Buscar Noticias

Con el propósito de acercar las ricas y variadas expresiones musicales que ofrece la ciudad, el próximo domingo comenzará –simultáneamente- en diferentes lugares de la ciudad el ciclo titulado “Los artistas en las plazas”.

 

La idea en promovida por la Dirección Municipal de Cultura, con el objetivo de descentralizar la realización de espectáculos, brindándoselos a los vecinos en sus propios barrios.

En todos los casos, el programa dará comienzo a las 18hs., con entrada libre, aconsejándole al público llevar sus sillones para seguir con mayor comodidad la presentación de los grupos.                                                                                        Asimismo, se invita a participar a músicos de los propios barrios, que podrán actuar previamente al show del conjunto musical asignado en cada caso.

El ciclo que comienza el domingo, proseguirá durante todos los domingos de noviembre y hasta el 2 de diciembre, inclusive, con una cartelera que coordina la Dirección de Cultura.

La programación completa para este domingo, 11 de noviembre, es la siguiente: grupo “Sentimientos” en Villa Las Lomas Norte, Danilo “Pato” Viganoni en Las Mandarinas, “Cazadores” en 110 Viviendas, Grupo “Zin Co” en barrio Zapata, y “Marcos Martín y los del Amanecer” en VICOER.

Joomla templates by Joomlashine