Buscar Noticias

Con la elección de la reina este viernes y dos noches de desfiles el sábado y el lunes, Concepción del Uruguay se prepara para vivir el Carnaval a pleno en el fin de semana largo. Toda la actividad se concentrará en el predio Multieventos y ya se están vendiendo entradas anticipadas, las cuales son limitadas.

 

Este viernes 9 de febrero se elegirá la reina del Carnaval de Concepción del Uruguay en el Predio Multieventos. La entrada será gratuita, pero se requiere como requisito para el ingreso llevar un alimento no perecedero que será destinado a comedores de la ciudad. De esta manera el fin de semana del Carnaval comienza de manera solidaria, y eligiendo a quien será su soberana representante en el 2018.

El sábado se realizará la tercera noche de desfiles. Hay muchas expectativas para esa noche y por ello las anticipadas ya se están vendiendo a muy buen ritmo. En esta oportunidad, pasarán por el corsódromo las siguientes comparsas y agrupaciones: Mundo de Payasos, Aimará, Tupinmanjá, Sambatuque y Unidos Do Bahía. Será una noche especial además porque se recordará la figura de Jorge el Sapo Lacava, fallecido este domingo y que fuera alma y voz de los carnavales históricos y de la comparsa Tupinambá.

El carnaval uruguayense tendrá su nuevo desfile ya en el feriado del día Lunes, sagrado para el Dios Momo: en esta oportunidad desfilarán Mascarada, Mundo de Payasos, Unidos Do Bahía, Aimará y Sambatuque.

 

Entradas en venta

Las entradas anticipadas a un valor de $100 se pueden adquirir en las oficinas locales de Consumax en su horario de atención de 8 a 12:00 y de 17 a 20:00 horas, como así también en boleterías del predio Multieventos de 19 a 22 horas. Por su parte, de cada una de las noches de carnaval tendrán un valor de $150 en puerta, menores hasta 3 años deben abonar seguro $10 y de 4 a 10 años abonan $50. Las ubicaciones: se venden sillas a $50 en primera fila y $40 en segunda fila. El sector  vip vale $300 que incluye mesa con cuatro sillas.

Joomla templates by Joomlashine