Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 80,00 1 80,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 3,00 3 1,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 581,00 10 58,10
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 80,00 1 80,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 608,00 4 152,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2020-12-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados