Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010432 ASISTENCIA SOCIAL - HCD 1,00 1 1,00
2111707 C.A.M.E.R. 236,00 2 118,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 203,00 6 33,83
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 1 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 44,00 7 6,29
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 218,00 15 14,53
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 719,00 6 119,83
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 46,00 13 3,54
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 18,00 7 2,57
231010160 COORDINACION MATERNO INFANTO JUVENIL 12,00 2 6,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 4.106,00 17 241,53
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 59,00 7 8,43
231010181 DIRECCION C.I.C 930,00 21 44,29
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 614,00 14 43,86
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 10.225,00 28 365,18
231010215 DIRECCION DE CULTURA 237,00 14 16,93
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 97,00 4 24,25
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 116,00 2 58,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 147,00 9 16,33
2111306 DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 383,00 13 29,46
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2.855,00 44 64,89
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 47.905,00 23 2.082,83
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2.366,00 19 124,53
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 984,00 17 57,88
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 108,00 5 21,60
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 332,70 10 33,27
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 323,00 15 21,53
231010211 DIRECCION DE TURISMO 682,00 15 45,47
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 5,00 1 5,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1.041,00 9 115,67
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 769,00 5 153,80
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 451,00 8 56,38
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 20,00 2 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 109,00 13 8,38
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 4,00 1 4,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 11,00 1 11,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 5,00 2 2,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 65,00 3 21,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 841,00 7 120,14
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 40,00 2 20,00
231010290 DIV. DIGESTOS 60,00 4 15,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 3.553,00 8 444,13
231010441 DIV. DOCUMENTOS 10,00 1 10,00
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 389,00 2 194,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 2 2,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 27,00 2 13,50
231010401 DIV. LINEA 102 150,00 6 25,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 10,00 1 10,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 6,00 2 3,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 100,00 5 20,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 150,00 1 150,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 20,00 2 10,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 12,00 4 3,00
231010358 DIV. RECLAMOS 5,00 2 2,50
231010182 DIV. SALUD 2.017,00 33 61,12
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 220,00 5 44,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 71,00 3 23,67
231010306 DIV. SUELDOS 8,00 4 2,00
231010349 DIV. TALLERES 25,00 3 8,33
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 1 5,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 166,00 11 15,09
231010244 DIV. TRANSITO 190,00 6 31,67
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 890,00 31 28,71
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 85,00 2 42,50
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 265,00 14 18,93
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 72,00 3 24,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 55,00 5 11,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1.922,23 26 73,93
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 116,00 2 58,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 13,00 3 4,33
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 98,00 15 6,53
231010330 DPTO. CEMENTERIO 15,00 4 3,75
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 42,00 5 8,40
231010298 DPTO. CONTADURIA 392,00 18 21,78
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 32,00 4 8,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 11,00 4 2,75
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 12,00 2 6,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 3,00 1 3,00
231010494 DPTO. DIGESTO 2,00 1 2,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 500,00 4 125,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 26,00 6 4,33
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 85,00 10 8,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 3.810,00 30 127,00
231010284 DPTO. JURIDICO 10,00 1 10,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 49,00 6 8,17
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 19,00 3 6,33
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 8,00 2 4,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 35,00 4 8,75
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 64,00 3 21,33
231010264 DPTO. PERSONAL 3.100,00 20 155,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.275,00 45 28,33
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 65,00 3 21,67
231010464 DPTO. REDES 8,00 3 2,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 81.623,00 203 402,08
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.652,00 6 275,33
231010449 DPTO. TESORERIA 3.181,00 51 62,37
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 30,00 2 15,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4.925,00 61 80,74
231010555 JARDIN MI CASITA 1.316,00 11 119,64
231010556 JARDIN PASTORCITO 324,00 5 64,80
231010557 JARDIN PELUSIN 487,00 5 97,40
231010558 JARDIN SIRIRI 200,00 2 100,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 529,00 6 88,17
231010560 JARDIN TUITTI 2.880,00 8 360,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 79,00 9 8,78
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 15,00 3 5,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 129,00 11 11,73
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 83,00 4 20,75
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.938,00 10 193,80
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 721,00 26 27,73
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 46,00 3 15,33
231010127 SECC. RED DE AGUA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 86,00 2 43,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 21.327,00 28 761,68
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 512,00 1 512,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 9.056,00 64 141,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 218,00 20 10,90
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 4,00 1 4,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 444,00 27 16,44
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 17,00 7 2,43
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 100,00 1 100,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.034,00 10 103,40
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.700,00 61 44,26
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 662,00 6 110,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 25.122,00 114 220,37
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 217,00 2 108,50
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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