Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 2.345,00 1 2.345,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.475.591,42 211 16.472,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 285,00 9 31,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.765,00 6 794,17
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 173,00 4 43,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 19,00 3 6,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 145,50 24 6,06
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 3 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 3,50 1 3,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 505,00 37 13,65
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 100,00 1 100,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 5.349,00 8 668,63
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 2 2,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 14,00 2 7,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 200,00 3 66,67
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 24.931,00 28 890,39
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 1 3,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 30,00 2 15,00
231010182 DIV. SALUD 1,50 1 1,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 7,00 1 7,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 330,50 8 41,31
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 47,00 5 9,40
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 21,00 4 5,25
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,50 1 1,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 213,45 32 6,67
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 230,00 1 230,00
231010464 DPTO. REDES 28.476,08 66 431,46
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 3.401,50 3 1.133,83
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 7,00 1 7,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1.000,00 1 1.000,00
231010555 JARDIN MI CASITA 0,50 1 0,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 11,00 4 2,75
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 56,50 11 5,14
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 588,40 20 29,42
231010132 SECC. RED CLOACAS 152,00 2 76,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 53.751,00 7 7.678,71
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 18,00 7 2,57
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 247.449,89 123 2.011,79
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 22,00 6 3,67
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 2.000,00 1 2.000,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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