Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.734,00 13 133,38
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 67,00 39 1,72
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.225,00 3 408,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 9,00 9 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 21,00 21 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 681.228,00 52 13.100,54
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 7,00 7 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 14,00 4 3,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3.911,00 11 355,55
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 2 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 64,00 5 12,80
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11,00 11 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 71,00 14 5,07
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2.190.002,00 37 59.189,24
231010182 DIV. SALUD 20,00 1 20,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 100,00 1 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 4,00 2 2,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 29,00 2 14,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 16,00 14 1,14
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 94,00 22 4,27
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 402,00 13 30,92
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.514.337,95 147 23.907,06
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 425,00 39 10,90
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 51,00 19 2,68
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 5 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 31,00 12 2,58
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 718,00 20 35,90
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 96,00 32 3,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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