Buscar Noticias

El Presidente Municipal Martín Oliva participó este lunes de dos importantes reuniones: por un lado la convocatoria del Gobernador Gustavo Bordet con los intendentes justicialistas de la provincia y por la tarde, la presentación de la Tarjeta Alimentaria con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.


A media mañana comenzaron a llegar los intendentes justicialistas de todo el territorio provincial respondiendo a la convocatoria del Gobernador Gustavo Bordet para mantener un encuentro de trabajo junto a su gabinete provincial. El mandatario brindó detalles sobre la situación en general de la provincia haciendo hincapié en la cuestión económica y social. Además, aseguró que continuará el envío de la coparticipación en tiempo y forma, y adelantó que harán reuniones de gabinete departamentales en los próximos días.
Por su parte Martín Oliva remarcó la importancia de sostener reuniones de este tipo para acordar aspectos institucionales entre el gobierno provincial y los municipios. "Tener la seguridad de recibir la coparticipación todos los meses, nos permite trabajar ordenadamente, previendo y planificando las acciones en nuestras ciudades" aseguró Oliva para agregar: "además, estos encuentros posibilita tomar contacto directo con los distintos ministerios y avanzar con los variados temas que desarrollamos en cada comuna".
El intendente uruguayense resaltó en otro párrafo el hecho de trabajar alineados Nación, provincia y municipio, situación que también marca un rumbo en las acciones de gobierno.

Por la tarde Oliva junto a otros intendentes entrerrianos participaron de la firma del Convenio para la implementación del "Plan Argentina contra el Hambre" en Entre Ríos, encuentro que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien explicó los objetivos y alcances del Plan Nacional.
Cabe recordar que este Plan se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos y se entrega a cada familia la denominada "Tarjeta Alimentar".

Joomla templates by Joomlashine