Buscar Noticias

Tras el encuentro mantenido esta semana con el gobernador Gustavo Bordet, el intendente José Lauritto anunció que el miércoles próximo llegará a la ciudad la ministra de Salud provincial, Sonia Velázquez.

 

“Vamos a recorrer el Instituto de Rehabilitación Neurológica ‘Alfredo Thompson”, construido por la Asociación de Rehabilitación Neurológica. Queremos ver qué significaría abrirlo y que comience a funcionar. Una vez que la institución pueda ser reconocida y trabajar con obras sociales, funcionará muy bien porque lamentablemente la rehabilitación neurológica es una demanda importante. Actualmente, en Entre Ríos el centro más importante está en Galarza, donde otorgan turnos a tres meses”, expresó Lauritto.

En principio, se verá cómo el Estado municipal podrá colaborar para la compra del equipamiento necesario para que el Instituto funcione. A su vez, “debemos ver cómo la Provincia podrá colaborar aportando recursos humanos, lo cual no puede ser aportando personas porque no pueden pasar del sector público al privado, así que habrá que ver cómo se puede instrumentar este aporte”, agregó Lauritto.

Joomla templates by Joomlashine