Buscar Noticias

Bibiana Oradini, directora de turismo de la ciudad de San José, llegó este miércoles a Concepción del Uruguay para realizar una promoción de la 33° Fiesta Nacional de la Colonización junto a la reina nacional 2017-2018 la uruguayense Karina Díaz Rivas. La conferencia se realizó junto con la directora de turismo de nuestra ciudad, María Laura Saad, en la oficina de turismo de Galarza y Supremo Entrerriano.

 

Oradini destacó que la fiesta se realizará los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre. El viernes se realizará la tradicional “noche de peñas” con humor, música y baile. El sábado se elegirá a la nueva “Reina Nacional de la Colonización”, en conjunto actuarán grupos musicales de la región, más Cumbia UP y Combo 10. En tanto el domingo se ejecutará el desfile evocativo que este año tiene el lema “La colonia está de fiesta”, cerrando con los reconocidos artistas “Los Nocheros” y “Los Alonsitos”. Cabe destacar que las entradas son gratuitas el viernes y el sábado, y el domingo tendrá un costo de $150.

Asimismo, el evento contará con un “paseo” donde microemprendedores y artesanos expondrán sus productos en la fiesta sanjosesina, podrán encontrar ropa, objetos antiguos, muestra fotográfica, comidas, bebidas, entre muchas otras cosas más.

Hay que recordar que en la fiesta, que se realizará en el predio “Multieventos” ubicado en la calle Entre Ríos 1851, San José rinde homenaje a sus ancestros de los Alpes europeos, Francia, Italia y Suiza.

Joomla templates by Joomlashine