Buscar Noticias

Desde Áreas Verdes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay lamentaron que nuevamente se estén produciendo robos de rosas plantadas en las plazoletas del bulevar Yrigoyen, fundamentalmente en las últimas cuadras antes de su intersección con bulevar Díaz Vélez.

 

Ya hace un tiempo habían sido robadas ni bien fueron plantadas, tras lo cual fueron repuestas, volviendo a producirse estos actos que atentan contra el objetivo de embellecer y mantener en condiciones los espacios públicos, entre todos. 

Se solicita la colaboración de los vecinos, avisando en caso de ver a personas cometiendo estos actos tanto en el bulevar Yrigoyen como en cualquier otro espacio público.

En tal sentido, se informó que ante esta situación se procederá a radicar denuncias de continuar esta situación. Las rosas que fueron plantadas en estas plazoletas fueron robadas de raíz y hasta con panes de tierra. Ante esta situación se reitera el pedido de colaboración de vecinos que hayan visto o que puedan ver futuras situaciones sospechosas que radiquen las denuncias correspondientes.

Joomla templates by Joomlashine