Buscar Noticias

Concepción del Uruguay será sede del Turismo Nacional este fin de semana. La presentación de la competencia será realizada este viernes 15 de junio, a las 19 horas en Río Uruguay Seguros. De la conferencia de prensa y lanzamiento de esta quinta fecha del Campeonato Argentino 2018, participarán representantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y pilotos participantes.

 

“Show, espectáculo, beneficios y premios te esperan entre los días 14, 15 y 16 de junio en Concepción del Uruguay, donde los mejores pilotos del país darán el espectáculo que vos disfrutas y elegís todos los meses”, anuncian desde la organización.

En Plaza Ramírez y como actividad de promoción, se encuentra un simulador del TN que permite a grandes y chicos conocer de cerca la adrenalina que genera el automovilismo y principalmente la categoría más popular de los circuitos nacionales.

 

Compra de entradas

Las entradas pueden adquirirse a través de la tienda oficial del Turismo Nacional en Mercado Libre, con precios de $ 250 las entradas generales y  $ 600 los boxes, con facilidades de pago ofrecidas por la plataforma.

Tanto con las entradas compradas por internet como en el Autódromo, con el número del precinto de acceso los ingresantes participarán del sorteo de cinco motos de 110 centímetros cúbicos.

Joomla templates by Joomlashine