Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 1.075,00 6 179,17
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 342,00 11 31,09
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 24,00 1 24,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 320,00 10 32,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.069,00 7 152,71
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 87,00 4 21,75
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.117,00 33 124,76
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 637,00 4 159,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 18,00 1 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3.483,00 44 79,16
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 95.094,50 136 699,22
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 44,00 7 6,29
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2.444,00 98 24,94
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 286,00 6 47,67
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 162,00 6 27,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 20.594,00 58 355,07
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 136,00 4 34,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 65,00 2 32,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 114,00 3 38,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.677,00 20 83,85
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 786,00 34 23,12
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5.675,00 22 257,95
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.076,00 27 39,85
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 13.479,00 9 1.497,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 527,00 8 65,88
231010211 DIRECCION DE TURISMO 44.666,12 77 580,08
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 41,00 1 41,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 76,00 7 10,86
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 122,00 7 17,43
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 18,00 2 9,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 18,00 1 18,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 9.353,25 115 81,33
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 9,00 4 2,25
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 718,00 24 29,92
231010337 DIV. BANCO PELAY 938,00 18 52,11
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 151,00 4 37,75
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1.467,00 16 91,69
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 275,00 7 39,29
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 160,00 7 22,86
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 13.650,00 13 1.050,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 48,00 1 48,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2.437,75 38 64,15
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 432,00 6 72,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1.873,50 14 133,82
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 60,50 4 15,13
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 906,00 27 33,56
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 77,00 4 19,25
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 163,00 6 27,17
231010139 DIV. POTABILIZACION 4.644,00 14 331,71
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 208,00 2 104,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 259,00 3 86,33
231010182 DIV. SALUD 2.805,50 19 147,66
231010566 DIV. SUELDOS 17,00 2 8,50
231010349 DIV. TALLERES 281,00 16 17,56
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 220,00 7 31,43
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 7,00 2 3,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 5.266,00 60 87,77
231010244 DIV. TRANSITO 29,00 2 14,50
231010489 DIV. TURISMO 2,00 1 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 438,50 10 43,85
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 60,00 1 60,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 428,00 5 85,60
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.295,00 30 43,17
231010164 DPTO. A.P.S. 28.224,00 70 403,20
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 65,00 4 16,25
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 226,00 11 20,55
231010335 DPTO. CATASTRO 12,00 4 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.023,00 56 36,13
231010563 DPTO. CONTADURIA 18,00 2 9,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 27.430,37 39 703,34
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 555,00 3 185,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 200,00 9 22,22
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1.401,00 10 140,10
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 76,00 3 25,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2.705,00 47 57,55
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1.110,00 24 46,25
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1.255,00 29 43,28
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 524,00 25 20,96
231010481 DPTO. ICEAM 40,00 1 40,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 15,00 4 3,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3.471,50 31 111,98
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3.389,75 87 38,96
231010464 DPTO. REDES 2.121,25 29 73,15
231010299 DPTO. SUMINISTROS 183,00 22 8,32
231010449 DPTO. TESORERIA 36,00 4 9,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 737,00 15 49,13
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 146,00 10 14,60
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 135,00 1 135,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.597,00 52 30,71
231010555 JARDIN MI CASITA 200,00 5 40,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 5.430,00 13 417,69
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 9.652,00 7 1.378,86
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 185,50 21 8,83
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 827,00 16 51,69
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1.986,00 23 86,35
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 18.351,00 81 226,56
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 140,00 8 17,50
231010132 SECC. RED CLOACAS 72,00 2 36,00
231010385 SECC. RIEGO 42,00 2 21,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 29,00 1 29,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1.016,00 4 254,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 12.270,05 142 86,41
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 20,00 4 5,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 12.191,00 177 68,88
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 126,00 6 21,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 337,00 27 12,48
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 528,00 11 48,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2.017,00 9 224,11
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.514,00 33 76,18
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 177,00 7 25,29
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.549,00 86 18,01
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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