Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.833.578,20 14 273.827,01
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 13,00 5 2,60
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 348.820,00 26 13.416,15
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 4 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3,00 3 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 27.753,08 1 27.753,08
231010464 DPTO. REDES 2.127.403,34 43 49.474,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.696.965,77 10 169.696,58
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 2,00 2 1,00
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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