Buscar Noticias

Continúa la instalación de luminarias led en diversos sectores, previéndose comprar 102 luminarias que serán instaladas en boulevard Montoneras y en avenida Balbín. A tal fin, la Municipalidad llama a licitación pública para la cual destinó un presupuesto oficial de $ 1.200.000. El llamado a licitación establece que las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 1.200 de valor, hasta el 26 de julio a la hora 10. Un día después y a la misma hora serán abiertos los sobres con las ofertas que presenten las empresas interesadas.

 

Esto se suma al recambio de 1.000 lámparas a realizarse con $ 690 mil de inversión municipal, lo que permitirá extender el circuito céntrico que actualmente tiene luz led tres cuadras hacia cada punto cardinal, llegando hasta calle Belgrano al norte, Lucilo López al sur, Rizzo al este y Maipú al oeste.

El avance en la optimización del alumbrado público también contempla la instalación de 400 lámparas led en barrio Santa Teresita Sur, en una zona comprendida por Bv. 12 de Octubre, Bv. Yrigoyen, Urquiza y Bv. Los Constituyentes.

Joomla templates by Joomlashine