Buscar Noticias

Se realizará en Concepción del Uruguay un relevamiento de actualización cartográfica y listado de viviendas que conformarán el Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), trabajo necesario para realizar el Censo Nacional 2020.

 

Así lo informó la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos, en la cual está abierta la convocatoria para postulantes a ser supervisores y actualizadores. Los postulantes a supervisor deben cumplir con los siguientes requisitos: secundario completo, preferentemente estudiantes avanzados de carreras humanísticas y/o sociales, cartografía o afines, con experiencia en trabajo de campo en listados de viviendas o en encuestas a hogares. Capacidad para analizar y controlar información. Capacidad para coordinar equipos de trabajo. Claridad conceptual. Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales. Dinamismo. Motivación para la tarea. Buena predisposición para aceptar pautas de trabajo. Discreción y reserva en el manejo de la información. Manejo básico de acceso y navegación por Internet y uso de dispositivos electrónicos. Disponibilidad horaria para las tareas de campo y de gabinete. Dedicación part time o full time según necesidad. Período de contratación seis meses y medio.

Para actualizador: secundario completo, preferentemente estudiantes avanzados de carreras humanísticas y/o sociales, siendo de preferencia con experiencia en trabajo de campo en listado de viviendas o en encuestas a hogares. Preferentemente que resida en la localidad o municipio dónde se implementa el operativo. Manejo básico de acceso y navegación por Internet y uso de tabletas electrónicas. Disponibilidad horaria para las tareas de campo y tareas de gabinete. Dedicación part time o full time según necesidad. Período de contratación cinco meses.

Los interesados deben ingresar a https://www.entrerios.gov.ar/dgec/adra2019/.

Joomla templates by Joomlashine