Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 12,00 3 4,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 260,00 6 43,33
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 371.109,00 6 61.851,50
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 73,00 2 36,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 5,00 2 2,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 18,00 4 4,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 34,00 1 34,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 128,00 1 128,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.449,00 23 63,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.642,00 8 205,25
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 10,00 2 5,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 26,00 2 13,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 25,00 3 8,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 11,00 1 11,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 21,00 1 21,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.999,00 27 74,04
231010337 DIV. BANCO PELAY 139,30 7 19,90
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 12,00 2 6,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 166,00 4 41,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 8,00 2 4,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 248,00 1 248,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 953,50 19 50,18
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 13,00 1 13,00
231010182 DIV. SALUD 31,00 3 10,33
231010349 DIV. TALLERES 32,47 8 4,06
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 12,00 1 12,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 8,00 1 8,00
231010244 DIV. TRANSITO 12,00 2 6,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 950,00 11 86,36
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 2 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 31,00 5 6,20
231010330 DPTO. CEMENTERIO 61,00 4 15,25
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 36,70 3 12,23
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 120,00 2 60,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 58,00 2 29,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 1 8,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 66,00 3 22,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 880,00 1 880,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 561,00 5 112,20
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 0,50 1 0,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 857,00 15 57,13
231010299 DPTO. SUMINISTROS 25,00 5 5,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 89,00 3 29,67
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 80,00 1 80,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 53,00 2 26,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 64,20 3 21,40
231010555 JARDIN MI CASITA 11,50 3 3,83
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 177,00 8 22,13
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 12,00 1 12,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 11.526,00 64 180,09
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 467,50 14 33,39
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 785,00 17 46,18
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 12,00 2 6,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.067,70 30 135,59
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 1 4,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 129,00 5 25,80
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6,00 2 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 513,00 12 42,75
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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