Buscar Noticias

go site Como cada verano, el sábado 24 de febrero se realizará la Maratón de la Playa 2018, en la Avenida Costanera de la Isla del Puerto desde las 19.30. Se prevé más de 300 participantes, habiendo competido el año pasado atletas uruguayenses y de Chajarí, Concordia, Gualeguay, Villa Elisa, Gualeguaychú, San José, Colón, Ubajay, Villaguay, Rosario del Tala, Lucas González, Crespo, Moreno, Zárate, Pergamino, Campana, Berazategui, Pilar, Villa Gessell, Merlo, Córdoba, Río Negro y las localidades uruguayas de Fray Bentos, Young y Fray Bentos, entre otras.

 

http://pghgrp.com/dissertation-proposal-data-collection/ El recorrido tendrá 10 kilómetros de extensión en la prueba principal y de 5 kilómetros en la prueba aeróbica y participativa.

Los atletas locales pueden inscribirse desde el 15 hasta el 22 de febrero, de 9 a 13 en la Dirección de Deportes (planta alta del Correo Argentino), y el viernes 23 de febrero de 17 a 21 en Plaza Ramírez. Los atletas visitantes podrán inscribirse el día de la competencia, de 15.30 a 18 en la Isla del Puerto.         

Write Essay My Favorite Person Joomla templates by Joomlashine