Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 104,38 2 52,19
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2,00 2 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 257.307,30 19 13.542,49
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 45.271.450,65 199 227.494,73
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 26,00 26 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 757.840,54 81 9.356,06
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 4,00 4 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 3 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 5,00 5 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 40.778,79 222 183,69
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 24.506,00 10 2.450,60
231010215 DIRECCION DE CULTURA 63,00 53 1,19
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 16.865,00 19 887,63
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 2 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 6 1,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3,00 3 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 12,00 12 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 5.676,10 12 473,01
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 22,00 18 1,22
231010277 DIRECCION O.M.I.C 11,00 4 2,75
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 4 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 4,00 4 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 3 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 103,00 103 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 15,00 1 15,00
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 3 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2,00 2 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 3,00 3 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 6 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 304,00 4 76,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 5,00 5 1,00
231010182 DIV. SALUD 29,00 21 1,38
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 70,30 5 14,06
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 4 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 22,00 3 7,33
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 8,00 8 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 50,00 1 50,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 100,65 20 5,03
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 6.453,00 17 379,59
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 9,00 6 1,50
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 2 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 11,40 4 2,85
231010464 DPTO. REDES 11,60 3 3,87
231010299 DPTO. SUMINISTROS 72,99 18 4,06
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 2 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 7,00 7 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 225,00 15 15,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 195.560,05 17 11.503,53
231010556 JARDIN PASTORCITO 7,00 1 7,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 22.449,31 23 976,06
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 35.684,30 65 548,99
231010132 SECC. RED CLOACAS 5,00 5 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 5,00 5 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1.066.446,45 44 24.237,42
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 296.683,16 44 6.742,80
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 4,00 4 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.871.918,77 104 17.999,22
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 267.291,24 34 7.861,51
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 484.406,77 176 2.752,31
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 575.979,25 266 2.165,34
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 8,00 7 1,14
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.183.529,78 104 20.995,48
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 601,12 58 10,36
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 5,00 5 1,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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