Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 2 3,50
231010164 DPTO. A.P.S. 10,00 3 3,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 2 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 56.000,01 1 56.000,01
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados