Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 176,00 3 58,67
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 246,00 5 49,20
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 1 7,00
231010181 DIRECCION C.I.C 11,60 2 5,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 577,00 9 64,11
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 144,00 20 7,20
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 1 8,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 1 2,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 6,00 2 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.025,00 11 365,91
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4.610,00 5 922,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.511,00 3 503,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3.003,00 2 1.501,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 49,00 7 7,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 2 2,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 357,00 11 32,45
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 60,00 2 30,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 100,00 7 14,29
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 200,00 1 200,00
231010164 DPTO. A.P.S. 43,00 5 8,60
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 5 1,40
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 29,00 1 29,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 3 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 127,00 4 31,75
231010556 JARDIN PASTORCITO 89,00 3 29,67
231010557 JARDIN PELUSIN 109,00 5 21,80
231010558 JARDIN SIRIRI 161,00 5 32,20
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 249,00 9 27,67
231010560 JARDIN TUITTI 122,00 5 24,40
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 151,00 2 75,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 180,00 2 90,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 149,00 8 18,63
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 210,00 15 14,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 2 2,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.104,00 13 315,69
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 61,00 2 30,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 77,00 14 5,50
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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