Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 36.624,00 6 6.104,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 30.094,00 95 316,78
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 44,00 43 1,02
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7,00 7 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 51,00 45 1,13
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 16.551,00 16 1.034,44
231010215 DIRECCION DE CULTURA 13,00 4 3,25
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 6 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3,00 3 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 120,00 15 8,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,30 4 1,08
231010454 DIV. AREAS VERDES 4,00 2 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 13,00 10 1,30
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 7,00 3 2,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 63,00 3 21,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 9,00 9 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 2 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 104,00 2 52,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 38.004,00 7 5.429,14
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7.266,56 18 403,70
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 12.895,68 2 6.447,84
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 48,00 4 12,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 253,00 12 21,08
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 122.957,00 115 1.069,19
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5.022,00 24 209,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 95,00 60 1,58
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 9,00 9 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 10,00 10 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 21,00 6 3,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 94.386,00 53 1.780,87
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 85.597,03 15 5.706,47
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-27

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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