Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3.556,00 6 592,67
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 3 1,33
231010447 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2.102,00 3 700,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1.067,00 11 97,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.230.854,96 52 42.901,06
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 17.701,00 16 1.106,31
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 404,00 4 101,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 89,00 8 11,13
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 28,00 10 2,80
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1.374.046,00 41 33.513,32
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 119,00 10 11,90
231010181 DIRECCION C.I.C 4,00 3 1,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12.008,00 7 1.715,43
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 915.423,40 99 9.246,70
231010215 DIRECCION DE CULTURA 540,00 13 41,54
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1.154,00 6 192,33
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2.172,00 11 197,45
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 2 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1.203,00 7 171,86
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 19.673,00 24 819,71
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 61.841,00 21 2.944,81
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 610.724,00 170 3.592,49
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5.579,00 7 797,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3.577,00 6 596,17
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2.017,00 10 201,70
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3.134,00 28 111,93
231010211 DIRECCION DE TURISMO 330.857,00 63 5.251,70
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 1 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 20.109,00 9 2.234,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 33,00 6 5,50
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 19.690,00 22 895,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 176,00 2 88,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1.542.046,00 23 67.045,48
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 396,00 5 79,20
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010505 DIV. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 12,00 1 12,00
231010401 DIV. LINEA 102 5.006,00 4 1.251,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 8,00 5 1,60
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 4,00 3 1,33
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 2,00 2 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 17,00 8 2,13
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 5.920,00 18 328,89
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 3.151,00 10 315,10
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 4.905,00 16 306,56
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 3,00 2 1,50
231010349 DIV. TALLERES 20,00 1 20,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 2 1,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 39,00 7 5,57
231010244 DIV. TRANSITO 121.903,00 29 4.203,55
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 304,00 5 60,80
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 42,00 10 4,20
231010164 DPTO. A.P.S. 128,00 7 18,29
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 14.365,00 27 532,04
231010330 DPTO. CEMENTERIO 52,00 7 7,43
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 242,00 1 242,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 19,00 10 1,90
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 5,00 1 5,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 7,00 3 2,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 24,00 2 12,00
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 612,00 5 122,40
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 26,00 4 6,50
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.320.343,50 34 38.833,63
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 4,00 3 1,33
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 7,00 4 1,75
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 172,00 3 57,33
231010264 DPTO. PERSONAL 1.815,00 13 139,62
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 3,00 2 1,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 124.307,00 117 1.062,45
231010464 DPTO. REDES 11,00 5 2,20
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.662,00 40 41,55
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2.701.011,76 49 55.122,69
231010449 DPTO. TESORERIA 7.230,00 20 361,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 2.756,00 8 344,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 378.273,00 130 2.909,79
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 40,00 1 40,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4.024,00 12 335,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1.013,00 6 168,83
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 2 1,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 101,00 2 50,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 6.517,00 13 501,31
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 785,00 27 29,07
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010259 SECC. MESA DE ENTRADAS - SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 1 4,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 7,00 5 1,40
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 177.600,53 124 1.432,26
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 60,00 3 20,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.507,00 8 313,38
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.831.591,43 28 65.413,98
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 155.940,07 39 3.998,46
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 167.741,80 87 1.928,07
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 12.121,00 14 865,79
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.959,00 26 190,73
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 34,00 4 8,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 49.498,40 56 883,90
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 5,00 2 2,50
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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