Buscar Noticias

Este viernes 15 de junio, se realizará el pago de los haberes correspondientes al medio aguinaldo, para personal municipal, tanto para planta permanente como para contratados. Además se abonará un bono especial extraordinario a los integrantes de Cooperativas sociales que brindan servicios en la Comuna, de 1400 pesos.

 

En el marco del diálogo permanente que el presidente municipal José Lauritto viene manteniendo con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, especialmente con su titular, Mario Barberán, es que se informó que realizando un esfuerzo importante desde la Comuna se adelantará el pago del aguinaldo para el viernes previo al Día del Padre, y que la familia de empleados municipales pueda contar con ese dinero con antelación a esa fecha.

En una reunión realizada este viernes por la mañana en el despacho de la Intendencia, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, junto al Secretario de Gobierno, Ricardo Vales y Oscar Colombo, secretario de Hacienda, se informó de estos detalles junto con las autoridades del Sindicato municipal, Mario Barberán y Gastón Aranda.

 

Aumentan asignaciones

Por otra parte, el Secretario de Hacienda Oscar Colombo informó que a partir del 1 de junio se reconoce el aumento en las asignaciones familiares, en consonancia con el decreto provincial Nº546, y se liquidará a partir del sueldo de junio.

El incremento de las asignaciones para trabajadores del estad provincial se estableció a través del decreto Nº 546 del Ministerio de Economía de la provincia, que tiene fecha del 29 de marzo y fue publicado en el Boletín Oficial del 8 de abril. La norma lleva la rúbrica del Gobernador y fue refrendada por el ministro de Economía, Hugo Ballay. Ahora este aumento aplicará también para empleados municipales.

Joomla templates by Joomlashine