Buscar Noticias

source Este lunes 12 de febrero, en la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay se desarrolló la segunda edición de la Feria de Cerveza Artesanal. Comenzó a las 19 horas, con entrada libre y gratuita y ya para las 21, prácticamente no había lugar libre para estacionar en toda la extensión de la isla. Muchos optaron por dejar los autos y utilizar el colectivo que llevaba gratis desde la Defensa hasta la Feria. Sin dudas un gran éxito que se reitera y que permite mostrar el trabajo cotidiano de productores y emprendedores que trabajan con la cerveza.

http://www.sgomentocomics.com/writing-of-essay/  

see En la organización estuvieron 12 productores locales: Klug Gebräu, La Histórica, Ninka, Bantú, 7 Colinas, Don Alejandro, Camba-cuá, Drakkar, Dohko, Lagash, Träctor y Suiza Beer. Además, habrá dos productores invitados, Bigüá de Concepción del Uruguay y La Litoraleña de Colón.

Cada productor presentó diferentes estilos de cerveza, en promedio tres estilos cada uno, y las pintas se vendían a un precio único de $70 y las medias pintas a $50.

Además de la cerveza, hubo buena comida de la mano de seis chefs locales que presentaron tres tipos de menú cada uno con un valor de $100. A esta nueva edición de la Feria se sumaron Ciro Filipini de Filipo bristó-café, 'Quique' Sobral de Bajo Llave, Nicolás Popov de ‘Al Rescoldo’, Fernando Gabioud de Mamma mia, 'Pepe' Sastre, por el club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Matías Sanchez de “Dulce Sabor”.

Además de la cerveza artesanal helada, la comida y la excelente vista al río, hubo Djs y bandas en vivo, entre ellas Moby Freak, una banda de jazz de la ciudad de Rosario; Shredder, Durban Poison y Artifex. Todas las actuaciones fueron con un volumen de sonido controlado ya que la Isla del Puerto es una reserva natural y tiene niveles de volumen reglamentarios.

 

 

source link Joomla templates by Joomlashine