Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 14.352,35 9.198,92 2.870,47 1.839,78
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 40.201,61 19.466,34 4.020,16 1.946,63
BALNEARIOS 106.267,82 49.705,81 3.320,87 1.553,31
C.A.M.E.R. 47.182,21 24.616,61 3.370,16 1.758,33
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 89.581,01 39.356,57 3.583,24 1.574,26
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 26.716,60 16.874,36 3.816,66 2.410,62
COMEDORES COMUNITARIOS 22.557,26 12.271,87 3.759,54 2.045,31
CONCEJO DELIBERANTE 200.318,76 136.436,83 6.461,90 4.401,19
CONTADOR Y SUBCONTADOR 6.739,54 3.473,66 3.369,77 1.736,83
DEPARTAMENTO A.P.S. 15.868,88 9.262,38 2.644,81 1.543,73
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 24.624,78 14.824,43 6.156,20 3.706,11
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 141.769,56 79.191,90 3.544,24 1.979,80
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 40.181,60 25.046,00 3.090,89 1.926,62
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 51.478,34 30.255,77 3.677,02 2.161,13
DIRECCION ADULTOS MAYORES 106.956,33 58.005,75 3.145,77 1.706,05
DIRECCION AREA MUJER 9.965,08 4.862,62 4.982,54 2.431,31
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 81.854,72 50.014,23 3.410,61 2.083,93
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 14.686,70 8.710,78 2.937,34 1.742,16
DIRECCION DE HACIENDA 17.402,90 12.868,82 5.800,97 4.289,61
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.369,02 6.241,37 8.369,02 6.241,37
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 31.532,70 20.662,64 4.504,67 2.951,81
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 52.773,18 30.591,67 3.104,30 1.799,51
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 31.876,04 20.423,48 3.984,51 2.552,94
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 50.850,91 32.377,21 5.085,09 3.237,72
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 24.631,50 14.342,06 4.105,25 2.390,34
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 122.375,83 72.593,34 3.599,29 2.135,10
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 73.759,61 39.566,18 3.512,36 1.884,10
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 33.327,90 20.704,82 3.703,10 2.300,54
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.931,65 3.752,80 5.931,65 3.752,80
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 44.511,44 23.418,74 3.423,96 1.801,44
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 29.170,83 14.405,28 2.651,89 1.309,57
DIVISION ESCUELA GRANJA 72.635,29 37.563,91 2.905,41 1.502,56
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 23.360,75 15.589,44 3.893,46 2.598,24
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 27.850,45 16.489,66 3.481,31 2.061,21
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 47.401,29 23.921,53 3.160,09 1.594,77
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 25.232,90 14.318,48 3.604,70 2.045,50
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 30.436,37 16.807,47 3.043,64 1.680,75
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 37.270,15 21.899,42 3.727,02 2.189,94
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 21.936,15 13.723,01 3.656,03 2.287,17
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 19.596,47 9.469,09 2.799,50 1.352,73
DIVISION MUNIOBRAS 2.233,89 1.195,47 2.233,89 1.195,47
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 68.612,53 35.276,34 3.430,63 1.763,82
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 23.071,03 10.878,18 3.295,86 1.554,03
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 43.202,93 25.500,96 3.927,54 2.318,27
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 178.345,69 98.012,50 3.302,70 1.815,05
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 48.760,65 31.407,28 4.063,39 2.617,27
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 19.184,91 10.379,04 3.197,49 1.729,84
DPTO.DEFENSA SUR 53.742,56 36.354,36 3.582,84 2.423,62
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 18.752,78 12.274,31 4.688,20 3.068,58
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 237.940,02 112.452,87 3.090,13 1.460,43
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 18.366,73 12.213,50 4.591,68 3.053,38
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 9.723,44 6.226,45 4.861,72 3.113,23
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 46.326,84 24.621,26 3.309,06 1.758,66
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 14.555,10 9.149,97 4.851,70 3.049,99
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 168.539,02 88.255,16 2.856,59 1.495,85
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 20.671,90 12.357,38 4.134,38 2.471,48
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 50.945,30 32.129,79 3.918,87 2.471,52
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 50.171,76 30.798,58 4.561,07 2.799,87
FISCALIA 19.132,52 11.067,70 4.783,13 2.766,93
JUZGADO DE FALTAS 46.616,05 28.761,68 4.661,61 2.876,17
MAYORDOMIA 46.880,20 28.248,81 2.757,66 1.661,69
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 16.027,06 10.917,69 4.006,77 2.729,42
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 20.984,96 12.597,24 4.196,99 2.519,45
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 81.558,39 55.640,78 8.155,84 5.564,08
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 6.239,92 3.372,44 623,99 337,24
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 24.131,35 15.515,86 6.032,84 3.878,97
RECOLECCION DE RESIDUOS 84.114,61 69.062,98 2.156,78 1.770,85
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 128.203,32 71.289,35 3.373,77 1.876,04
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 55.596,45 35.149,36 6.949,56 4.393,67
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 73.643,55 46.758,88 3.682,18 2.337,94
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 32.770,54 21.062,77 5.461,76 3.510,46
SECRETARIA DE HACIENDA 17.651,65 12.936,79 17.651,65 12.936,79
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 45.789,45 32.568,12 6.541,35 4.652,59
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 57.143,10 40.426,80 5.714,31 4.042,68
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 105.584,80 67.651,77 3.405,96 2.182,32
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 82.716,24 49.728,01 3.181,39 1.912,62
TERMINAL DE OMNIBUS 66.850,37 31.010,92 3.183,35 1.476,71
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 7.268,47 3.621,16 3.634,24 1.810,58
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.411,56 7.648,10 10.411,56 7.648,10
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2021-10-26

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