Buscar Noticias

Se disputaron en Mar del Plata las competencias finales nacionales de los Juegos Deportivos Evita. Una importante cantidad de jóvenes uruguayenses integraron la delegación entrerriana. Entre ellos, Catherina Massera obtuvo medalla de oro en lanzamiento de martillo sub 17, mientras que José María Ibarra logró el segundo puesto en igual disciplina pero sub 14.

 

Por su parte, Brisa Moya alcanzó el oro doblemente, en salto en largo y en 80 metros sub 16. También en salto en largo sub 16 obtuvo medalla dorada Enzo Roldán. Este joven logró asimismo el segundo puesto en 80 metros sub 16.

En la disciplina básquet 3x3 adaptado mixto, la medalla de bronce fue para los uruguayenses Alfonsina Elizalde, Mateo Barrios y Thiago Martínez, junto a Lucas Müller, de General Ramírez.                                                                                   En cuanto a tenis de mesa, Lucas Bouvet obtuvo el segundo puesto en la categoría sub 14.

Canotaje

Delfina Basconcel logró medalla de plata en K 1 velocidad sub 14, mientras que también alcanzó el segundo puesto en la suma de Slalom y K 1 velocidad. Delfina también integró el equipo que obtuvo copa de oro junto a jóvenes de Concordia y Paraná.                                                                                                             También la copa de oro fue para el equipo integrado por el uruguayense Joaquín Bergara junto a compañeros de Paraná, todos sub 14.

Joomla templates by Joomlashine