Reporte: Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2015

Cuenta Monto
10000000 - INGRESOS 377.109.718,77
       11000000 - INGRESOS CORRIENTES 377.002.500,92
       11100000 - INGRESOS DE JURISDICCION MUNICIPAL 182.809.427,37
       11110000 - TASAS MUNICIPALES 157.067.581,04
       11110100 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 26.019.349,03
       11110101 - TASA GENERAL INMOBILIARIA 21.463.130,14
       11110103 - T.G.I RECARGOS POR MORA 382.942,12
       11110104 - T.G.I. INDEXACION 53,64
       11110105 - DEUDORES TASA GENERALES ATRASADAS 2.569.839,64
       11110106 - T.G.I. MULTAS 398.930,22
       11110107 - T.G.I. MORATORIA ORD.9588 1.204.453,27
       11110200 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 84.773.807,13
       11110201 - TASA INSPECCION SANITARIA HIGIENE Y PROFILAXIS 74.334.333,51
       11110202 - T.H.I. FONDO MUNICIPAL 8.438.049,29
       11110203 - T.H.I. RECARGO POR MORA 291.338,75
       11110205 - DEUDORES TASA HIGIENE ATRASADAS 204.178,12
       11110206 - T.H.I. MULTAS 501.876,37
       11110207 - T. H .I. MORATORIA ORD.9588 1.004.031,09
       11110300 - SERVICIOS SANITARIOS 20.943.156,86
       11110301 - SERVICIOS SANITARIOS 16.911.492,93
       11110302 - DOSMU APROBACION PLANOS DE AGUA Y/O CLOACAS 92.466,22
       11110303 - DOSMU APROBACION PLANOS DE REGULARIZACION 5.445,79
       11110304 - DOSMU AGUA POR CONSTRUCCION 326.791,39
       11110305 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE AGUA 63.864,44
       11110306 - DOSMU INSPECCION Y CONEXIÓN A RED DE CLOACAS 161.767,85
       11110307 - DOSMU INSTALACION MEDIDOR DE AGUA 75.527,54
       11110308 - DOSMU FONDO MUNICIPAL 109.848,05
       11110309 - DOSMU RECARGO POR MORA 262.104,15
       11110311 - DOSMU SERVICIO DE AGUA POR MEDIDORES 39.812,94
       11110313 - SERVICIOS SANITARIOS ATRASADOS 2.310.861,04
       11110314 - DOSMU MULTAS 268.521,01
       11110315 - SERVICIOS SANITARIOS MORATORIA ORD.9588 314.653,51
       11110400 - OTRAS TASAS 25.331.268,02
       11110401 - SALUD PUBLICA MUNICIPAL 195.897,07
       11110403 - PESAS Y MEDIDAS 78,03
       11110404 - CEMENTERIO DERECHOS VARIOS 2.681.010,11
       11110405 - CEMENTERIO VENTA DE TERRENOS Y CONCESIONES 534,39
       11110406 - OCUPACION DE LA VIA PUBLICA 67.882,84
       11110407 - PROPAGANDA Y PUBLICIDAD 2.912,90
       11110408 - ESPECTACULOS PUBLICOS, JUEGOS Y DIVERSION 108.826,80
       11110409 - VENDEDORES AMBULANTES 1.328,95
       11110410 - INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTROMECANICAS 320,50
       11110411 - CONSTRUCCIONES 1.386.561,94
       11110412 - PAPEL SELLADO Y DERECHOS DE OFICINA 4.271.648,11
       11110413 - FONDO MUNICIPAL, P.C.D.R. Y TURISMO 139.004,99
       11110414 - DERECHO DE ABASTO E INSPECCION VETERINARIA 10.258,12
       11110415 - ALUMBRADO PUBLICO 8.586.033,70
       11110416 - CORTE DE PAVIMENTO 87.904,73
       11110417 - RECARGO POR MORA 351.319,25
       11110419 - INTERESES POR FINANCIACION 954.505,74
       11110420 - MULTAS DEL TRIBUNAL DE FALTAS 1.590.875,34
       11110421 - DEUDORES TASAS DIVERSAS ATRASADAS 439.229,51
       11110422 - DEUDORES INSTALACION RED CLOACAL Y AGUA CORRIENTE 1.792,12
       11110425 - CONTRIBUCION POR MEJORAS CORDON CUNETA 995.351,67
       11110426 - TASA ANDEN 1.440.326,30
       11110427 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PATOGENOS 235.723,00
       11110428 - TASA RECOLECCION RESIDUOS PRIVADOS 6,34
       11110429 - EMISION VISACION Y DUPLICACION DE CARNET 1.599.877,69
       11110430 - JUZGADO DE FALTAS Nº1 - MULTAS 281,54
       11110431 - TASAS Y/O DCHOS CEMENTERIO MORATORIA ORD.9588 163.121,85
       11110432 - OTRAS TASAS Y/O DERECHOS MORATORIA ORD.9588 18.654,49
       11120000 - OTROS INGRESOS 25.016.013,39
       11120100 - OTROS INGRESOS GENERALES 14.969.660,91
       11120103 - TERMINAL DE OMNIBUS ARRENDAMIENTO DE LOCALES 441.050,68
       11120104 - MERCADO ARRENDAMIENTO DE PUESTOS Y LOCALES 87.767,22
       11120105 - PRODUCIDO EXPLOTACION TURISTICA BANCO PELAY 4.895,47
       11120106 - ENTRADAS EXTRAORDINARIAS 1.679.248,09
       11120107 - INTERESES PERCIBIDOS 11.825.592,68
       11120108 - DOSMU REPARACIONES GENERALES 277,79
       11120109 - REGISTRO CONSUL. AUDIT.ESTUD. AMBIENTALES 800,00
       11120117 - ORD. Nº 6463 T.G.I. 14,18
       11120118 - ORD. Nº 6463 OBRAS SANITARIAS 1.168,48
       11120119 - ORD. Nº 6463 TASA DE HIGIENE 11.200,32
       11120121 - ORD. Nº 6463 CEMENTERIO 23,51
       11120126 - ACTUACIONES DE TRANSITO 29.090,00
       11120127 - REINTEGROS SEGUROS DE TERCEROS 886.178,49
       11120128 - COMISIONES COBRANZAS 2.354,00
       11120200 - OTROS INGRESOS POR REGIMENES ESPECIALES 10.046.352,48
       11120201 - CONTRIBUCION E.D.E.E.R.S.A. 9.909.832,82
       11120202 - CONTRIBUCION MUNICIPAL LEY PROVINCIAL 8916 COOP. RUTA J LTDA 73.787,25
       11120203 - CONTRIBUCION MUNICIPAL LEY PROVINCIAL 8916 COOP. GRAL URQUIZA LTDA 62.732,41
       11130000 - INGRESOS CON AFECTACION ESPECIFICA 725.832,94
       11130200 - INGRESOS MUNICIPALES CON AFECTACION ESPECIFICA 725.832,94
       11130205 - CONFECCION CROQUIS COLISION 20.039,00
       11130206 - ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 1.330,50
       11130209 - INGRESO PERSONAL DGSS 704.463,44
       11200000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 65.985.036,73
       11210000 - INGRESOS DE JURISDICCION PROVINCIAL 65.985.036,73
       11210100 - APORTES VARIOS PROVINCIALES 65.985.036,73
       11210102 - INMOBILIARIO (1 A 5) 24% 8.486.290,14
       11210103 - INMOBILIARIO ATRASADO (1 A 5) 24% 564.286,41
       11210104 - AUTOMOTORES CORRIENTES 60% 22.091.634,65
       11210106 - INGRESOS BRUTOS CORRIENTES 30% 34.842.825,53
       11300000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 118.934.321,45
       11310000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL 118.934.321,45
       11310100 - APORTES VARIOS NACIONALES 118.934.321,45
       11310101 - PARTICIPACION IMPUESTOS NACIONALES 108.953.277,83
       11310102 - FONDO FEDERAL SOLIDARIO 9.981.043,62
       11400000 - OTROS INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 9.273.715,37
       11410000 - INGRESOS DE JURISDICCION NACIONAL Y PROVINCIAL 9.273.715,37
       11410100 - SUBSIDIOS 9.273.715,37
       11410101 - SUBSIDIO CON AFECTACION ESPECIAL 5.188.753,88
       11410102 - SUBSIDIO DE JURISDICCION NACIONAL 3.354.961,49
       11410103 - SUBSIDIO DE JURISDICCION PROVINCIAL 730.000,00
       12000000 - INGRESOS DE CAPITAL 107.217,85
       12100000 - JURISDICCION GENERAL 107.217,85
       12110000 - CATEGORIA GENERAL 107.217,85
       12110100 - REEMBOLSO DE PRESTAMOS 3.513,57
       12110101 - REEMBOLSO PRESTAMOS PLAN VIVIENDAS 3.513,57
       12110200 - VENTA DE ACTIVO FIJO 103.704,28
       12110201 - VENTA DE TERRENOS 103.704,28
20000000000 - APERTURA DE LA ADMINISTRACION 452.380.706,52
       21000000000 - ADMINISTRACION PRESUPUESTARIA 400.481.255,12
       21100000000 - ADMINISTRACION MCDU 400.481.255,12
       21101000000 - PERSONAL 224.197.661,11
       21101080000 - PERSONAL_SEC.COORDINACION GENERAL 224.197.661,11
       21101080100 - DEPENDENCIAS_SEC.COORDINACION GENERAL 224.197.661,11
       21101080101 - SEC.COORDINACION GENERAL SUELDO BASICO 56.009.030,38
       21101080102 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL REMUNERATIVO 53.307.879,09
       21101080104 - SEC.COORDINACION GENERAL ADICIONAL NO REMUNERATIVO 61.039.768,18
       21101080105 - SEC.COORDINACION GENERAL ASIGNACION FAMILIAR 17.716.478,75
       21101080106 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE JUBILATORIO PATRONAL 17.838.918,77
       21101080107 - SEC.COORDINACION GENERAL APORTE OBRA SOCIAL PATRONAL 5.645.813,81
       21101080108 - SEC.COORDINACION GENERAL ASISTENCIA SOCIAL AL PERSONAL 3.645.291,25
       21101080109 - SEC.COORDINACION GENERAL S.A.C. 8.446.492,88
       21101080110 - SEC.COORDINACION GENERAL SERVICIOS EXTRAORDINARIOS 547.988,00
       21102000000 - PERSONAL PASIVO 1.670.359,85
       21102030000 - PERSONAL PASIVO_SEC.HACIENDA 1.670.359,85
       21102030100 - DEPENDENCIAS_SEC.HACIENDA 1.670.359,85
       21102030160 - HABERES PERSONAL PASIVO A30 1.670.359,85
       21103000000 - BIENES DE CONSUMO 28.130.321,05
       21103010000 - BIENES DE CONSUMO_INTENDENCIA 204.753,19
       21103010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 204.753,19
       21103010122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 204.753,19
       21103020000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.GOBIERNO 304.405,00
       21103020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 5.170,95
       21103020122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.170,95
       21103020200 - TERMINAL DE OMNIBUS 17.074,67
       21103020222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 17.074,67
       21103020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 143.409,58
       21103020322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 143.409,58
       21103020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 14.145,90
       21103020422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 14.145,90
       21103020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 43.548,32
       21103020522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 43.548,32
       21103020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 36.989,00
       21103020622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 36.989,00
       21103020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 12.462,75
       21103020822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 12.462,75
       21103020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 16.722,28
       21103020922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 16.722,28
       21103021000 - DPTO. PLAYAS MUNICIPALES 11.544,20
       21103021022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 11.544,20
       21103021300 - DIRECC. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO-SECC ADMINISTR._ DIV MESA 1.299,85
       21103021322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.299,85
       21103021400 - DPTO.JURIDICO_ DIV ASUNTOS JURIDICOS_DIV SUMARIOS_DIV ASUNTOS JUDICIALES 2.037,50
       21103021422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 2.037,50
       21103030000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.HACIENDA 516.272,35
       21103030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 221.682,60
       21103030122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 166.345,26
       21103030124 - BIENES DE CONSUMO ISLA DEL PUERTO 55.337,34
       21103030300 - DIRECCION DE HACIENDA 365,00
       21103030322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 365,00
       21103030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 5.020,10
       21103030422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.280,10
       21103030423 - OTROS BIENES DE CONSUMO - NUEVA GESTION 740,00
       21103030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 61.892,72
       21103030522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 61.892,72
       21103030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 69.651,30
       21103030622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 69.651,30
       21103030700 - OFICINA COMERCIAL OBRAS SANITARIAS 216,41
       21103030722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 216,41
       21103030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 466,50
       21103030822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 466,50
       21103030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 132.411,53
       21103030920 - ARTICULOS DE LIBRERIA 112.931,97
       21103030922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 19.479,56
       21103031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 8.082,90
       21103031022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.082,90
       21103031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 15.181,67
       21103031122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 15.181,67
       21103031300 - DIRECCION DE LA PRODUCCIÓN - DIV PARQUE INDUSTRIAL 1.301,62
       21103031322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.301,62
       21103040000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.OBRAS PUBLICAS 17.738.467,33
       21103040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 10.061.618,30
       21103040120 - MANTENIMIENTO DE CALLES 2.790.555,64
       21103040122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.087.520,73
       21103040123 - COMBUSTIBLE - YPF EN RUTA 6.082.508,48
       21103040129 - OTROS BIENES DE CONSUMO PTE. DE FIERRO 101.033,45
       21103040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 5.231.006,81
       21103040222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 117.418,76
       21103040224 - INSUMOS ELECTROTECNIA 5.113.588,05
       21103040300 - DPTO. CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 671.939,23
       21103040322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 671.939,23
       21103040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 899.518,69
       21103040422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 899.518,69
       21103040500 - DIV. HIGIENE URBANA_SECC. BARRIDO 89.827,96
       21103040522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 89.827,96
       21103040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 7.298,06
       21103040622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 7.298,06
       21103040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 495,06
       21103040722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 495,06
       21103040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV INSPEC OBRAS 4.245,51
       21103040822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 4.245,51
       21103040900 - PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 416,50
       21103040922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 416,50
       21103041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 224.684,07
       21103041222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 224.684,07
       21103041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 54.834,18
       21103041322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 54.834,18
       21103041400 - DPTO AGRIMENSURA_DIV TOPOGRAFIA_SECC TERRENOS MUNICIPALES 9.740,00
       21103041422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.740,00
       21103041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 482.842,96
       21103041522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 482.842,96
       21103050000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 5.826.544,12
       21103050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 9.322,45
       21103050122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.322,45
       21103050200 - DPTO PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 9.677,88
       21103050222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.677,88
       21103050300 - DPTO REDES 994.647,31
       21103050322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 994.647,31
       21103050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.557.513,98
       21103050422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 321.743,34
       21103050425 - CLORO - SULFATO - CAL 4.235.770,64
       21103050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 102.759,18
       21103050522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 102.759,18
       21103050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 152.623,32
       21103050622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 152.623,32
       21103060000 - BIENES DE CONSUMO_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8.601,35
       21103060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8.601,35
       21103060122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.601,35
       21103070000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.DESARROLLO SOCIAL 610.934,02
       21103070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 99.124,28
       21103070122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 99.124,28
       21103070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 420.002,23
       21103070222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 19.149,30
       21103070226 - COMESTIBLES- GAS- ART. DE LIMPIEZA 400.852,93
       21103070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 27.568,25
       21103070322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 27.568,25
       21103070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 1.720,00
       21103070422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.720,00
       21103070800 - DIREC NIÑEZ FAMILIA Y EDUCACION_DPTO NIÑEZ Y FAMILIA_DIV NIÑEZ Y ADOLESCENCIA_PROGRAMA 102_DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3.346,50
       21103070822 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.346,50
       21103071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 3.744,09
       21103071022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.744,09
       21103071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 1.551,35
       21103071122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.551,35
       21103071200 - CAMER 6.203,21
       21103071222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 6.203,21
       21103071300 - DIV JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 8.460,55
       21103071322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 8.460,55
       21103071400 - DIV JARDIN MATERNAL SIRIRI 961,22
       21103071422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 961,22
       21103071500 - DIV JARDIN MATERNAL TUITTI 5.918,47
       21103071522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.918,47
       21103071600 - DIV ESCUELA GRANJA 19.833,02
       21103071622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 19.833,02
       21103071700 - DIV ESCUELA LORENZO SARTORIO 3.363,44
       21103071722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.363,44
       21103071900 - DIV JARDIN MATERNAL PASTORCITO 9.137,41
       21103071922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.137,41
       21103080000 - BIENES DE CONSUMO_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 71.114,11
       21103080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 12.943,75
       21103080122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 12.943,75
       21103080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 15.349,00
       21103080222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 15.349,00
       21103080300 - DPTO. HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL_DIV. AMBIENTE DEL TRABAJO 3.968,00
       21103080322 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.968,00
       21103080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 9.268,53
       21103080422 - OTROS BIENES DE CONSUMO 9.268,53
       21103080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 24.788,88
       21103080522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 24.788,88
       21103080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 3.755,75
       21103080622 - OTROS BIENES DE CONSUMO 3.755,75
       21103080700 - DPTO. ICEAM_SECC. ADMINISTRATIVA 1.040,20
       21103080722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.040,20
       21103090000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.SALUD 997.917,08
       21103090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 70.034,09
       21103090122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 70.034,09
       21103090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 114.062,32
       21103090222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 114.062,32
       21103090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 768.288,10
       21103090427 - COMESTIBLES Y ART. VARIOS 768.288,10
       21103090500 - DIRECCION SALUD COMUNITARIA_DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD_DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 5.509,73
       21103090522 - OTROS BIENES DE CONSUMO 5.509,73
       21103090700 - DIV BROMATOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 747,00
       21103090722 - OTROS BIENES DE CONSUMO 747,00
       21103090900 - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL_DIV. CONTROL DE VECTORES 1.300,00
       21103090922 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.300,00
       21103091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 37.536,84
       21103091022 - OTROS BIENES DE CONSUMO 37.536,84
       21103091100 - COORD. MATERNO INFANTO JUVENIL_AREA PLAN NACER 439,00
       21103091122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 439,00
       21103100000 - BIENES DE CONSUMO_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 1.839.980,94
       21103100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 1.640.403,99
       21103100122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 1.640.403,99
       21103100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 199.576,95
       21103100222 - OTROS BIENES DE CONSUMO 199.576,95
       21103110000 - BIENES DE CONSUMO_JUZGADO DE FALTAS 11.331,56
       21103110100 - JUZGADO DE FALTAS 11.331,56
       21103110122 - OTROS BIENES DE CONSUMO 11.331,56
       21104000000 - SERVICIOS 74.901.998,70
       21104010000 - SERVICIOS_INTENDENCIA 74.850,16
       21104010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 74.850,16
       21104010136 - OTROS SERVICIOS 74.850,16
       21104020000 - SERVICIOS_SEC.GOBIERNO 6.547.563,59
       21104020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 2.311.012,74
       21104020131 - TELEFONIA CELULAR 316.101,51
       21104020136 - OTROS SERVICIOS 1.994.911,23
       21104020300 - DPTO POLICIA MUNICIPAL_DIV SERV GRALES_DIV TRANSITO Y NOTIF_CONTROL TRANSITO_INSPEC MUNICIPALES 332.024,27
       21104020333 - SERVICIOS REGISTRO DE CONDUCIR 20.000,00
       21104020336 - OTROS SERVICIOS 312.024,27
       21104020400 - DIR CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALL CULT_SEC MUSEOS 140.096,00
       21104020435 - IMPRESION PERIODICOS 108.322,00
       21104020436 - OTROS SERVICIOS 31.774,00
       21104020500 - SUBSECRETARIA DE TURISMO, DEPORTE Y CULTURA_DIR. TURISMO_DIV. OFICINA ADMINISTRATIVA 182.684,50
       21104020536 - OTROS SERVICIOS 182.684,50
       21104020600 - DIRECCION DE DEPORTES_SEC OFICINA ADMINISTRATIVA_SALA DE SALUD_ALBERGUE_CUERPO PROFESORES 77.150,17
       21104020636 - OTROS SERVICIOS 77.150,17
       21104020800 - DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIV CEREMONIAL_PRENSA_DISEÑO_SONIDO_IMPRENTA 1.920.084,17
       21104020834 - ALQUILER DE FOTOCOPIADORA- MANTENIMIENTO REPETIDORA 98.377,04
       21104020835 - PUBLICIDAD 1.334.714,35
       21104020836 - OTROS SERVICIOS 486.992,78
       21104020900 - DIR. PARTICIPACION CIUDADANA_COORD. DE P. PARTICIPATIVO_DPTO. DESARROLLO BARRIAL_DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 42.360,00
       21104020936 - OTROS SERVICIOS 42.360,00
       21104021300 - DIRECC. LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS_DPTO. ARCHIVO-SECC ADMINISTR._ DIV MESA 374.158,73
       21104021336 - OTROS SERVICIOS 374.158,73
       21104021400 - DPTO.JURIDICO_ DIV ASUNTOS JURIDICOS-DIV SUMARIOS_DIV ASUNTOS JUDICIALES 1.167.993,01
       21104021436 - OTROS SERVICIOS 1.167.993,01
       21104030000 - SERVICIOS_SEC.HACIENDA 2.013.113,28
       21104030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 1.544.814,30
       21104030136 - OTROS SERVICIOS 81.062,33
       21104030141 - COMISIONES COBRANZAS 752.429,06
       21104030150 - LEASING 646.388,76
       21104030154 - SERVICIOS ISLA DEL PUERTO 64.934,15
       21104030200 - CONTADOR Y SUBCONTADOR_AUDITORIA INTERNA 4.084,80
       21104030236 - OTROS SERVICIOS 4.084,80
       21104030300 - DIRECCION DE HACIENDA 84,75
       21104030336 - OTROS SERVICIOS 84,75
       21104030400 - DPTO CONTADURIA_DIV CONTADURIA_DIV CONTROL PRESUPUESTARIO_DIV INVENTARIO_DIV SUELDOS 9.861,77
       21104030436 - OTROS SERVICIOS 507,76
       21104030437 - OTROS SERVICIOS- NUEVA GESTION 9.354,01
       21104030500 - DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 4.707,00
       21104030536 - OTROS SERVICIOS 4.707,00
       21104030600 - DPTO TASAS MUNICIPALES_DIV COMERCIO_DIV SERV GRALES_DISTRIBUCION BOLETAS 89.518,94
       21104030636 - OTROS SERVICIOS 89.518,94
       21104030800 - DPTO FISCALIZACION INGRESOS PUBLICOS_CUERPO INSPECTORES 1.850,00
       21104030836 - OTROS SERVICIOS 1.850,00
       21104030900 - DPTO SUMINISTROS_DIV COMPRAS_SEC SUMINISTROS_SEC ALMACENES 88.035,04
       21104030936 - OTROS SERVICIOS 88.035,04
       21104031000 - DPTO TESORERIA_SUBTESORERO_DIV TESORERIA_DIV CONCILIACION_SECC TESORERIA Y ARCHIVO 16.891,96
       21104031036 - OTROS SERVICIOS 16.891,96
       21104031100 - DPTO INFORMATICA_DIV OPERACIONES Y REMUNERACIONES_DIV PROGRAMACION 245.736,28
       21104031136 - OTROS SERVICIOS 24.081,63
       21104031138 - SERVICIO INTERNET 221.654,65
       21104031300 - DIRECCION DE LA PRODUCCIÓN - DIV PARQUE INDUSTRIAL 7.528,44
       21104031336 - OTROS SERVICIOS 7.528,44
       21104040000 - SERVICIOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 54.381.690,98
       21104040100 - SECRETARIA OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SECRETARIA PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 53.544.580,35
       21104040136 - OTROS SERVICIOS 471.008,33
       21104040139 - ELECTRICIDAD (COMISIONES ENERSA) 9.729.021,45
       21104040140 - COOPERATIVAS 25.086.242,83
       21104040141 - SEGUROS AUTOMOTORES Y TECNICOS 766.052,95
       21104040142 - SERVICIO POR MANTENIMIENTO DE CALLES 16.888.130,28
       21104040143 - YPF EN RUTA - RENOVACION TARJETA - 23.590,96
       21104040149 - OTROS SERVICIOS PTE. DE FIERRO 580.533,55
       21104040200 - DPTO ELECTROTECNIA_DIV. ELECTROTECNIA_DIV. MANTENIMIENTO_DIV. ALUMBRADO 15.700,14
       21104040236 - OTROS SERVICIOS 15.700,14
       21104040300 - DPTO. CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 59.589,00
       21104040336 - OTROS SERVICIOS 59.589,00
       21104040400 - DPTO CONSERVACION O. PUBLICAS_DIV POR ADMINISTRACION_DIV DEPOSITOS_DIV MANTENIMIENTO 474.168,85
       21104040436 - OTROS SERVICIOS 474.168,85
       21104040500 - DIV. HIGIENE URBANA_SECC. BARRIDO 900,00
       21104040536 - OTROS SERVICIOS 900,00
       21104040600 - DPTO CATASTRO_DIV TOPOGRAFIA_DIV REGISTRO DE TITULOS_DIV INMUEBLES Y AVALUOS 38.192,25
       21104040636 - OTROS SERVICIOS 38.192,25
       21104040700 - DPTO PLANEAMINETO URBANO_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV PLANEAMIENTO URBANO 3.957,00
       21104040736 - OTROS SERVICIOS 3.957,00
       21104040800 - DPTO OBRAS PRIVADAS_DIV TECNICA Y ADMINISTRATIVA_DIV INSPEC OBRAS 4.320,00
       21104040836 - OTROS SERVICIOS 4.320,00
       21104040900 - PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 2.532,28
       21104040936 - OTROS SERVICIOS 2.532,28
       21104041200 - DIV. TALLERES_SECC. CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEP Y ALMACENES_MANT. GRAL._PARQUE AUTOMOTOR_TECNICA_ADMINISTRATIVA 6.230,00
       21104041236 - OTROS SERVICIOS 6.230,00
       21104041300 - DIV RIEGO Y AGUA POTABLE_SECC RIEGO 79.860,00
       21104041336 - OTROS SERVICIOS 79.860,00
       21104041400 - DPTO AGRIMENSURA_DIV TOPOGRAFIA_SECC TERRENOS MUNICIPALES 8.500,00
       21104041436 - OTROS SERVICIOS 8.500,00
       21104041500 - DIV. AREAS VERDES_DIV. ARBOLADO URBANO 143.161,11
       21104041536 - OTROS SERVICIOS 143.161,11
       21104050000 - SERVICIOS_SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 1.840.065,93
       21104050100 - SEC.SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 1.390,87
       21104050136 - OTROS SERVICIOS 1.390,87
       21104050200 - DPTO PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1.857,99
       21104050236 - OTROS SERVICIOS 1.857,99
       21104050300 - DPTO REDES 301.138,82
       21104050336 - OTROS SERVICIOS 301.138,82
       21104050400 - DPTO ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.366.140,56
       21104050436 - OTROS SERVICIOS 1.366.140,56
       21104050500 - DPTO DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 9.300,00
       21104050536 - OTROS SERVICIOS 9.300,00
       21104050600 - DPTO DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 160.237,69
       21104050636 - OTROS SERVICIOS 160.237,69
       21104060000 - SERVICIOS_HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 49.917,00
       21104060100 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 49.917,00
       21104060136 - OTROS SERVICIOS 49.917,00
       21104070000 - SERVICIOS_SEC.DESARROLLO SOCIAL 431.763,94
       21104070100 - SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERVICIO ADM CONTABLE_DESPACHO 207.181,58
       21104070136 - OTROS SERVICIOS 207.181,58
       21104070200 - DIR. EDUCACION_DPTO EDUCACION_DIV COORDINACION ADMINSTRATIVA_DIV COORD PEDAGOGICA 69.869,86
       21104070236 - OTROS SERVICIOS 60.577,20
       21104070244 - SERVICIOS LUZ- GAS-ESCUELA GRANJA 9.292,66
       21104070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 2.146,19
       21104070336 - OTROS SERVICIOS 2.146,19
       21104070400 - DIV. AREA DE LA MUJER 3.240,00
       21104070436 - OTROS SERVICIOS 3.240,00
       21104070900 - DIR. PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD_DIV. ADMINISTRATIVA_DIV. CONTROL Y RENDICION DE PROGRAMAS 10.357,00
       21104070936 - OTROS SERVICIOS 10.357,00
       21104071000 - DIV JARDIN MATERNAL PELUSIN 1.227,23
       21104071036 - OTROS SERVICIOS 1.227,23
       21104071100 - DIV JARDIN MATERNAL MI CASITA 360,00
       21104071136 - OTROS SERVICIOS 360,00
       21104071600 - DIV ESCUELA GRANJA 137.382,08
       21104071636 - OTROS SERVICIOS 137.382,08
       21104080000 - SERVICIOS_SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORDINACION GENERAL 4.506.502,91
       21104080100 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA Y DE COORD GENERAL_SEC PRIVADA_DESPACHO_CUERPO DE ASESORES 4.471.164,61
       21104080136 - OTROS SERVICIOS 194.140,00
       21104080145 - SERVICIOS ASESORES 4.277.024,61
       21104080200 - COORD. RECURSOS HUMANOS_DPTO. PERSONAL_DIV SERV MEDICOS_DIV PERSONAL_DIV SERV PREVISIONALES 910,00
       21104080236 - OTROS SERVICIOS 910,00
       21104080400 - DPTO. AERODROMO MUNICIPAL_SECC. MATENIMIENTO 7.000,00
       21104080436 - OTROS SERVICIOS 7.000,00
       21104080500 - DIR. DE MANTENIMIENTO DE EDIF. MUNICIPALES_DIV. MAYORDOMIA 13.510,30
       21104080536 - OTROS SERVICIOS 13.510,30
       21104080600 - DIR. OMIC_DIV. ASUNTOS LEGALES_DIV. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS 13.918,00
       21104080636 - OTROS SERVICIOS 13.918,00
       21104090000 - SERVICIOS_SEC.SALUD 129.484,52
       21104090100 - SECRETARIA DE SALUD_SEC. PRIVADA_CUERPO DE ASESORES_DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE 96.185,52
       21104090136 - OTROS SERVICIOS 96.185,52
       21104090200 - DPTO APS_DIV. CENTROS DE SALUD 6.419,00
       21104090236 - OTROS SERVICIOS 6.419,00
       21104090300 - DIV COORDINACION GERIATRICA_DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO_DIV. RECURSOS HUMANOS_DIV. ADMINISTRACION 2.750,00
       21104090336 - OTROS SERVICIOS 2.750,00
       21104090400 - DIRECCION ADULTOS MAYORES 19.600,00
       21104090436 - OTROS SERVICIOS 19.600,00
       21104091000 - CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 4.530,00
       21104091036 - OTROS SERVICIOS 4.530,00
       21104100000 - SERVICIOS_SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE 4.866.805,79
       21104100100 - SEC.AMBIENTE SUSTENTABLE_SECRETARIA PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 325.424,98
       21104100136 - OTROS SERVICIOS 325.424,98
       21104100200 - DPTO AMBIENTE SUSTENTABLE_DIV.POLITICAS INTERNAS_DIV.CONTROL AMBIENTAL_DIV.DESARROLLO SUSTENTABLE 4.541.380,81
       21104100236 - OTROS SERVICIOS 3.823.721,24
       21104100246 - SERVICIOS RECICLADORES 717.659,57
       21104110000 - SERVICIOS_JUZGADO DE FALTAS 60.240,60
       21104110100 - JUZGADO DE FALTAS 59.376,60
       21104110136 - OTROS SERVICIOS 59.376,60
       21104110200 - FISCALIA 864,00
       21104110236 - OTROS SERVICIOS 864,00
       21106000000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES 8.363.361,26
       21106010000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 140.465,33
       21106010100 - PRESIDENTE MUNICIPAL_SEC PRIVADA_CUERPO DE ASESORES 140.465,33
       21106010180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_INTENDENCIA 129.672,85
       21106010181 - TRANSFERENCIAS CTES SUBS. DEFENSA CIVIL 10.792,48
       21106020000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.GOBIERNO 3.687.303,70
       21106020100 - SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES DESPACHO 431.315,95
       21106020181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GOBIERNO 431.315,95
       21106020400 - DIREC CULTURA_DIV EXT CULTURAL_DIV COORD MUSEOS_DIV TALLERES CULT_SEC MUSEOS 806.649,72
       21106020481 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_CULTURA 806.649,72
       21106020600 - DIREC DEPORTES_SEC OFIC ADMINISTRATIVA_SALA SALUD_ALBERGUE_CUERPO DE PROFESORES 2.449.338,03
       21106020681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_DEPORTES 2.323.338,03
       21106020682 - TRANSFERENCIAS CTES_CAMPEONATO DE JUDO DEC.4064 PCIA 126.000,00
       21106030000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.HACIENDA 875.577,81
       21106030100 - SECRETARIA DE HACIENDA 3.000,00
       21106030181 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_HACIENDA 3.000,00
       21106030400 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES- CONTADURIA 549.000,00
       21106030481 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES- CONTADURIA NUEVA GESTION 549.000,00
       21106031300 - DIRECCION DE LA PRODUCCIÓN _ DIV PARQUE INDUSTRIAL 323.577,81
       21106031381 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_GASTOS COMPICU 323.577,81
       21106070000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.DESARROLLO SOCIAL 2.399.551,13
       21106070100 - SEC DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV ADM CONTABLE_DESPACHO 1.243.992,84
       21106070180 - TRANSFERENCIAS CTES_DESARROLLO SOCIAL 644.775,84
       21106070181 - TRANSFERENCIAS CTES PASAJES 41.817,00
       21106070182 - TRANSFERENCIAS CTES SEPELIOS 427.550,00
       21106070183 - TRANSFERENCIAS CTES DESAGOTE 129.850,00
       21106070300 - DIREC PROMOCION COMUNIDAD_DPTO DESARROLLO SOCIAL_DIV SERV SOCIALES 1.152.558,29
       21106070380 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_PROMOCION COMUNIDAD 1.152.558,29
       21106070600 - DIRECCION DE LA JUVENTUD_DIV. ADMINISTRATIVA_COORD. DE PROYECTOS 3.000,00
       21106070681 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_JUVENTUD 3.000,00
       21106090000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SEC.SALUD 29.363,29
       21106090100 - SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 29.363,29
       21106090180 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES_SALUD 18.900,00
       21106090181 - TRANSFERENCIAS CTES GASTOS DE FARMACIA 10.463,29
       21106100000 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES _ AMBIENTE SUSTENTABLE 1.231.100,00
       21106100100 - SECRETARIA AMBIENTE SUSTENTABLE 1.231.100,00
       21106100180 - TRANSFERENCIAS CTES_ AMBIENTE SUSTENTABLE_ BASURAL 1.231.100,00
       21107000000 - BIENES DE CAPITAL 5.744.416,86
       21107030000 - BIENES DE CAPITAL_SEC DE HACIENDA 5.744.416,86
       21107030100 - SEC DE HACIENDA 5.744.416,86
       21107030150 - BIENES DE CAPITAL 5.744.416,86
       21108000000 - TRABAJOS PUBLICOS 50.873.133,02
       21108040000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC.OBRAS PUBLICAS 49.817.920,63
       21108040100 - SEC OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SEC PRIVADA_UNIDAD EJECUTORA 49.817.920,63
       21108040171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 39.498.621,50
       21108040172 - TRABAJOS PUBLICOS MAS CERCA 10.319.299,13
       21108050000 - TRABAJOS PUBLICOS_SEC SERVICIOS SANITARIOS 1.055.212,39
       21108050100 - SEC SERVICIOS SANITARIOS Y DESAGUES PLUVIALES 1.055.212,39
       21108050171 - TRABAJOS PUBLICOS POR TERCEROS 1.055.212,39
       21109000000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 6.600.003,27
       21109030000 - AMORTIZACION DE LA DEUDA_SEC.HACIENDA 6.600.003,27
       21109030100 - AMORTIZACION DE LA DEUDA 6.600.003,27
       21109030193 - DEUDA PUBLICA _PROVEEDORES AÑO 2011 10.822,07
       21109030195 - DEUDA PUBLICA_ PROVEEDORES AÑO2013 3.000,00
       21109030196 - DEUDA PUBLICA_ PROVEEDORES AÑO 2014 6.586.181,20
       22000000000 - PROGRAMA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2.236.953,30
       22100000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2.236.953,30
       22101000000 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015 2.236.953,30
       22101010000 - ZONA 01 12.830,98
       22101010200 - PROYECTO 07 EQUIPAM. SALON PSICOMOTRICIDAD JARDIN PELUSIN 12.830,98
       22101010207 - BIENES DE CAPITAL PROYETO 07 JARDIN PELUSIN 12.830,98
       22101020000 - ZONA 02 50.000,00
       22101020200 - PROYECTO 45 FUTBOL INFANTIL PARQUE SUR 50.000,00
       22101020206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES PROYECT.45 50.000,00
       22101030000 - ZONA 03 298.014,99
       22101030100 - PROYECTO 06 ESCUELA PRIM. Y SEC. PUBLICA GRATUITA, SOCIAL INCLUSIVA - EL EDEN 265.000,00
       22101030106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 06 265.000,00
       22101030200 - PROYECTO 39 SKATE PLAZA - 2DA PARTE 33.014,99
       22101030203 - BIENES DE CONSUMO PROYECTO 39-SKATE PLAZA 33.014,99
       22101040000 - ZONA 04 46.917,00
       22101040200 - PROYECTO 36 FORTALECIENDO AL FUTBOL DEL CLUB LANUS 46.917,00
       22101040203 - BIENES DE CONSUMO PROYECTO 36 CLUB LANUS 23.577,00
       22101040206 - TRANSF. CTES PROYECTO 36 CLUB LANUS 23.340,00
       22101050000 - ZONA 05 140.000,00
       22101050100 - PROYECTO 10 SANEAMIENTO DE LA CAÑADA DE LEMOS 90.000,00
       22101050106 - TRANFERENCIAS CORRIENTES PROYECTO 10 90.000,00
       22101050200 - PROYECTO 19 ADRA FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS 50.000,00
       22101050206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 19 50.000,00
       22101060000 - ZONA 06 50.000,00
       22101060200 - PROYECTO 18 MUESTRA FOTOGRAFICA ITINERANTE 50.000,00
       22101060206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 18 50.000,00
       22101070000 - ZONA 07 288.046,80
       22101070100 - PROYECTO 32 MEJORAMIENTO DEL COMEDOR CARITA FELIZ 23.046,80
       22101070107 - BIENES DE CAPITAL - PROYECTO 32 23.046,80
       22101070200 - PROYECTO 03 CONSTRUYENDO OBRA NUEVA VIDA - Bº LA UNION 265.000,00
       22101070206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 03 265.000,00
       22101080000 - ZONA 08 138.143,53
       22101080100 - PROYECTO 05 SEGURIDAD PARA NUESTRO JARDIN: UNIDAD EDUCATIVA Nº16 PERSONITAS 90.000,00
       22101080106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 05 90.000,00
       22101080200 - PROYECTO 16 SUM 22 DE ABRIL 2DA ETAPA Bº LAURA VICUÑA Y LA HIGUERA 48.143,53
       22101080203 - BIENES DE CONSUMO- PROYECTO 16 48.143,53
       22101090000 - ZONA 09 218.000,00
       22101090100 - PROYECTO 02 UN LUGAR PARA COMPARTIR (SUM 192,150 Y 60 VIVIENDAS) 120.000,00
       22101090106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 02 120.000,00
       22101090200 - PROYECTO 04 TERMINACION DE SALA DE PRIMEROS AUXILIOS - 2DA ETAPA Bº 150 VIVIENDAS 98.000,00
       22101090206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 04 98.000,00
       22101100000 - ZONA 10 230.000,00
       22101100100 - PROYECTO 01 RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL INSTITUTO GORETTI 50.000,00
       22101100106 - TRANFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 01 50.000,00
       22101100200 - PROYECTO 20 ACTIVIDAD BAJO TECHO - Bº VILLA LAS LOMAS NORTE 180.000,00
       22101100206 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 20 180.000,00
       22101110000 - ZONA 11 265.000,00
       22101110100 - PROYECTO 52 MEJORAS PARA MI BARRIO - Bº 134 VIVIENDAS 265.000,00
       22101110106 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES - PROYECTO 52 265.000,00
       22101120000 - ZONA 12 500.000,00
       22101120100 - CONSTRUCCION NUEVO CENTRO DE SALUD VILLA LA LOMAS 500.000,00
       22101120108 - TRABAJOS PÚBLICOS CENTRO DE SALUD 500.000,00
       23000000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS 49.662.498,10
       23100000000 - CUENTAS ESPECIALES 33.725.386,93
       23101000000 - C.E. NIVEL 4 33.725.386,93
       23101010000 - C.E. NIVEL 5 33.725.386,93
       23101010100 - C.E. GRUPO 1 5.541.785,70
       23101010105 - FIESTA DE LA PLAYA 1.593.082,85
       23101010106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCCION 95.342,77
       23101010132 - CIRCULO 021 CORDON CUNETA 23.988,99
       23101010138 - I.V.A. INTERESES POR FINANCIACION 12.039,62
       23101010141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 246.447,09
       23101010151 - JUEGOS EVITA 886.734,70
       23101010158 - DECRETO 12762 CONFECCION DE CROQUIS COLISION 62.400,00
       23101010168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 1.440.326,30
       23101010170 - FONDOVIAL 153.020,00
       23101010171 - GARRAFA SOCIAL 16.310,00
       23101010189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 995.351,67
       23101010192 - LIQUIDACION PROV. SUELDOS Y SAC 16.741,71
       23101010200 - C.E. GRUPO 2 17.616.528,15
       23101010205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 209.855,35
       23101010212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 206.643,37
       23101010220 - AGENCIA 27.450,00
       23101010225 - BALNEARIO BANCO PELAY 67.232,00
       23101010231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 439.922,09
       23101010232 - PROVISION INDUMENTARIA DE TRABAJO 455.895,91
       23101010235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 5.280,29
       23101010245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUDACION DIARIA DE CAJA 825,67
       23101010260 - PROGRAMA CIUDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 360.456,68
       23101010262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 26.963,73
       23101010265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 1.330,50
       23101010267 - PLAN NACER CIC 160.591,74
       23101010268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 44.780,13
       23101010269 - PLAN NACER VILLA LAS LOMAS NORTE 55.504,37
       23101010270 - PLAN NACER BARRIO ROCAMORA 127.533,61
       23101010281 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011 36.676,16
       23101010282 - PLANTA CLASIFICADORA RESIDUOS SOLIDOS 20,00
       23101010286 - ASIST. PUBLICA MUNICIPAL DECRET. 23191 PLAN NACER 10.218,14
       23101010287 - PERFORACION B.BARRANCAS DE LA CHINA dec.23222 14.261,50
       23101010288 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2012 10.822,07
       23101010289 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 D.23293 30.000,00
       23101010290 - COBROS INDEBIDOS YREINTEGROS dec23287 740.892,50
       23101010291 - FORTALECIMIENTO SANITARIO-DEC 23304 272.282,48
       23101010293 - PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMNIENTO DECT.23481 12.311.785,00
       23101010294 - HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 986.177,23
       23101010295 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2013 5.223,00
       23101010296 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2013 3.000,00
       23101010297 - 50% CONV. COLABORACION CONTROL MOTOS DEC.23931 818.772,63
       23101010298 - FORTALECIMIENTO FAMILIAR DEC.23993 136.132,00
       23101010299 - PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y VIOLENCIA DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES (SENAF) 50.000,00
       23101010300 - C. E. GRUPO 3 10.567.073,08
       23101010301 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2014 1.343.753,72
       23101010302 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2014 4.016.807,86
       23101010303 - MAS CERCA; MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA. DEC 24146 5.206.511,50
       23200000000 - FONDOS DE TERCEROS 15.937.111,17
       23201000000 - F.T. NIVEL 4 15.937.111,17
       23201010000 - F.T. NIVEL 5 15.937.111,17
       23201010100 - F.T. GRUPO 1 15.937.111,17
       23201010103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 867.187,04
       23201010104 - PEPE MARTIN 3.926,48
       23201010105 - MITESM RETENCIONES 11.895,20
       23201010106 - CUOTA ALIMENTO 731.513,11
       23201010107 - FESTRAM 368.216,52
       23201010108 - FESTRAM PRESTACIONES 241.290,84
       23201010110 - DRA MONICA B RABELLINO 13.986,62
       23201010111 - DR JUAN M LABRIOLA 870,63
       23201010112 - DR JORGE T MARTINEZ 10.711,76
       23201010114 - AOEM APORTES CUOTAS 103.056,50
       23201010117 - VEM SA RETENCIONES 67.601,04
       23201010119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 1.427,94
       23201010121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 249,30
       23201010123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 1.493,59
       23201010127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 101.224,54
       23201010129 - RETENCION AFIP S/OBRAS PUBLICAS 253.024,12
       23201010138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 103.834,78
       23201010139 - CAJA JUBILACION PATRONAL 1.619.959,44
       23201010140 - CAJA JUBILACION PERSONAL 1.619.941,88
       23201010141 - DGSS PATRONAL 510.672,62
       23201010142 - DGSS PERSONAL 820.693,37
       23201010143 - EMBARGOS JUDICIALES 63.058,08
       23201010144 - LEY 4035 126.869,90
       23201010147 - IAPS 747.331,77
       23201010150 - DGR 2.402.883,85
       23201010152 - DEPOSITO DE GARANTIA 1.076.231,78
       23201010153 - RETRIBUCION INSPECTORES 18.424,40
       23201010158 - DGI RETENCIONES IMPUESTO A LAS GANANCIAS 1.276.909,39
       23201010162 - RETENCION COOPERATIVA DE CONSUMO LA BOLSA 24.601,46
       23201010164 - PRESTACIONES DGSS 361.838,56
       23201010169 - RETENCIONES CREDITOS PERSONAL BERSA S/CONVENIO 1.624.501,86
       23201010172 - DELALOYE FEDERICO 19.902,71
       23201010174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 13.846,79
       23201010175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 615.143,45
       23201010176 - I. A. P. V. 84.875,77
       23201010177 - SEGURO LEY 3011 17.688,20
       23201010178 - ATE APORTE MENSUAL DEC.24144 10.225,88
80000000 - OTRAS CUENTAS INGRESO 52.935.052,40
       81000000 - CUENTAS EXTRAPRESUPUESTARIAS INGRESO 52.935.052,40
       81100000 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO 32.687.434,55
       81110000 - . 32.687.434,55
       81110100 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 1 5.217.824,98
       81110104 - VISACION MEDICA SERVICIOS PUBLICOS DE PASAJEROS 7.340,00
       81110105 - FIESTA DE LA PLAYA 1.593.082,85
       81110106 - SERVICIO DE DESOBSTRUCION 95.542,77
       81110138 - I.V.A SOBRE INTERESES POR FINANCIACION 12.049,63
       81110141 - BANCO DE ENTRE RIOS OPERACIONES PENDIENTES 30.486,85
       81110151 - JUEGOS EVITA 862.770,00
       81110158 - DECRETO 12762 CONFECCION CROQUIS COLISION 98.470,00
       81110168 - TASA USO ANDEN RESOLUCION 14433 1.440.326,30
       81110170 - FONDOVIAL 183.340,00
       81110171 - GARRAFA SOCIAL 1.737,00
       81110189 - CONTRIBUCION POR MEJORAS ORDENANZA 8316 878.439,59
       81110192 - LIQUIDACION PROV. SUELDO Y S.A.C. 14.239,99
       81110200 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 2 18.246.290,21
       81110205 - ORDENANZA 6057 BOMBEROS 227.296,79
       81110212 - HOGAR DE TRANSITO LA CASA DE FRANCISCO 262.232,40
       81110225 - BALNEARIO BANCO PELAY 67.232,00
       81110231 - ELEMENTOS DE TRANSITO DECRETO 17804 734.186,52
       81110232 - PROVISION INDUMENTARIA 734.718,41
       81110235 - OBRAS SANITARIAS ORDENANZA 4548 5.280,29
       81110243 - HONORARIOS REGISTRO DE REGULACION ORDENANZA 4548 150,38
       81110245 - DIFERENCIA COBRANZA RECAUD. DIARIAS DE CAJA 983,62
       81110260 - PROGRAMA COMUNIDADES Y MUNICIPIOS SALUDABLES 382.129,00
       81110262 - CANSAM_COMISION ADMINISTRADORA AUDITORIO 82.407,95
       81110265 - PREMIO ESTIMULO INSPECTORES MEDIO AMBIENTE 1.330,50
       81110267 - PLAN NACER C.I.C. 128.142,00
       81110268 - PLAN NACER LA CONCEPCION 104.410,00
       81110269 - PLAN NACER LAS LOMAS NORTE 66.995,00
       81110270 - PLAN NACER ROCAMORA 116.869,00
       81110284 - ACARREO Y CUSTODIA DE MOTOS ORD.9080 14.300,00
       81110286 - ASIST. PUBLICA MUNICIPAL DECRET. 23191 PLAN NACER 1.442,00
       81110288 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2012 10.822,07
       81110290 - COBROS INDEBIDOS YREINTEGROS dec23287 740.892,50
       81110291 - FORTALECIMIENTO SANITARIO-DEC 23304 100.000,00
       81110293 - PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDA Y MEJORAMNIENTO DECT.23481 12.311.785,00
       81110294 - HOGAR GERIATRICO MUNICIPAL 1.294.424,56
       81110296 - DUEDA FLOTANTE AÑO 2013 3.000,00
       81110297 - 50% CONV. COLABORACION CONTROL MOTOS DEC.23931 747.260,22
       81110298 - FORTALECIMIENTO FAMILIAR 108.000,00
       81110300 - CUENTAS ESPECIALES INGRESO GRUPO 3 9.223.319,36
       81110302 - DEUDA FLOTANTE AÑO 2014 4.016.807,86
       81110303 - MAS CERCA; MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA. DEC 24146 5.206.511,50
       81200000 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO 20.247.617,85
       81210000 - . 20.247.617,85
       81210100 - FONDOS DE TERCEROS INGRESO GRUPO 1 20.247.617,85
       81210103 - RETENCIONES CONTRIBUCIONES SEGURIDAD SOCIAL 826.884,47
       81210104 - PEPE MARTIN 4.258,05
       81210105 - M.I.T.E.S.M. RETENCIONES 11.288,19
       81210106 - CUOTA ALIMENTO 706.098,89
       81210107 - FESTRAM 48.000,05
       81210108 - FESTRAM PRESTACIONES 481.487,88
       81210109 - DR. CARLOS A. SCHIAVO 335,01
       81210110 - DRA. MONICA B. RABELLINO 15.435,33
       81210111 - DR. JUAN M. LABRIOLA 901,23
       81210112 - DR. JUAN T. MARTINEZ 17.011,02
       81210113 - DR. LUIS M. PEREZ 896,45
       81210114 - A.O.E.M. APORTES CUOTAS 112.044,65
       81210116 - PERSONAL JERARQUICO CUOTAS 23.027,59
       81210117 - VEM S.A. RETENCIONES 79.422,48
       81210119 - ESTIMULO VERIFICACION OCUPACION DE VIA PUBLICA 1.666,63
       81210121 - ESTIMULO VERIFICACION TAXIS Y REMISES 1.257,00
       81210123 - ESTIMULO VERIFICACION HABILITACION DE COMERCIO 2.287,30
       81210124 - ESTIMULO VERIFICACION RESIDUOS EN VIA PUBLICA 43,80
       81210126 - CONVENIO POLICIA DE ENTRE RIOS 3.445,00
       81210127 - ESTIMULO INSPECTORES DE TRANSITO 104.021,84
       81210129 - RETENCION DE AFIP SOBRE OBRAS PUBLICAS 208.192,20
       81210138 - PARTIDO JUSTICIALISTA 23.963,68
       81210139 - C JUB. PATRONAL 2.948.479,65
       81210140 - C JUB. PERSONAL 2.948.444,53
       81210141 - D.G.S.S. PATRONAL 931.984,79
       81210142 - D.G.S.S. PERSONAL 1.531.324,71
       81210143 - EMBARGOS JUDICIALES 63.058,08
       81210144 - LEY 4035 111.411,62
       81210147 - I.A.P.S. 806.417,58
       81210150 - D.G.R. 2.280.100,24
       81210152 - DEPOSITO DE GARANTIA 1.154.902,23
       81210153 - RETRIBUCION DE INSPECTORES 27.647,80
       81210158 - D.G.I. RETENCIONES DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS 1.238.004,88
       81210162 - COOPERATIVA DE CONSUMO LA BOLSA RETENCION 19.648,12
       81210164 - PRESTACIONES D.G.S.S. 639.573,57
       81210166 - PRESTACIONES ASOCIACION PERSONAL JERARQUICO 5.483,87
       81210168 - DR. JORGE E. SANTINI 1.019,07
       81210169 - RETENCIONES CREDITOS PERSONAL BERSA S/CONVENIO 1.997.339,74
       81210172 - DELALOYE FEDERICO 17.171,81
       81210174 - DRA. ADRIANA RAQUEL SALDARELLI 8.739,65
       81210175 - ASOC. APOYO AL COMANDO DCTO.23091 620.086,41
       81210176 - I. A. P. V. 117.805,00
       81210177 - SEGURO LEY 3011 14.921,74
       81210178 - ATE APORTE MENSUAL 23.951,07
       81210179 - SELLADOS - ORD.9588/15 DEC.24159 68.132,95
Total de Recursos (INGRESOS + OTRAS CUENTAS INGRESO) 430.044.771,17
Total de Erogaciones (EGRESOS) 452.380.706,52
IS Financiera (Total de Recursos/Total de Erogaciones) 0,95
Información del Reporte
Código R303
Nombre Ejecución Presupuestaria Análisis Financiero Del Ejercicio 2015
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2019-05-19

Observaciones: Datos Provisorios sujetos a ajustes por cierre mensual.
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