Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010432 ASISTENCIA SOCIAL - HCD 3,00 2 1,50
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 50,00 1 50,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010447 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 10,00 5 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 22,00 7 3,14
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 11,00 7 1,57
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 9,00 4 2,25
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 26,00 9 2,89
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 36,00 19 1,89
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 53,00 26 2,04
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 238,00 34 7,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 80,00 29 2,76
231010181 DIRECCION C.I.C 117,00 14 8,36
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 450,00 23 19,57
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 255,00 44 5,80
231010215 DIRECCION DE CULTURA 28,00 13 2,15
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 8,00 3 2,67
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 21,00 7 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 9 1,11
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 5,00 1 5,00
2111306 DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 14,00 2 7,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 15,00 13 1,15
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 14,00 9 1,56
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 141,00 49 2,88
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 72,00 18 4,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 316,00 45 7,02
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 50,00 19 2,63
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 10,00 5 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 252,16 8 31,52
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 47,00 7 6,71
231010211 DIRECCION DE TURISMO 40,00 16 2,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 22,00 20 1,10
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 12,00 11 1,09
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 9,00 4 2,25
231010395 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECC.P INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 48,00 5 9,60
231010454 DIV. AREAS VERDES 6,00 5 1,20
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 41,00 5 8,20
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 4,00 2 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 3 1,33
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 9,00 8 1,13
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 10,00 6 1,67
231010290 DIV. DIGESTOS 17,00 9 1,89
231010441 DIV. DOCUMENTOS 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 3 1,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 20,00 11 1,82
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 2,00 1 2,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 30,00 16 1,88
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 2,00 2 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 11,00 6 1,83
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010267 DIV. PERSONAL 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 658,00 52 12,65
231010268 DIV. SERV. PREVISIONALES 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 28,00 11 2,55
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 2 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 31,00 14 2,21
231010566 DIV. SUELDOS 8,00 4 2,00
231010306 DIV. SUELDOS 24,00 12 2,00
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 8,00 3 2,67
231010349 DIV. TALLERES 14,00 11 1,27
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 4,00 1 4,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 1 5,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 5,00 3 1,67
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,00 6 1,67
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 4 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 70,00 29 2,41
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 14,00 7 2,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 14,00 7 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 97,00 14 6,93
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 2,00 2 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 8,00 6 1,33
231010335 DPTO. CATASTRO 27,00 13 2,08
231010330 DPTO. CEMENTERIO 22,00 17 1,29
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 36,00 24 1,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 75,00 50 1,50
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 54,00 14 3,86
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2,00 2 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 5,00 2 2,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 25,00 8 3,13
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 8 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 1 6,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 3,00 2 1,50
231010494 DPTO. DIGESTO 2,00 1 2,00
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 51,00 20 2,55
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 16,00 8 2,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 5,00 5 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.780,00 135 13,19
231010284 DPTO. JURIDICO 16,00 9 1,78
231010289 DPTO. LEGISLACION 25,00 19 1,32
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 2,00 1 2,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 17,00 12 1,42
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 38,00 9 4,22
231010264 DPTO. PERSONAL 93,00 33 2,82
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 51,00 12 4,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 343,00 51 6,73
231010178 DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO 4,00 1 4,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 5,00 4 1,25
231010464 DPTO. REDES 4,00 3 1,33
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.554,00 306 5,08
231010485 DPTO. TALLERES 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 145,00 60 2,42
231010449 DPTO. TESORERIA 259,00 99 2,62
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 2 1,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 2,00 2 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 12,00 4 3,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 10,00 3 3,33
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 396,00 106 3,74
231010561 ISLA DEL PUERTO 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 111,00 4 27,75
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 7,00 2 3,50
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 1 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 2 2,50
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 2 3,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 114,00 36 3,17
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 19,00 16 1,19
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 14,00 14 1,00
231010172 SECC. CAPS BARRIO ROCAMORA 8,00 2 4,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 3,00 2 1,50
231010170 SECC. CAPS VILLA LAS LOMAS NORTE 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 104,00 4 26,00
231010302 SECC. CUERPO DE INSPECTORES FISCALIZADORES 4,00 2 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 301,00 66 4,56
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 149,00 58 2,57
231010127 SECC. RED DE AGUA 4,00 1 4,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 23,00 2 11,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 8,00 5 1,60
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 57,00 26 2,19
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 8,00 8 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 136,00 43 3,16
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 132,00 32 4,13
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 68,00 43 1,58
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 86,50 40 2,16
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 70,00 19 3,68
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 117,00 62 1,89
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 311,00 73 4,26
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 10,00 4 2,50
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 7,00 4 1,75
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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