Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 31,00 3 10,33
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 70,00 3 23,33
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 286,00 10 28,60
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 882,00 16 55,13
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 61,00 5 12,20
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.763,00 40 119,08
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 639,00 15 42,60
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 73,00 2 36,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 13,00 2 6,50
231010181 DIRECCION C.I.C 98,00 7 14,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 343,00 20 17,15
231010215 DIRECCION DE CULTURA 43,00 6 7,17
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 40,00 2 20,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 84,00 9 9,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 7,00 2 3,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 196,00 18 10,89
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 6,00 1 6,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 111,00 13 8,54
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 47,00 3 15,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 118,00 9 13,11
231010211 DIRECCION DE TURISMO 737,00 45 16,38
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 213,00 4 53,25
231010455 DIV. ARBOLADO 24,00 1 24,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 191,00 8 23,88
231010454 DIV. AREAS VERDES 5.447,00 87 62,61
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 333,00 12 27,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 315,00 24 13,13
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 29,00 5 5,80
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 10,00 1 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 869,00 19 45,74
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3.612,00 34 106,24
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 3 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 168,00 8 21,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 309,00 4 77,25
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.824,00 64 44,13
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 121,00 5 24,20
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 80,00 3 26,67
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 23,00 6 3,83
231010139 DIV. POTABILIZACION 1.873,00 23 81,43
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 10,00 5 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 190,00 7 27,14
231010182 DIV. SALUD 47,00 4 11,75
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1.084,00 52 20,85
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 24,00 2 12,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 494,00 29 17,03
231010244 DIV. TRANSITO 212,00 11 19,27
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3.961,00 23 172,22
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.332,00 26 51,23
231010164 DPTO. A.P.S. 74,00 15 4,93
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 49,00 10 4,90
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 3 1,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.145,00 60 35,75
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.472,00 50 29,44
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2.331,00 11 211,91
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 75,00 4 18,75
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 79,00 6 13,17
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 7.811,00 32 244,09
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 196,00 8 24,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 865,00 67 12,91
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 678,00 16 42,38
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 7,00 2 3,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.020,00 60 33,67
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 85,00 6 14,17
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 201,00 20 10,05
231010464 DPTO. REDES 4.049,00 137 29,55
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 149,00 7 21,29
231010449 DPTO. TESORERIA 13,00 2 6,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 338,00 13 26,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 7,00 1 7,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 4 2,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 2 7,50
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 2 5,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 2 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 1 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 163,00 6 27,17
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 9.915,00 126 78,69
231010132 SECC. RED CLOACAS 306,00 6 51,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 299,00 9 33,22
231010385 SECC. RIEGO 6,00 1 6,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 30,00 1 30,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.250,00 74 16,89
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 185,00 9 20,56
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 59,00 13 4,54
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 7,00 2 3,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 690,00 20 34,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.027,00 6 171,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 255,00 7 36,43
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 23,00 4 5,75
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 26,00 3 8,67
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-27

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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