Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 3 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2.850.000,00 7 407.142,86
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 30,00 1 30,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados