Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 2,00 2 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 2 2,50
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 99,00 32 3,09
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 12,00 5 2,40
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 23.631,18 216 109,40
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3.867,50 68 56,88
231010181 DIRECCION C.I.C 92,00 41 2,24
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 260,76 22 11,85
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 33,00 4 8,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 159,40 10 15,94
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 1 4,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 45,50 16 2,84
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 6,00 4 1,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 897,00 40 22,43
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 16,00 6 2,67
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 40,00 9 4,44
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 108,00 5 21,60
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 77,00 12 6,42
231010211 DIRECCION DE TURISMO 233,00 32 7,28
231010277 DIRECCION O.M.I.C 134,00 4 33,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 44,00 20 2,20
231010455 DIV. ARBOLADO 21,00 7 3,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.556,06 273 9,36
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 79,00 27 2,93
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 20,00 4 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 146,75 31 4,73
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 309,00 62 4,98
231010406 DIV. JARDINES Y ESCUELAS 2,00 1 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 11,00 2 5,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 164,50 17 9,68
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 22,00 5 4,40
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 45,00 14 3,21
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.382,70 228 6,06
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 15,00 4 3,75
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 3,00 2 1,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 251,62 40 6,29
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 200,00 69 2,90
231010182 DIV. SALUD 159,00 38 4,18
231010349 DIV. TALLERES 4.442,32 806 5,51
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 5,00 1 5,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 18,00 4 4,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,03 3 3,34
231010244 DIV. TRANSITO 201,00 30 6,70
231010489 DIV. TURISMO 33,13 5 6,63
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 40,00 3 13,33
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 187,01 53 3,53
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 160,00 22 7,27
231010164 DPTO. A.P.S. 3.757,00 31 121,19
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 27,00 11 2,45
231010335 DPTO. CATASTRO 29,00 13 2,23
231010330 DPTO. CEMENTERIO 123,00 32 3,84
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.759,87 170 10,35
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 329,00 9 36,56
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 8,00 2 4,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1.431,50 327 4,38
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 397,00 73 5,44
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 625,50 73 8,57
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 60,45 15 4,03
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 6 2,33
231010465 DPTO. EDUCACION 4,00 2 2,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 33,00 2 16,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3.071,30 164 18,73
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 8,00 3 2,67
231010289 DPTO. LEGISLACION 9,00 2 4,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 332,50 12 27,71
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 187,00 45 4,16
231010464 DPTO. REDES 2.703,75 381 7,10
231010299 DPTO. SUMINISTROS 65,00 27 2,41
231010485 DPTO. TALLERES 314,00 63 4,98
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 20,00 1 20,00
231010449 DPTO. TESORERIA 7,00 3 2,33
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 152,50 33 4,62
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 24,05 7 3,44
231010555 JARDIN MI CASITA 52,00 6 8,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 3 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 1 4,00
231010558 JARDIN SIRIRI 14,60 5 2,92
231010560 JARDIN TUITTI 102,50 3 34,17
2111501 JUZGADO DE FALTAS 11,00 4 2,75
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 2,00 2 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 147,00 35 4,20
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1.718,54 293 5,87
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 223,00 22 10,14
231010127 SECC. RED DE AGUA 204,00 47 4,34
231010385 SECC. RIEGO 23,00 2 11,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 529,11 40 13,23
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.570,36 29 157,60
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 20,00 10 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 2 2,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.154,50 49 23,56
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 38,00 13 2,92
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 63,00 31 2,03
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 46,42 12 3,87
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 98,00 8 12,25
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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