Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5.129,49 88 58,29
231010296 CODEPRO 200,00 1 200,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 90,00 1 90,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 20,00 2 10,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 49,00 2 24,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 24.936,27 22 1.133,47
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 32,00 3 10,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 73,00 3 24,33
231010181 DIRECCION C.I.C 60,00 1 60,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 368.946,47 1273 289,82
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 754,00 7 107,71
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 15,00 1 15,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 79.597,00 556 143,16
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 353,00 1 353,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 18.322,67 119 153,97
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3.399,50 33 103,02
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 200,40 4 50,10
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 114.358,77 273 418,90
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 56,00 3 18,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.785,50 25 71,42
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 24,00 1 24,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 66,50 2 33,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 56,00 3 18,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 7.198,84 57 126,30
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 480,00 1 480,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 242,00 3 80,67
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1.800,00 3 600,00
231010182 DIV. SALUD 255,50 32 7,98
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 688,70 17 40,51
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 219,00 4 54,75
231010164 DPTO. A.P.S. 23,00 3 7,67
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 3,00 1 3,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 38,00 1 38,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 60,00 2 30,00
231010465 DPTO. EDUCACION 200,00 1 200,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 37,00 2 18,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 41,00 4 10,25
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2.755,00 15 183,67
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 110,00 3 36,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 97,00 6 16,17
231010555 JARDIN MI CASITA 3.375,99 31 108,90
231010556 JARDIN PASTORCITO 13.301,17 93 143,02
231010557 JARDIN PELUSIN 1.372,19 40 34,30
231010558 JARDIN SIRIRI 2.268,99 33 68,76
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 881,19 24 36,72
231010560 JARDIN TUITTI 23.748,03 61 389,31
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 19.257,00 52 370,33
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 114.898,00 5 22.979,60
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 186.743,24 32 5.835,73
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 527.637,90 537 982,57
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.067,00 3 355,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 66,00 3 22,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 462,50 9 51,39
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 936,00 19 49,26
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 20,00 1 20,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3.862,00 120 32,18
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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