Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 9,00 4 2,25
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 3 1,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 4,00 4 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9,00 1 9,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 267,00 21 12,71
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 22,00 4 5,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 10,00 3 3,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 5 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3,00 1 3,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 12,00 9 1,33
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 6 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 7,00 7 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 53,00 8 6,63
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 21,00 20 1,05
231010139 DIV. POTABILIZACION 3,00 3 1,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 4 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 7,00 6 1,17
231010164 DPTO. A.P.S. 11,00 8 1,38
231010298 DPTO. CONTADURIA 14,00 14 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 19,00 19 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 7,00 7 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 15,00 14 1,07
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 5 1,00
231010464 DPTO. REDES 34,00 30 1,13
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 4 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 17,00 15 1,13
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 22,00 11 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 6,00 3 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 199,00 8 24,88
231010560 JARDIN TUITTI 199,00 6 33,17
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 4 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 4,00 4 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 8,00 7 1,14
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 4,00 4 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 2 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 99,00 19 5,21
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 20,00 14 1,43
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 3 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 79,00 58 1,36
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-10-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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