Buscar Noticias

Share Term Papers Not Working Autoridades de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Artesanía promocionaron en Concepción del Uruguay la 33ª edición de uno de los acontecimientos de mayor popularidad que vive la región durante el verano.

enter  

Como ocurre desde hace cuarenta años –época en que la misma revestía carácter provincial- la fiesta recibirá a artesanos y músicos de primerísimo nivel.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, María Laura Saad, dio la bienvenida a los representantes colonenses y destacó la importancia de promover los recursos del corredor turístico de la zona.

Cabe señalar que una tarea de difusión de similares características desarrolló el área de Turismo uruguayense en los días previos a la realización de la 30ª edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, desarrollada recientemente en Banco Pelay.

 “Venimos muy bien con la temporada y tenemos muy buenas expectativas con el fin de semana largo” señaló la directora de Turismo colonense María Rosa Sander, quien además anunció que este año se suma la televisación de los espectáculos a través de la TV pública.

Por su parte, Hugo da Silva –responsable del Instituto Municipal de Artesanías de Colón- puso de relieve el carácter federal de la exposición de artesanías y de la jerarquía de sus artistas que llegan desde todas las provincias del país.

En este sentido la presente edición recibirá a artesanos de pueblos originarios de diferentes etnias, que le brindarán un invalorable aporte a la muestra.

Al respecto, cabe señalar que entre el miércoles 14 y el sábado 17, por la mañana, el público tendrá acceso gratuito al sector de artesanías. Allí podrán apreciarse y adquirirse los diferentes productos por exponerse y conversar con sus creadores.

 

source site Entradas y artistas

La mención de la grilla completa de artistas estuvo a cargo del director de Cultura colonense Francisco Rodríguez. El programa incluye a Pimpinella (sábado 10), Banda XXI (domingo 11), Jairo & Baglietto (lunes 12), Los Auténticos Decadentes (martes 13), Noche Entrerriana (miércoles 14), La Beriso (jueves 15), Destino San Javier (viernes 16), Abel Pintos (sábado 17) y Los Palmeras (domingo 18).

En cuanto a las entradas, se han asignado precios diferentes de acuerdo con cada espectáculo. Así para “La noche entrerriana” será de $ 100, para Destino San Javier $ 200, para las noches de La Beriso y Abel Pintos, respectivamente, $ 500, en tanto para el resto de la programa la entrada general ha sido establecida en $ 300.- Las localidades pueden adquirirse por Internet, a través sitio 1000tickets.com.ar

El coordinador de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Cristian Merlo, cerró el encuentro subrayando la importancia de fortalecer el corredor turístico y la presencia de seis conjuntos uruguayenses en la programación de la convocante fiesta colonense, por iniciarse el próximo sábado.

click Joomla templates by Joomlashine