Buscar Noticias

La Dirección de Salud Ambiental del municipio realizó durante la semana un ciclo de charlas en las escuelas de sensibilización y promoción del cuidado del medio ambiente que estuvieron a cargo de su titular, Justo Cáceres.

 

En el marco del Día del Medio Ambiente, desde el área dependiente de la Secretaría de Salud se recorrieron cinco establecimientos secundarios, donde se potenciaron líneas de acción tendientes a promover cambios de hábitos de cada ciudadano, identificando los más deficitarios en Concepción del Uruguay. En este marco fueron planteados objetivos de acción referidos a residuos sólidos urbanos y agua potable, entre otros que fueron surgiendo en cada charla y según el interés de los estudiantes.

Esta actividad se desarrolló el martes en las Escuelas N° 25 “Roberto Nouche” y N° 17 “Dra. Teresa Ratto”, a las que le siguieron la N° 14 “José Degregori”, N° 16 “Congreso de Oriente” y la Escuela Secundaria N° 29 “Agustina Bezzi”. Como cierre de las charlas, en cada escuela fue plantado un árbol, que quedará a cargo de los alumnos.

Joomla templates by Joomlashine