Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 202.603,64 10 20.260,36
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 3.242,00 6 540,33
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2.247.039,47 94 23.904,68
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 18.662.753,87 1171 15.937,45
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 21,00 16 1,31
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 189.283,55 76 2.490,57
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 681.207,00 296 2.301,38
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 86.488,04 34 2.543,77
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 396.548,31 527 752,46
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12.100,00 79 153,16
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7.898,64 11 718,06
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 31.210,00 20 1.560,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 9,00 7 1,29
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 55.851,00 114 489,92
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 2 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 5,00 5 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 8 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 86,00 85 1,01
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 3 1,67
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 3,00 3 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 12,00 12 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.945,50 50 58,91
231010277 DIRECCION O.M.I.C 17.055,80 9 1.895,09
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 8,00 8 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 3,00 3 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 63,00 29 2,17
231010552 DIV. COORD. DE PROYECTOS 2,00 2 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 5 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 832,62 2 416,31
231010401 DIV. LINEA 102 3,00 3 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 2,00 2 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 14,00 14 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 4 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 24,00 5 4,80
231010182 DIV. SALUD 713,00 710 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010195 DIVISION DESPACHO - JUZGADO N2 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1.450,00 3 483,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 19.355,00 7 2.765,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 6,00 6 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 114.911,51 9 12.767,95
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 2 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 11,00 11 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 4 1,25
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 150.009,00 24 6.250,38
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6,00 6 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.135.599,80 47 24.161,70
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 2 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 12,00 12 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 183.355,20 26 7.052,12
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 10,00 9 1,11
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3.152.106,41 265 11.894,74
2111501 JUZGADO DE FALTAS 629,80 30 20,99
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 8,00 8 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 259,50 33 7,86
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 2.048,00 15 136,53
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 539,00 534 1,01
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 653,00 177 3,69
231010259 SECC. MESA DE ENTRADAS - SECRETARIA DE GOBIERNO 78.981,09 5 15.796,22
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 14.724.503,65 886 16.619,08
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 7.928.392,44 973 8.148,40
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 46,00 15 3,07
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 24.664.826,50 2259 10.918,47
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5.936.959,39 552 10.755,36
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4.090.202,29 499 8.196,80
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 512,00 507 1,01
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 4,00 4 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 21.674.342,69 2349 9.227,05
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 236.898,50 144 1.645,13
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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