Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 25,00 6 4,17
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 118.204,00 7 16.886,29
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 4 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 19.105,00 157 121,69
231010215 DIRECCION DE CULTURA 17.506,00 195 89,77
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1.949,00 11 177,18
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 520,00 12 43,33
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 120.004,00 6 20.000,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 13,00 7 1,86
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 947,00 224 4,23
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 191,00 90 2,12
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 12,00 12 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 60,00 59 1,02
231010182 DIV. SALUD 19,00 9 2,11
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 8,00 8 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 4 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 3.004,00 6 500,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2,00 2 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 121,00 90 1,34
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 52,00 3 17,33
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 26,00 20 1,30
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.913.007,50 858 5.726,12
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 206.638,00 56 3.689,96
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 134,00 12 11,17
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 11,00 11 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 3 1,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 3 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 14,00 11 1,27
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados