Buscar Noticias

Con auspicio de la Municipalidad, se realizó el último sábado el Torneo Internacional de Judo “La Histórica”, organizado por la Asociación Civil Fortalecer y “Judo Concepción del Uruguay”, fiscalizado por la Unión de Judo de Entre Ríos.

                                                                                                                             El Torneo se desarrolló en Club Lanús, con competidores de Entre Ríos, provincias vecinas e incluso otras más alejadas como Misiones y La Rioja, además de una numerosa delegación de la República Oriental del Uruguay.                                                                                                                             Compitieron aproximadamente 200 judokas de todas las categorías. La actividad marcó el cierre del calendario del judo entrerriano.

Para el desarrollo del Torneo, la Municipalidad entregó la semana anterior un aporte de $ 10 mil. En esta oportunidad, el representante de Fortalecer, Fernando Diorio, recordó que esta competencia tuvo como antecedente en Concepción del Uruguay el torneo nacional infantil. Destacó el apoyo del gobierno local para el desarrollo del judo, marcando que para el crecimiento del judo en nuestra ciudad fue una bisagra aquel Campeonato Nacional de Judo que se desarrolló en noviembre de 2015 en el CEF N° 3. En esta oportunidad participó la judoca Paula Pareto, meses antes de que la “Peque” fuera medalla de oro en los juegos Olímpicos.

Joomla templates by Joomlashine