Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5.514,00 42 131,29
231010296 CODEPRO 200,00 1 200,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 90,00 1 90,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 20,00 2 10,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 49,00 2 24,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 24.936,27 9 2.770,70
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 74,00 5 14,80
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 93,00 3 31,00
231010181 DIRECCION C.I.C 120,00 2 60,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 444.571,77 547 812,75
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 28,00 2 14,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1.073,00 9 119,22
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 15,00 1 15,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 100.324,80 196 511,86
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 353,00 1 353,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20.052,84 73 274,70
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.433,00 37 119,81
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 200,40 4 50,10
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 116.898,36 82 1.425,59
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 570,50 7 81,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.492,00 23 108,35
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 24,00 1 24,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 66,50 2 33,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 56,00 3 18,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 14.025,95 48 292,21
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 480,00 1 480,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1.118,00 13 86,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 16.200,00 5 3.240,00
231010182 DIV. SALUD 267,50 33 8,11
231010349 DIV. TALLERES 20,00 1 20,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 891,40 25 35,66
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 260,00 4 65,00
231010164 DPTO. A.P.S. 127,00 5 25,40
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 3,00 1 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1.185,00 4 296,25
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 38,00 1 38,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 132,00 4 33,00
231010465 DPTO. EDUCACION 200,00 1 200,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 44,00 2 22,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 61,00 5 12,20
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2.879,00 23 125,17
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 110,00 2 55,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 97,00 6 16,17
231010555 JARDIN MI CASITA 5.011,00 11 455,55
231010556 JARDIN PASTORCITO 14.650,12 65 225,39
231010557 JARDIN PELUSIN 2.530,00 11 230,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2.502,00 10 250,20
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1.833,60 9 203,73
231010560 JARDIN TUITTI 31.162,00 32 973,81
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 20,00 1 20,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20.045,50 28 715,91
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 114.906,00 3 38.302,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 187.217,24 37 5.059,93
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 850.872,69 380 2.239,14
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.067,00 3 355,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 86,00 4 21,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 462,50 9 51,39
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.945,00 21 92,62
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 60,00 3 20,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4.378,00 153 28,61
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-27

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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