23201010150 - DGR 1.095.598,94
       23201010152 - DEPOSITO DE GARANTIA 200.543,11
       23201010153 - RETRIBUCION INSPECTORES 3.409,40
       23201010157 - FEDERACION O Y E MUNICIPALES 655,00
       23201010158 - DGI RETENCIONES IMPUESTO A LAS GANANCIAS 610.092,85
       23201010161 - DGR MONTO DEBERES FORMALES DECRETO 15449 374,71
       23201010164 - PRESTACIONES DGSS 37.522,73
       23201010166 - PRESTACIONES ASOCIACION PERSONAL JERARQUICO 950,47
       23201010167 - SEGURO DE RETIRO 35,00
       23201010168 - DR JORGE E SANTINI 451,41
       23201010172 - DELALOYE FEDERICO 9.059,17
       23201010174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 16.196,82
       23201010175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 436.222,24
80000000 - OTRAS CUENTAS INGRESO 30.070.326,66
       81000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS INGRESO 30.070.326,66
       81100000 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO 24.886.078,91
       81110000 - . 24.886.078,91
       81110100 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 1 2.843.911,56
       81110104 - VISACION MEDICA SERVICIOS PUBLICOS DE PASAJEROS 4.921,00
       81110105 - FIESTA DE LA PLAYA 996.682,00
       81110106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCION 68.351,97
       81110138 - I.V.A SOBRE INTERESES POR FINANCIACION 7.792,86
       81110141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 160.637,62
       81110151 - JUEGOS EVITA 283.920,00
       81110158 - DECRETO 12762 CONFECCION CROQUIS COLISION 79.505,00
       81110168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 820.357,84
       81110170 - FONDOVIAL 168.330,00
       81110171 - GARRAFA SOCIAL 121.473,00
       81110189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 116.912,08
       81110192 - LIQUIDACION PROV. SUELDO Y S.A.C. 15.028,19
       81110200 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 2 19.733.619,95
       81110205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 220.590,28
       81110212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 219.642,80
       81110220 - AGENCIA 154.800,00
       81110221 - FIESTA DE LA CIUDAD EN EL 222 ANIVERSARIO 3.680,00
       81110224 - BANCO NACION OPERACIONES PENDIENTES 113.238,61
       81110225 - BALNEARIO BANCO PELAY 1.233.966,70
       81110226 - BALNEARIO ITAPE 3.272,90
       81110231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 342.998,50
       81110232 - PROVISION INDUMENTARIA 401.725,16
       81110235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 21.668,58
       81110243 - HONORARIOS REGISTRO DE REGULACION ORDENANZA 4548 243,39
       81110245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUD. DIARIAS DE CAJA 532,14
       81110249 - SERVICIOS RESIDUOS PATOLOGICOS 7.422,50
       81110260 - PROGRAMA COMUNIDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 122.492,00
       81110262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 51.039,65
       81110265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 20,00
       81110267 - PLAN NACER C.I.C. 94.905,00
       81110268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 60.871,00
       81110269 - PLAN NACER LAS LOMAS NORTE 39.539,00
       81110270 - PLAN NACER ROCAMORA 81.457,00
       81110274 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2010 1.243,59
       81110280 - PROMHIB II - SUM BARRIO LOS PALOS 33.872,39
       81110284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 32.410,00
       81110286 - ASIST. PUBLICA MUNICIPAL DECRET. 23191 PLAN NACER 9.656,00
       81110290 - COBROS INDEBIDOS YREINTEGROS dec23287 1.322.324,16
       81110291 - FORTALECIMIENTO SANITARIO-DEC 23304 194.000,00
       81110293 - PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMNIENTO DECT.23481 11.741.040,00
       81110294 - HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 1.003.073,61
       81110295 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2013 1.204.981,30
       81110296 - DUEDA FLOTANTE AÑO 2013 376.842,46
       81110297 - 50% CONV. COLABORACION CONTROL MOTOS DEC.23931 477.070,83
       81110298 - FORTALECIMIENTO FAMILIAR 63.000,00
       81110299 - PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y VIOLENCIA DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES (SENAF) 100.000,00
       81110300 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 3 2.308.547,40
       81110301 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2014 2.308.547,40
       81200000 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO 5.184.247,75
       81210000 - . 5.184.247,75
       81210100 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO GRUPO 1 5.184.247,75
       81210101 - FERNANDEZ CESAR E. 273,59
       81210103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 528.931,08
       81210104 - PEPE MARTIN 8.068,25
       81210105 - M.I.T.E.S.M. RETENCIONES 7.602,10
       81210106 - CUOTA ALIMENTO 29.561,63
       81210107 - FESTRAM 62.746,25
       81210109 - DR. CARLOS A. SCHIAVO 358,74
       81210110 - DRA. MONICA B. RABELLINO 8.499,28
       81210111 - DR. JUAN M. LABRIOLA 49,40
       81210112 - DR. JUAN T. MARTINEZ 5.938,44
       81210114 - A.O.E.M. APORTES CUOTAS 495.081,96
       81210116 - PERSONAL JERARQUICO CUOTAS 99.868,57
       81210117 - VEM S.A. RETENCIONES 29.700,25
       81210119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 1.397,30
       81210122 - ESTIMULO VERIFICACION LOCALES NOCTURNOS 586,50
       81210123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 469,50
       81210126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 5.520,45
       81210127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 122.523,94
       81210129 - RETENCION DE AFIP SOBRE OBRAS PUBLICAS 48.470,24
       81210138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 125.590,66
       81210139 - C JUB. PATRONAL 102.600,62
       81210140 - C JUB. PERSONAL 16.422,03
       81210141 - D.G.S.S. PATRONAL 509.435,97
       81210142 - D.G.S.S. PERSONAL 86.703,73
       81210143 - EMBARGOS JUDICIALES 3.592,42
       81210144 - LEY 4035 69.388,18
       81210147 - I.A.P.S. 372.642,01
       81210150 - D.G.R. 973.135,97
       81210152 - DEPOSITO DE GARANTIA 172.586,27
       81210153 - RETRIBUCION DE INSPECTORES 3.409,40
       81210158 - D.G.I. RETENCIONES DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS 619.209,04
       81210162 - COOPERATIVA DE CONSUMO LA BOLSA RETENCION 9.800,25
       81210164 - PRESTACIONES D.G.S.S. 51.412,43
       81210166 - PRESTACIONES ASOCIACION PERSONAL JERARQUICO 950,47
       81210168 - DR. JORGE E. SANTINI 56,08
       81210172 - DELALOYE FEDERICO 10.695,95
       81210174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 10.200,88
       81210175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 471.794,39
       81210176 - I.A.P.V. 24.101,77
       81210177 - SEGURO LEY 3011 94.871,76
Total de Recursos (INGRESOS + OTRAS CUENTAS INGRESO) 323.469.312,01
Total de Erogaciones (EGRESOS) 299.269.174,86
IS Financiera (Total de Recursos/Total de Erogaciones) 1,08
Información del Reporte
Código R298
Nombre Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2014
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2019-05-19

Observaciones: Datos Provisorios sujetos a ajustes por cierre mensual.
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