Buscar Noticias

El gobierno municipal, la provincia y la Asociación de Rehabilitación Neurológica (AReNe) continúan trabajando conjuntamente de cara a la apertura del Instituto de Rehabilitación Neurológica “Alfredo Thompson”.

 

En tal marco, el intendente José Lauritto visitó este lunes el Instituto, donde escuchó las necesidades planteadas por la comisión, habiéndose acordado que el gobierno local se encargue del servicio de sereno, mejoramiento integral de la iluminación de la zona y parquizado del predio.

Además, el municipio solucionará problemas de humedad y de plomería, para lo cual durante la visita del Intendente al Instituto ya se acercó personal municipal para evaluar los trabajos a realizar, junto a Alfredo Fernández, coordinador de Infraestructura. Lauritto estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Ricardo Vales.

Vale recordar que en febrero, se le entregó a AReNe un subsidio de $ 461 mil -aprobado por el Concejo Deliberante- destinados a la compra de mobiliario y equipamiento necesario para la apertura del Instituto. Previo al equipamiento del lugar, se dispondrá de la seguridad del mismo.

Esto se sumó al convenio firmado con el Gobierno Provincial y su instrumentación con el Ministerio de Salud entrerriano tendiente a garantizar el pago mensual de profesionales y gastos como luz, teléfono y gas. La modalidad a implementar es la siguiente: este aporte provincial se sostendrá hasta que no sea necesario una vez que se vayan incorporando las obras sociales.

Joomla templates by Joomlashine