Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
2111707 C.A.M.E.R. 93,00 20 4,65
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 50,00 15 3,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 311,25 7 44,46
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 216,00 4 54,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.596.896,79 139 25.876,96
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 5.145,05 65 79,15
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 152,00 3 50,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7.830,62 98 79,90
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 17.747,96 100 177,48
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 261,00 4 65,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 87,00 2 43,50
231010181 DIRECCION C.I.C 1.314,72 50 26,29
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3.234,30 94 34,41
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 959,00 37 25,92
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10.762,94 41 262,51
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 106,00 5 21,20
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 66,00 4 16,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 81,00 3 27,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 69,00 7 9,86
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 53,00 7 7,57
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 252,10 22 11,46
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 17.259,97 113 152,74
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 17,00 6 2,83
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 3.123,00 27 115,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 45,00 15 3,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 118,00 6 19,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1.035,50 10 103,55
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5.914,85 110 53,77
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 221,00 5 44,20
231010277 DIRECCION O.M.I.C 900,50 11 81,86
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 35,70 4 8,93
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 50,50 4 12,63
231010455 DIV. ARBOLADO 125,00 6 20,83
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 613,00 1 613,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 19.228,17 395 48,68
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1.822,50 22 82,84
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.825,75 66 42,81
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 8,00 5 1,60
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 765,50 22 34,80
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2.566,00 65 39,48
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 919,50 32 28,73
231010406 DIV. JARDINES Y ESCUELAS 5,50 1 5,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 197,00 8 24,63
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1.723,50 38 45,36
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 33,00 9 3,67
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 40,00 1 40,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 5.569,09 33 168,76
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 38,00 2 19,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 12.264,63 185 66,30
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 870,30 16 54,39
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 5,00 3 1,67
231010139 DIV. POTABILIZACION 5.112,83 71 72,01
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 986,10 11 89,65
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 10,00 1 10,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 443,50 22 20,16
231010182 DIV. SALUD 1.923,17 43 44,72
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 4.625,06 181 25,55
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 110,00 2 55,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 126,00 6 21,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1.323,00 5 264,60
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 861,01 33 26,09
231010244 DIV. TRANSITO 56,00 5 11,20
231010489 DIV. TURISMO 537,55 9 59,73
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 39,00 9 4,33
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 724,00 3 241,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 256,00 2 128,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 123,00 5 24,60
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20.997,00 43 488,30
231010164 DPTO. A.P.S. 898,03 35 25,66
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 26,00 2 13,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 73,00 22 3,32
231010335 DPTO. CATASTRO 186,00 13 14,31
231010330 DPTO. CEMENTERIO 14.381,75 128 112,36
231010563 DPTO. CONTADURIA 5,00 1 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 135.557,58 422 321,23
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 230,00 12 19,17
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 352,00 8 44,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 41,00 4 10,25
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 419,10 58 7,23
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 91,00 7 13,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 5.201,50 104 50,01
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1.356,46 26 52,17
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 466,00 67 6,96
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 366,00 5 73,20
231010465 DPTO. EDUCACION 3,00 1 3,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 51,50 1 51,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 31.479,46 280 112,43
231010481 DPTO. ICEAM 41,00 2 20,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 302,00 19 15,89
231010284 DPTO. JURIDICO 3,00 1 3,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 110,60 3 36,87
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1.098,08 27 40,67
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 3.550,00 9 394,44
231010264 DPTO. PERSONAL 47,00 3 15,67
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 90,00 1 90,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 853,50 42 20,32
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
231010464 DPTO. REDES 65.729,24 914 71,91
231010299 DPTO. SUMINISTROS 133,50 15 8,90
231010485 DPTO. TALLERES 107,00 6 17,83
231010449 DPTO. TESORERIA 472,00 11 42,91
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 878,65 49 17,93
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1.303,00 7 186,14
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 279,60 10 27,96
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 137,00 3 45,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.095,73 41 26,73
231010555 JARDIN MI CASITA 1.341,50 35 38,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 258,24 11 23,48
231010557 JARDIN PELUSIN 1.757,75 27 65,10
231010558 JARDIN SIRIRI 222,93 18 12,39
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 242,00 24 10,08
231010560 JARDIN TUITTI 2.308,47 46 50,18
2111501 JUZGADO DE FALTAS 52,00 6 8,67
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 2 1,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 153,50 6 25,58
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20.007,15 132 151,57
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 12.749,59 228 55,92
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 2 1,50
231010132 SECC. RED CLOACAS 1.475,00 38 38,82
231010127 SECC. RED DE AGUA 5.001,00 119 42,03
231010385 SECC. RIEGO 106,00 4 26,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 20.281,04 207 97,98
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 18,00 4 4,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 10.961,40 128 85,64
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 507,60 28 18,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10.531,00 12 877,58
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 49.223,09 178 276,53
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 33,00 6 5,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.197,50 48 66,61
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 16,00 3 5,33
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4.119,44 73 56,43
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 618,00 29 21,31
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 35,00 6 5,83
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-27

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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