Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 3 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 82,00 2 41,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 24,00 1 24,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 18,00 5 3,60
231010556 JARDIN PASTORCITO 18,00 2 9,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados