Buscar Noticias

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay recibe un aporte del gobierno provincial, a través del Plan de Manejo del Fuego a 41 asociaciones. El aporte está destinado a gastos operativos, con más de $ 3.300.000 de inversión y en el marco del Programa dependiente de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.

 

Según informó la Provincia, los fondos son remitidos trimestralmente a los cuarteles de bomberos que cumplimentan con las normas administrativas y procedimientos vigentes para su recepción.

Vale recordar que la semana pasada, el presidente de la Asociación de Bomberos uruguayense, Pedro Bisogni, recibió el aporte que la Municipalidad entrega mensualmente según lo estipula una Ordenanza. En esta oportunidad el cheque fue por $ 105.902,33.

Nuevo equipos para los voluntarios

Según informó Bisogni, llegó el equipamiento comprado en Alemania. Se trata de 15 equipos estructurales que incluyen trajes a medida, cascos y botas. Son trajes confeccionados con telas de keblac y nomex, ignífuga y de poco peso, lo que facilita el trabajo de los voluntarios.

Joomla templates by Joomlashine