Buscar Noticias

La Sociedad Italiana “La Benevolenza” busca poner en valor el frente de su edificio, representativo de la comunidad italiana en Concepción del Uruguay. Con tal fin, se desarrolla un certamen en el marco de “El show del Karaoke”, programa que se emite por el canal CN 23. “El motivo es ayudar a la Sociedad Italiana a recuperar la fachada, recuperar las molduras y pintar la fachada, y parte del techo”, explicó Liliana Poggio, presidenta de la institución. Para esto también “estamos tratando de lograr el apoyo de algunas empresas”.

 

La cantante Marcela Green, conductora del programa, detalló que además de nuestra ciudad, a la convocatoria se presentaron cantantes de Herrera, Colón, Villa Elisa, San José, Concordia, Basavilbaso y Pronunciamiento, entre otras localidades de la zona. “Nosotros vamos a estar colaborando con la Fundación ‘Dono por Vos’, parte de la recaudación va a ser para la Fundación y para la restitución de la fachada de un lugar tan simbólico como La Benevolenza”, detalló Green.

Concepción en CN 23

Este sábado se grabarán varios programas que saldrán al aire por CN 23 cada sábado de febrero desde las 12.30. Las grabaciones comenzarán a las 18 y previamente, este viernes se realizará un desfile para la selección de modelos que participarán de las grabaciones. Quienes quieran asistir pueden comunicarse a través del teléfono 011 1525025040.                            “Queremos agradecer a la Benevolenza, a Dono por Vos, a este medio nacional y a Marcela por estar en la ciudad. Nos permite estar en una pantalla de nivel nacional, lo que es muy importante para el desarrollo de la ciudad y el turismo”, expresó Marcelo Herlein, secretario de Cultura, Turismo y Deportes.

source site Joomla templates by Joomlashine