Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 1 4,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 300,00 3 100,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 60,00 4 15,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 4.171,00 22 189,59
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.079.378,05 3125 345,40
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 2 3,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 24,00 10 2,40
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 44,00 4 11,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 3 1,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 162,00 5 32,40
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 6,00 1 6,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 418,00 5 83,60
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 76,00 6 12,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 23,00 4 5,75
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 603,00 5 120,60
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5.967,00 32 186,47
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2.005,00 2 1.002,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 319,00 12 26,58
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1.047,00 9 116,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 3 1,33
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 101,00 1 101,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 43,00 4 10,75
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 27,00 8 3,38
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 2,00 1 2,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 5,00 1 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 3 4,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 143,00 8 17,88
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 17,00 6 2,83
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 178,00 14 12,71
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 3,00 2 1,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 5,00 1 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 59,00 5 11,80
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 270,00 1 270,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 18,00 4 4,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 225,00 1 225,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 3,00 1 3,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 4,00 2 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 151.684,28 757 200,38
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 8,00 5 1,60
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 72,00 13 5,54
231010244 DIV. TRANSITO 5,00 1 5,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 23,00 8 2,88
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 32,00 6 5,33
231010164 DPTO. A.P.S. 120.439,00 155 777,03
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 141,00 18 7,83
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 262,00 8 32,75
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 673,00 8 84,13
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 46,00 8 5,75
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 54,00 11 4,91
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1.258,00 4 314,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 193,00 9 21,44
231010481 DPTO. ICEAM 17,00 2 8,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 10,00 2 5,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 11,00 1 11,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 47,00 8 5,88
231010464 DPTO. REDES 117,00 13 9,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 19,00 11 1,73
231010449 DPTO. TESORERIA 18,00 3 6,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 13,00 3 4,33
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 31,00 7 4,43
231010555 JARDIN MI CASITA 13,00 2 6,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 11,00 2 5,50
231010557 JARDIN PELUSIN 20,00 1 20,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 9.109,00 51 178,61
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 73,00 71 1,03
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 589,00 23 25,61
231010132 SECC. RED CLOACAS 133,00 2 66,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 158,00 26 6,08
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 499,00 44 11,34
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 4 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 17,00 9 1,89
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 24,00 2 12,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 6.734,37 343 19,63
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 270.018,82 823 328,09
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 13,00 3 4,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 147,00 32 4,59
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 6,00 2 3,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados