Buscar Noticias

Concepción del Uruguay participó de una promoción realizada en Uruguay, de cara a la temporada turística de invierno. La actividad fue organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, junto a representantes de municipios y el sector privado.

 

La promoción se realizó con la modalidad de marketing directo en la vía pública durante la primera jornada en Maldonado, puntualmente en plaza San Fernando, peatonal y microcentro.

Por otro lado, la delegación entrerriana se reunión con el directorio de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (AUDAVI), que nuclea a las agencias de Montevideo. “Con AUDAVI nos comprometimos para un trabajo conjunto entre las agencias de viaje de la República Oriental del Uruguay y los destinos de Entre Ríos. Vinimos a mostrar lo que las ciudades entrerrianas pueden ofrecer no sólo para la temporada de invierno sino para todo el año”, informó María Laura Saad, directora de Turismo uruguayense.

La delegación estuvo integrada por la Dirección de Promoción Turística de la Provincia, con participación de representantes de Chajarí, Federación, Concordia, San José, Colón y Villa Elisa.

Joomla templates by Joomlashine